Queja sobre "cadena" de Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues era un dia cualquiera, me conecto al network y veo que recibo un mensaje.

Lo veo y era un SPAM, sobre una cadena que esta circulando por las ps3 del mundo.

Yo habia pensado que esto era solo en español (el mensaje que me mandaron estaba en español) pero resulta que no.

Acabo de ver que hasta en ingles esta.


Yo no suelo decir malas palabras aqui pero por la ps3 es otro cuento distinto (sea por mensajes, chat o por el micro, ya algunos saben eso bien), me molesto el hecho de que me mandaran eso, sabiendo que yo no tengo el juego y ni me importa ese juego.

Asi que la persona que me lo mando, le respondi "cariñosamente".

En serio pido a todos los usuarios que estan regando esta "cadena" (SPAM por si no lo saben), NO SE LO MANDEN A LA GENTE QUE USTEDES SABEN QUE NO TIENEN EL JUEGO.

No tienen porque mandar un mensaje a todos los que tienen en su lista de amigos, ya que gente como yo, NO VA A SEGUIR LA CADENA.

Saludos.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Aún la gente se piensa que haciendo esto vamos a dar pena y nos lo van a ceder por la cara...señores lo que importa son los billetes que se sueltan, por eso son exclusivos temporalmente para XBOX, ya nos llegarán.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si, pero poco se puede hacer sobre el tema... yo también estoy hasta arriba de los emails de cadenas que me envían y nunca las sigo.

También he recibido ya "unos cuantos" mensajes por el network XD. Lo unico que queda es aconsejar a la gente que no siga la cadena, es un tema molesto aparte de que ese trafico de mensajes hace que trabajen mas los servidores. Saludos :hola:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Herensuge dijo:
Pues si, pero poco se puede hacer sobre el tema... yo también estoy hasta arriba de los emails de cadenas que me envían y nunca las sigo.

También he recibido ya "unos cuantos" mensajes por el network XD. Lo unico que queda es aconsejar a la gente que no siga la cadena, es un tema molesto aparte de que ese trafico de mensajes hace que trabajen mas los servidores. Saludos :hola:
Lo de los emails es caso aparte (deja de desviar el hilo o te vas a auto infraccionar).

En concreto es por la ps3, que no me gustaria que esto se convierta en rutina.

Ademas si otra consola recibe contenido exclusivo de X juego existiran sus razones y muchas, tanto los desarrolladores del juego como los que quieren que sea exclusivo.

Y por que hagan estas cadenas no significa que van a lograr algun objetivo, porque si el contenido es exclusivo, asi se va a quedar porque para eso hay contratos que ("en teoria") no pueden romperse y menos por una cadena de mensajes.

Saludos.

Edito: Es mas leyendo un poco me he enterado que los mapas por los que se quejan en la cadena, son exclusivos TEMPORALMENTE, osea que igual los van a recibir, asi que menos le veo razon a esta cadena.
 
Última edición:
Superior