Quejemonos, FIFa Falso

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
Las licencias que anunciaron antes de comprarnos el juego distan de las que realmenten estan en el juego:

Donde esta la liga rusa, o el Bate Borisov, Shaktar Donestk,Levadia Tallin, Partizan, etc...,etc...,etc...

las ligas son las mismas que las del fifa09 no hay ninguna mas y las unica licencia adquirida es la de la seleccion holandesa. Para que nos mienten, quejemos para que inmediatamente saquen una actualizacion con todas las licencias que dijeron que iban a entrar en el juego y no las han metido.

TACTICA PARA VENDER MAS..... POSIBLEMENTE, YO LO VEO ASI NO SE COMO LO VES TU.


QUEEEEEEJJAAAAAAATEEEEEE
--------------------------------------------------------------------------------

Muy completas vienen las licencias de FIFA 10, como nos viene habituando Electronic Arts con todas las entregas de FIFA. La gran novedad en las selecciones es la inclusión de Holanda, como la nueva liga rusa, pero también se han añadido varios jugadores nuevos de otras selecciones. A continuación podéis ver la lista definitiva de las ligas y equipos que podrás controlar:






Ligas

Hyundai A-League
T-Mobile Bundesliga
Jupiler Pro League
Campeonato Brasileiro
Gambrinus liga
SAS Ligaen
Barclays Premier League
Coca-Cola Football League Championship
Coca-Cola Football League One
Coca-Cola Football League Two
Ligue 1
France Ligue 2
Germany Bundesliga
Germany 2. Bundesliga
FAI League of Ireland
Italy Serie A
Italy Serie B
K-League
Primera División de México
Netherlands Eredivisie
Tippeligaen
Ekstraklasa
Liga Sagres
Russian Premier League1
Clydesdale Bank Premier League
Liga BBVA
Liga Adelante
Allsvenskan
Axpo Super League
Turkcell Süper Lig
Major League Soccer


Clubes del Resto del Mundo

AEK Athens
BATE Borisov
Argentina Boca Juniors
CSKA Sofia
Kaizer Chiefs
Levadia Tallinn
Maribor
Orlando Pirates
Panathinaikos
PAOK
Partizan
River Plate
Shakhtar Donetsk
Slovan Bratislava
Ventspils
Flag of World Classic XII
Flag of World World XII


Selecciones Nacionales

Alemania
Argentina
Australia
Austria
Bélgica
Brasil
Bulgaria
Camerún
China
Croacia
Dinamarca
Ecuador
Escocia
Eslovenia
España
Estados Unidos
Finlandia
Francia
Grecia
Holanda
Hungría
Inglaterra
Irlanda del Norte
Italia
México
Noruega
Nueva Zelanda
Paraguay
Polonia
Portugal
República Checa
República de Corea
República of Irlanda
Rumania
Rusia
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Turquía
Ucrania
Uruguay
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
¿Y de donde has sacado esa información?

¿Lo anunció EA?

Porque si no lo anuncia oficialmente EA.............
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
no hay liga rusa, y ? yo por mi parte no iva a usarla nunca jajajaj xD si yo por mi las esenciales son la española , la segunda española, la inglesa, la italiana, la francesa y la alemana.

Aunk es jodido k digan k si lo van a poner y al final no lo pongan, no lo veo nada bien
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Las ligas que faltan estan en la store por 10 euros, mirarlo es un nuevo DLC junto al santiago bernabeu solo que este ultimo es gratis.

Saludos!
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Cáceres
Si esa información es oficial de EA, la cosa cambia, podria reclamarse, pero no se de donde a salido....aclaranoslo.....
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
En principio la liga rusa se anuncio solo para las versiones de PC y PS2. Hay que leerse bien las noticias y confirmar que no sean simples rumores.
Por mi parte lo sabia desde hace tiempo (que solo eran para esas dos plataformas), ademas, no creo que la hubiera usado mucho, de todas formas supongo que la sacaran como contenido descargable, y si no que mas da, tienes cientos de equipos mas.
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Las ligas que faltan estan en la store por 10 euros, mirarlo es un nuevo DLC junto al santiago bernabeu solo que este ultimo es gratis.

Saludos!

Te has tirao de la moto que no veas. Eso es el Adidas Live Season 2.0. (lo de jugar partidos reales y actualizar los stats y mil cosas mas), cosa que me parece barata pa lo que trae.
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
50
Karma
1
en el fifa de la play 2 dice mi amigo k esta la rusa y la irlandesa k son las 2 unicas nueva k an puesto...
 
W

Warrior1899

Yo entendí que la liga rusa este año solo estaría para PC, de cara el año que viene lo más posible es que la añaden.

Saludos!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
venga chaval vamonos todos a las oficinas de EA a quejarnos por unos rumores que ni ellos mismos conocen,total no hay nada mejor que hacer no?:D:D
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
En serio no hay liga rusa :(
Si yo me compro el fifa para jugar con ella xD
Tio no pones la fuente de confirmacion de EA no te podemos creer xD
Saludos!
 
Superior