Queja formal a Sony por las betas

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
28
Karma
0
es un cachondeo macho, algunos llevamos 1 semana o mas muchas horas al dia delante del ordenador y nada...

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Una demo, eso es lo que se necesita una demo del offline y beta si quieren del online!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
0
donde vas con los trofeos? XD, yo apenas juego, esto de reempezar de nuevo el burnout es una cagadinha
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Mira, ya podria haber heho esto de otra forma.
Pd: de esas 20.000 para europa, donde estan??? K yo sepa, meristation unas1000, y luego nada mas que paginas inglesas, que pasa que inglaterra se lleva las 17000 restantes? porque pocas paginas mas han dado betas, una alemana que vi por ah pero daba 4 betas por decir y ya esta, pues vaya mierda de distribucion por parte de sony
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
El problema es que meristation le echa la culpa a Sony, pero realmente a sido meristation el que le ha dado las listas a Sony, yo ya me queje en su momento a Meristation, ya que fui uno de los primeros en solicitar la beta y me quede sin ella.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
23
Karma
1
ha sido un error todo... la distribución, la falta de información, las injusticias de muchos concursos de alguna páginas... en fin... simplemente no entiendo porque no es una beta abierta la verdad ....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Hombre yo creo que no es abierta, simplemente porque quieren probarla con ese numero de usuarios, y no con mas, no vaya a ser que se les sature como la de metal Gear..je,je...
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Lo de las betas ha sido para promocionar el juego y que la gente se muera por tenerlo xD, conmigo lo han conseguido
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Joder, acabo de ver este post!! XD
Muy bueno richo, ahora mismo envío el mio ;)

Para los que dicen que esto es una pataleta porque no nos ha tocado y tal, que hable con un poco de conocimiento antes de meter la pata: El motivo de la queja no es que haya más o menos betas, o que muchos a día de hoy estemos sin ella después de haber perdido bastante tiempo intentando hacernos con una (aunque claro que jode, no lo voy a negar xD), el problema es que con este "maravilloso" sistema, lo único que se ha conseguido es que las betas que por derecho correspoderían a algunos usuarios que aún siguen sin ella, estén siendo acaparadas por otros, que no solo no las quieren para nada, si no que además las tratan de vender (en ebay en visto varios codes en venta) o sacar beneficio económico por ellas (cambiarlas por contenidos de pago de la Store), y me gustaría recordaros que estamos hablando de códigos promocionales GRATUITOS que todos deberíamos tener el mismo derecho a probar.

Ah, y otra cosa, para los que dicen que quejarse no sirve de nada: tal vez si solo se encuentran con un correo quejándose pasen de él, normal. Pero si en vez de uno se encontrasen algún centenar de ellos no creo que los ignorasen tan a la ligera. Y por supuesto, para esta beta ya es tarde, pero quien sabe, tal vez para la próxima se hagan un poquito mejor las cosas...
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
28
Karma
0
me parece una verguenza usuarios que no tienen ni la PS3, lleguen a tener 2 o 3 codigos de Little Big Planet y otros usuarios que tengan la maquina y se gastaron el dinero, esten a 2 piedras sin tenerlo, me parece bastante lamentable por parte de sony.
 

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Yo no quiero decir nada pero aqui todo el mundo se queja de las betas pero despues estamos todos (en los que me incluyo) pegando bocaos por conseguir una.... xD jajjaa
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Ha sido una cosa muy chapucera... Ya podrían haberla puesto en la store o hacerla como la demo de motorstorm 2... pero viendo lo que hizo maQy, moderador de meri, dando el link al concurso en Neogaf... está claro que no es la manera de hacerlo.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
28
Karma
0
En esta generacion SONY lo esta haciendo lamentablemente comparado con lo bien que lo hizo con PS2, en PS2 SONY mimo bastante a sus usuarios.
 
Superior