Queja a Naughty Dog sobre las "castigos" del U2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, mi propuesta es que a los de NaughtyDog, les enviemos un mensaje (Alguien que sepa traducir que lo traduzca), y que les digamos que a algunos les parece una verguenza lo de los 40.000$ por irte de una partida...
La propuesta sería, decirles que te quiten el dinero si por ejemplo es la 5ª vez que te vas de una partida en menos de "x" veces...
Ya que yo hace unos días, estaba jugando y me tube que ir... Y cuando jugé de nuevo, ZAS, del Nivel 10 al 7...

¿Quién se une?

Y para que nos hagan caso, les enviamos el mensaje y un Link a ese Post para que vean que hay mucha gente, y si no hacen caso, lo enviamos cada semana por ejemplo... XD

P.D: Cuando me los quitaron, fue la única vez que me desconecté...

Unido
octubre 3, 2007
pues si es extricto a mi del 11 al 4 pero pos que vamos a hacer encima que no puedo jugar solo en coperativo pues no se vale

Unido
marzo 23, 2008
Me parece una medida juesta en su mayor parte, evita en gran medida que la gente se vaya, ¿pero si se te desconecta internet qué pasa? Si cuenta como que te vas, me parece fatal, y si no, ahí tienes una forma de irte sin perder $$$. Es cierto que en algunos casos puede ser excesiva, pero en general como he dicho me parece una buena medida.

Saludos

Unido
septiembre 14, 2008
pero... apagando la consola se va descomponiendo con el tiempo no?

............................

Se me hace terrible esa opcion que tienen... creo que es muy estricta! hasta para un simple videojuego

Unido
enero 14, 2009
yo no entiendo
yo me he ido de las partidas varias veces y el unico castigo que me dan es 30 seg antes de irme de la partidad

yo tengo la version americana y pues no pasa eso y nunca me han quitado en dinero o los niveles

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero a ver, si se te desconecta la PS3 d einternet, que culpa tienes tu?
Encima que no puedes temrinar la partida ter quitan 40mil...

Eso tendría que ser solo apra gente que alomejor tiene un alto porcentaje de desconexiones...
No que con la 1ª ya te joden...

Unido
diciembre 29, 2007
Me parece una medida juesta en su mayor parte, evita en gran medida que la gente se vaya, ¿pero si se te desconecta internet qué pasa? Si cuenta como que te vas, me parece fatal, y si no, ahí tienes una forma de irte sin perder $$$. Es cierto que en algunos casos puede ser excesiva, pero en general como he dicho me parece una buena medida.

Saludos
Pues es una putada, pero como las veces que se va internet son las menos, me parece bien, mirad como estan los juegos deportivos en online porque no actuan de la misma forma las compañias...

Superior