Quereis otra vez las Peñas ?? pero con condiciones .

Peñas, SI & NO.

• No, para eso ya hay un subforo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    53

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno viendo que esta todo mas calmado entre foreros asiduos a la zona de deportes, en estos días se podría tomar una decisión si reabrirías o no ...

Y quiero que los mods, vean que estamos deacuerdo todos, y nos comprometemos a no faltar cuando no estemos desacuerdo en algun post, o cuando nuestro equipo pierda, estas cosas son parte del deporte, y como personas que somos tenemos que respetar.

Yo soy de la opinion, que si se abren, que sea con mucha mano izquierda que no se pase ni una, y al que la lie, ya sea azul, blanco o naranja ban de 2 dias, y a calmarse en casita.

Por mi creo que esta claro que si quiero que se abran, por una sencilla razón, tanto el post del Barça como el del Madrid eran un núcleo de información y de gente que le gustaba hablar de fútbol y muchas de ellas, con razonamientos y opiniones en las que podiamos estar o no deacuerdo, pero tan respetables como la mia o la de un user nuevo.

Bueno quien este deacuerdo en que se abran las peñas otra vez, que esponga sus argumentos, en el caso que si y por el contrario el por que no se deverian de abrir.

Unido
abril 22, 2008
Yo quiero que se abra pero eso si con condiciones:

1ªQue los mods sean duros.

2ºQue el creador tenga poder para decir quien es bien recibido y quien no.

3ºQue el creador tenga objetividad(ya sabeis por quien lo digo).

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Pues supongo que todos los que hemos estado en este subforo desde los inicios y vimos nacer las super-peñas de los 2 equipos más importantes de españa (sin desmerecer al resto, esto es una realidad) estamos de acuerdo en que queremos nuestro rinconcito para hablar de nuestras cosas...

pero a que precio?

1. Mano dura de los mods... a la mínima que alguien provoque o se pase al limbo un par de días...

2. No estoy de acuerdo contigo alex en lo de que el creador tenga la potestad de decidir quien es bien recibido y quien no... todos debemos ser bien recibidos en cualquier post siempre y cuando se mantenga el respeto y no entrar provocando para que hayan discusiones...

En conclusión... mucha mano dura y que a la mínima se chute al que provoque o la lie...

saludos y força barça XD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Se esta estudiando el caso y claramente de reabrirse sera bajo ciertas condiciones. Saludos.

Unido
agosto 19, 2008
Creo que deberian de reabrirse, esta todo ya mas calmado, y a veces, cuando hay una noticia de algun equipo no sabes donde postearla, y este subforo para mi ha perdido mucho con las peñas cerradas, por mi espero que las reabran, y al que la lie, que se le castigue a el, no a todos por culpa de uno.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo espero que se reabran las peñas, como bien dice Motri, es un fuente de información para todos en los temas deportivos, concretamente en el Fútbol.

Eso sí, el que monte revuelo, que se le banee y así hasta que aprenda.
Pero por favor, sólo a él, no a todos por la culpa de uno que quiere fastidiar...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ademas que el madrid y el barça ocupan la mayor parte de las noticias, y abrir un post para cada noticia, es un poco follón, yo muchas veces no he visto noticias sobre muchos temas, por eso, por que no hay un sitio para ello.

eso si, si se abren espero que todos recapacitemos, y nos comportamos ...

Unido
febrero 21, 2008
Si, pienso que deberian abrirse, con Reglas, claras y duras, o incluso con gente al cargo que de un toque de atencion rápidamente.

Yo personalmente, por desgracia apenas paso ya por esta sección porque donde más posteaba era en la peña Madridista...

Espero que se reabran, y sea con mano dura.

Unido
octubre 1, 2007
Yo quiero que se abra una, pero solo la del Barça, la del Madrid no ya que ese equipo no sirve para nada XD Ahora en serio, por mi que se abran y que no se pase ni una. En ese grupo me incluyo aunque ya he aprendido bastante a moderarme para que no me tengan que sancionar por ello. Lo que no quiero es que se abran y se cierren por que 2 o 3 la lien. Que se sancionen a esos 2 o 3 y listo.

