Quejas con la versión de PS3 de Call of Duty: Black Ops

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@lacayo dijo:
@sefirot_ff7 dijo:@sefirot_ff7 dijo:

jajajaja ahora me copia enlaces de paginas de la xbox jajajaja esto es una pagina de laps3, no se si te has dado cuenta, aparte que yo a multis no juego, solo juego exclusivos de la ps3 que estan en un nivel superior, al unico multi que juego es el black ops y dios sabe porque estoy esperando a kill zone 3 y resistance 3, estos a un nivel que la xbox no puede alcanzar, y fuera de las garras de comparativas trucadas de sony haters

paginas de xbox?? pero si eso ha salido hasta en esta pagina, eso es noticia, y sale en todos lados. ¿¿porque no lo reconoces?? que te pasa?? trabajas para sony??

http://www.vidaextra.com/accion/bayonetta-comparativa-de-ps3-y-xbox-360-en-video

http://www.modojuegos.es/18705/bayonetta-video-comparativo-de-la-demo-japonesa-xbox-360-y-ps3/

joder tio, me estas danto trabajo para nada...

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@lacayo dijo:

madre mia, lo que dice por no reconocerlo... eso es de ser un sonyer en toda regla, yo tengo todas las consolas, lo que pasa que yo se reconocer los errores de cada una, y tu me parece a mi quieres verlo todo de color rosa en ps3 cuando no lo es, pues yo reconozco cuando no lo es...

a ver este si te gusta, a ver que me dices...

-t99135.html[/url]

o de este...
-comparativa-entre-xbox-360-y-ps3[/url]

tio, HAY QUE RECONOCER LAS COSAS.
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:

¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿???

¿¿¿que dices???

¿¿que tiene que ver el cambio de host con los servidores dedicados?? ¿¿y porque tiene que yevar migracion de host???
ves como no tienes ni idea de lo que es un servidor dedicado, estoy perdiendo mi tiempo contigo, haber te lo explico, servidor host(utilizado por el live) el servidor no existe coge a un anfitrion para que haga de servidor, osea un jugador, si el jugador se larga, lagea a tomar por culo la partida,
servidor dedicado (utilizado en la ps3y pc) son servidores de sony donde todas las conexiones las controla el servidor central, no existe migracion porque no hay caidas y las conexiones van fluidas 0 lagg, no depende del usuario

el gears 3 dijo el creador que pondria migracion host como mw2, si tuviera servidores dedicados reales no hubiera dicho eso jajaja
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:

paginas de xbox?? pero si eso ha salido hasta en esta pagina, eso es noticia, y sale en todos lados. ¿¿porque no lo reconoces?? que te pasa?? trabajas para sony??

/bayonetta-comparativa-de-ps3-y-xbox-360-en-video[/url]
/bayonetta-video-comparativo-de-la-demo-japonesa-xbox-360-y-ps3/[/url]

joder tio, me estas danto trabajo para nada...
guaaaaaa ahora vidaextra y modojuegos, lo peor de lo peor, hacen copia y pega de paginas sony haters , me voy los xboxers sois de mente cerrada es imposible dialogar

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
ademas, claro que las exclusividades de sony tienen mejor calidad grafica, ejemplo gt5, pero creo que crees que soy un xboxer tio y te estas confundiendo, repito que tengo la ps3 y la xbox 360 PERO NO DEFIENDO NI UNA NI LA OTRA, SOLO DIGO LA VERDAD.

es mas, mi saga favorita de SIEMPRE es Metal Gear Solid, y es DE PS3.
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:
guaaaaaa ahora vidaextra y modojuegos, lo peor de lo peor, hacen copia y pega de paginas sony haters , me voy los xboxers sois de mente cerrada es imposible dialogar
jajajajajajajajajajaja XDXDXDXDXDXD

ahora resulta que todas son de xbox 360!!!

venga nene, ahora que??

http://www.laps3.com/foro/20_videos/235907-bayoneta_video_de_comparacion_de_versiones.html

a lo que hay que yegar....:babas:
--- [ Añadido ] -----
el gears 3 dijo el creador que pondria migracion host como mw2, si tuviera servidores dedicados reales no hubiera dicho eso jajaja
a vale, ahora resulta que las noticias me las invento yo... anda que....
--- [ Añadido ] -----
y ahora me yama xboxer

:babas::babas::babas::babas:

¿¿de donde sale este??

Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
sefirot por favor deja de citarme que me salen ventanitas todo el rato, deja el tema ya, distruta de tu xbox pero deja a los demas vivir empaz, yo elegi la ps3 y no voy a venderla para comprarme ese trasto, entiendelo es mi decision

Unido
marzo 31, 2009
La verdad es que el modo online del black ops deja bastante que desear.
Es una verdadera lastima que un juego con tanto cache,tenga un online pesimo.
esperemos que lo arreglen(sino tubiera el modo zombis lo habria vendido ya),por que la verdad que esperar 30 minutos en caidas y caidas para poder jugar 1 partida en la que te matan con 2 balazos,llega a cansar.
En fin desde aqui no podemos arreglar nada,solo quejarnos y quejarnos,pero bueno al menos sabemos la opinion de todos.

