Quedadas Worms ultimate mayhem

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Saludos laperos! abro este post para hacer quedadas de Worms ultimate mayhem, mas que nada porque e visto que hay muy poca gente en este nuevo juego de Worms, y también decir que este nuevo worms es divertídisimo, en 3D y por primera vez puedes apuntar en modo primera persona con la mayoría de armas (bazuca, granadas, armas personalizadas, ataques aéreos etc...) y todo esto por tan solo 12€ y bueno decir que espero que se apunte gente y por favor que cada 1 ponga su ID de PS3, gracias y un saludo!


ID: SteinerX

Headset: si (microfono xD)
--- [ Añadido ] -----
A alguien le interesa jugar ahora al worms ultimate mayhem?
--- [ Añadido ] -----
Nadie lo tiene? no me lo creo... xD
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Saludos! desgraciadamente no puedo jugar al worms ultimate mayhem porque tengo la PS3 en el sat, si la tipica luz amarilla de las narices, enfin este mes se supone que me la tienen que tener lista ya, en cuanto la tenga me compro el juego en la Store y te digo mis datos! gran aporte y muchas gracias!

PD: por solamente 12€ que vale vale la pena, porque e visto videos y me tronchaba de la risa xD
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
gracias, y espero que te la arreglen pronto!, yo tenia la PS3 de 60Gb y a los 4 años de vida se me murió con la fastidiosa luz amarilla (aun aun me duró bastante, ya que habia gente que en el mismo año ya se le encendia la luz amarilla) saludos cordiales!
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
yo busco a alguien para sacar los trofeos online, algun interesado?
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
@ramon house dijo:
te puedo agregar y los hacemos como vez
perfecto. me pondre al dia porque no lo volvi a tocar esperando a que alguien me ayudara. agregame y nos ponemos deacuerdo conl os horarios.

Create un mapa para que de una vez hagamos el trofeo de descargar el mapa. Luego ya vamos viendo que trofeos vamos haciendo.
 
Última edición:

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Hola!
Yo me acabo de pillar el juego y me he echado un par de partidas online... cabe decir que las he perdido por paliza xD
Ahora buscaré tu ID y te agrego.
--- [ Añadido ] -----
Saludos laperos! abro este post para hacer quedadas de Worms ultimate mayhem, mas que nada porque e visto que hay muy poca gente en este nuevo juego de Worms, y también decir que este nuevo worms es divertídisimo, en 3D y por primera vez puedes apuntar en modo primera persona con la mayoría de armas (bazuca, granadas, armas personalizadas, ataques aéreos etc...) y todo esto por tan solo 12€ y bueno decir que espero que se apunte gente y por favor que cada 1 ponga su ID de PS3, gracias y un saludo!


ID: SteinerX

Headset: si (microfono xD)
--- [ Añadido ] -----
A alguien le interesa jugar ahora al worms ultimate mayhem?
--- [ Añadido ] -----
Nadie lo tiene? no me lo creo... xD
Acabo de agregarte a la ps3, a ver si coincidimos jejeje :p
 
Última edición:

Cedric.Koseruba

X-Snake007
Unido
diciembre 15, 2012
Mensajes
51
Karma
18
Ubicación
Barcelona
bueno subo esto por si alguien lo tiene porque es casi imposible encontrar partida y para el platino se necesitan muchas.. agregare a los de este post
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Necesito compi para los trofeos online si hay algun interesado agregadme y poned que es para Worms 3D.


PS ID: Kingbeatz
 
Última edición:
Superior