PD: Si se abren de nuevo yo quiero encargarme de la del Barça :oops:

Unido
agosto 23, 2008
Bueno tampoco abria que pasarse... solo un poco de dureza... la verdad esque suelen ser hilos que para los de ese equipo les sirve de mucho...

Unido
julio 8, 2008
yo tambien quiero que se vuelva a abrir pero con unas condiciones:

1 que despues de partidos en el que juege el madrid o el barca no vengan los de la peña contraria a hacer comentarios despetivos , que creo que son los que empiezan las peleas.

2 que el lider de la peña diga quien es bienvenido y quien no para comentar

y ya esta espero que sigamos con el buen rollo que no siempre pero de vez en cuando teniamos XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
si nos dieran poderes a los creadores del las peñas, no abría ningún problema, ya que sabemos quien la lía y quien no ...

pero bueno, para eso también están los mods, que creo que hacen su trabajo muy bien ... pelota/off

Unido
agosto 21, 2008
Desde que se cerraron las peñas este sub-foro ya no es lo mismo... hecho de menos, hablo en nombre de culés y merengues, ese punto de información donde nos reuniamos y compartiamos nuestra felicidad.
Voto para que se reabran ambas peñas, eso sin con infracciones muy duras al que se pase.
Saludos!

Unido
diciembre 15, 2008
si nos dieran poderes a los creadores del las peñas, no abría ningún problema, ya que sabemos quien la lía y quien no ...

pero bueno, para eso también están los mods, que creo que hacen su trabajo muy bien ... pelota/off
Tienes razon,ya sabemos quien la lia y quien no.A esa gente que se le de un buen susto y se relajen un poquito.Saludos

Unido
agosto 7, 2007
Yo también estoy a favor de la apertura de las dos peñas de este subforo, pero hay que tener un poquito de respeto por el rival. Yo creo que cumpliendo estas condiciones no deberíamos tener ningún problema.

-Jamás insultar al equipo rival o crear discusiones cuando el rival pierde un partido.

-Evitar entrar a la peña contraria lo máximo posible. Si quieres entrar, hazlo con buenas palabras y sin faltar el respeto.

-No perder los nervios porque una persona diga algo fuera de lugar. Se avisa al Staff y ellos ya tomarán las medidas necesarias. No sirve de nada seguir la conversación a alguien que sólo entre para crear conflictos.

-Banear a las personas que creen mal royo, pero tampoco sin pasarse. No creo que pase nada porque alguien diga "Hala Madrid" en la peña azulgrana al acabar su post.

Eso es lo que veo necesario para el buen funcionamiento de las peñas.

Un saludo a todos.

Unido
julio 10, 2008
yo por supuesto que estoy a favor que se reabran.

Pero creo que el creador de la peña debería de tener más poderes. Y las sanciones deberían ser más duras. Un ban de 2 dias me parece poco.

Por lo menos ya sabemos que estan estudiando el reabrirlas

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo veria bien que se reabrieran, aunque siendo duros con los que se flipan, yo comentaba en la del madrid y en la del barça, y si se abren y no puedo comentar en la del madrid, tampoco pasaria nada, los cules a su peña y los merengues ala suya, o comentando pero sin fliparse aunque el equipo fiche a oleguer o ivan campo.

llevamos ya un tiempo "sin poder" comentar bien sobre nuestro equipo, ya que ahora viene la recta final de liga, de champions...la final de copa, posibles fichajes que ahora suenan a todas bandas....no se, yo creo que es facil seguir un hilo sin hacer el tonto, pero claro, siempre hay alguno que entra a hacer el moñas. Mano dura contra ellos y a correr.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno veo que la gran mayoría de fijos en la zona de deportes esta de acuerdo, y creo que todos nos comprometemos a respetarnos, y no dar trabajo a los mods ...

ahora solo alta que se decidan en moderación, y ver con que condiciones las reabren ...

Unido
febrero 21, 2008
Si muchos siempre hemos estado comprometidos con el respeto...pero ya sabemos que otros tantos no..

Superior