Pd:Esperando al MW3

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Exilon dijo:
La verdad es que el modo online del black ops deja bastante que desear.
Es una verdadera lastima que un juego con tanto cache,tenga un online pesimo.
esperemos que lo arreglen(sino tubiera el modo zombis lo habria vendido ya),por que la verdad que esperar 30 minutos en caidas y caidas para poder jugar 1 partida en la que te matan con 2 balazos,llega a cansar.
En fin desde aqui no podemos arreglar nada,solo quejarnos y quejarnos,pero bueno al menos sabemos la opinion de todos.

Pd:Esperando al MW3
asi como van ha arreglar nada, si vuelves a comprar su producto una y otra vez jajajaja

Unido
julio 11, 2008
Blá blá, blá..., la gente se siente estafa y tienen que quejarse como es debido cuando saben la bazofia de juego que han hecho y el dinero que ha ganado la empresa. Lo triste será que el próximo Call of Duty, volverá a ser éxito en ventas. En fin, yo me quedo con mi CoD 4, que soy muy feliz :eaea: .

No saquéis tan rápido los 70 pavos, y no os dejéis llevar por el marketing.

Un Saludo

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Vale no soy ni de sony ni de xbox pero, vamos eh tenido una xbox 360 en mis manos en una tele HD y si, el BO se ve mejor pero vamos?quien tiene mas aca kutaragi o bill gates...?en el MW2 se ve peor lo unico mejor es el sonido y ostias hasta mi amigo de la xbox me ha dicho que en la play era mas facil:baaa:
prueba a ver el MGS4.Killzone2 y sus amiguetes y comparalos con alguna exclusividad de xbox 360 ya me cuentas....

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
No espereis grandes cosas del MW3 porke ya no lo crearan lo mismos de antes, asike dudo k sea la ostia como los otros 2 MW, pero mejor k el black ops seguro, no hace falta mucho sinceramente...

GaDeAs

GaDeAs007
Unido
diciembre 3, 2010
E comprado la ps3 hace 4 dias y venia incluida con el black ops...

Tengo una tele de 22" Full HD y tengo la ps3 conectada con HDMI... y la verdad esque al principio estaba asustado de que algo no iba bien, porque se ve fatal, ya que antes tenia una xbox 360.
E probado en otra tele mas grande y lo mismo, hasta que e visto que todo el mundo se queja...

Bueno, que se le va a hacer, algo tendran que hacer seguro.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Sabiendo como fue el mw2, lo mismo el black Ops, esto pasa por no esperar a cosas de estas después de su lanzamiento y ir corriendo a comprarlo como locos, ajo y agua.

Unido
octubre 29, 2007
@sefirot_ff7 dijo:
jajaja yo esto me lo olia, este cod lo presentarin en el E3 PARA LA XBOX 360 y despues un ejecutivo de Activision dijo que XBOX 360 era la mejor opcion para jugar a Black Ops... asi que deduci lo evidente y me lo pille para 360, y mira ahora... en estos casos me pregunto donde esta el aclamado Cell con el que nos cegaron los ojos...
El cell esta en juegos como uncharted 2 ,god of war 3,gran turismo 5 y juegos en general bien hechos,en porquerias como el cod black ops seguro que no

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
@GaDeAs dijo:
E comprado la ps3 hace 4 dias y venia incluida con el black ops...

Tengo una tele de 22" Full HD y tengo la ps3 conectada con HDMI... y la verdad esque al principio estaba asustado de que algo no iba bien, porque se ve fatal, ya que antes tenia una xbox 360.
E probado en otra tele mas grande y lo mismo, hasta que e visto que todo el mundo se queja...

Bueno, que se le va a hacer, algo tendran que hacer seguro.
yo tb tng una tele para jugar agusto y con calidad y la verdad que te comprendo y es una pena macho porque con el black ops tiene mejores graficos el mario bors de la nintendods

Unido
septiembre 14, 2010
@Vincent91 dijo:
La ps3 ultimamente solo vale para los juegos exclusivos,los demas cutreports de la 360.

Voy a ir ahorrando para una 360 /facepalm
Te aconsejo ke no compres la xbox ya ke yo la tengo y no tene multijugador online gratis hay ke pagar mensualmente o anualmente yo no te la aconsejaria pero az lo que quieras yo lo que are sera esperarme a ke sacen algun parche

Saludos

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
espero ke esto les sirva para ke la gente no compre chapuzas de cods por ke valla tela con los malos ports, yo el proximo hasta ke no vea si va o no va bien no lo pillare con esto lo unico ke consiguen es perder gente y cavarse su propia tumba :rotonuse:

Superior