YouTube Queja de un consumidor a Lamborghini

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
En el día del consumidor, destrozan Lamborghini Gallardo en señal de protesta:

Está claro que a la hora de iniciar una protesta, la mejor forma de hacerlo es de una manera original, que llame la atención del público y especialmente de la prensa. Hemos visto gente desnuda en el medio de un campo de futbol, gente que se encadena a un determinado lugar, aquellos que hacen huelgas de hambre y ponen en riesgo su vida, etc. En este sentido, los activistas de Greenpeace también pueden dar clases sobre como hacer que una protesta logre muy buena repercusión en los medios.

Pero lo que ha hecho el dueño de este Lamborghini Gallardo supera, por lo menos para mí, todos los límites. Se trata de un ciudadano chino que compró su modelo seis meses atrás. En el mes de noviembre el motor del coche comenzó a fallar y por este motivo, el dueño lo llevó al concesionario oficial para solucionar el problema mecánico. La sorpresa fue que al devolverle el coche, el problema no solo no había sido solucionado, sino que además el Gallardo presentaba daños en el lateral de su carrocería, lo que despertó la ira del desafortunado comprador.

De manera inmediata, el hombre expresó sus quejas en el concesionario, pero no obtuvo respuestas satisfactorias. También intentó contactar a Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini, que no hizo caso a las demandas del comprador. Ante este panorama, el dueño no tuvo mejor idea que ceder su Lamborghini Gallardo para ser destrozado ante las cámaras de todo el mundo en el Día Internacional de los Derechos del Consumidor. Según el propietario, las automotrices de lujo no ofrecen la misma calidad de servicio en China que en otras partes del mundo y la mejor manera de expresarlo fue destrozar el coche en público.

No sabemos si Lamborghini intentará contactarse con su molesto cliente, pero lo que está claro es que de ahora en más, los concesionarios de la marca italiana prestarán mayor atención a las quejas de sus clientes.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Me das el link utube porfa?

Estoy en un celu así que no veo los videos directos XXXD

Unido
enero 4, 2008
Si señor con dos cojo#€$

Es casi un delito que te compres un coche de tantísimos millones y te den una atención al consumidor de mierda cuando deberían de tratarte como un rey al igual que hacen otras marcas.

Unido
agosto 12, 2008
Parecen de esponja los martillos. Es que al del principio le cuesta hasta romper la luz jaja

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues ya me dirás tu la de dinero que llega a tener el chino este como para comprarse un coche de este nivel y que pueda permitirse el lujo de destrozarlo en vez de intentar repararlo de cualquier otra fora...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
con lo que cuesta el coche es jodidamente indestructible casi.jaja
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
Me das el link utube porfa?

Estoy en un celu así que no veo los videos directos XXXD
bueno ya veo que te han pasado ya el link.lo he visto ahora esto tio.jeje:hola:

Última edición:
Unido
enero 9, 2010
@omis93 dijo:
Pues ya me dirás tu la de dinero que llega a tener el chino este como para comprarse un coche de este nivel y que pueda permitirse el lujo de destrozarlo en vez de intentar repararlo de cualquier otra fora...
tu crees que a este tio no le habran dado X dinero por destrozar el coche delante de las camaras y de tanta gente?

Unido
marzo 20, 2011
Yo vi esa noticia en la tele y quede impresionado de como gasta el dinero la gente rica, lo más logico es insistir en que lo arreglen, pero llegar a eso...

Superior