Quedadas Trofeos RDR

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
63
Karma
0
Me faltan 4 trofeos del RDR tengo todos los DLC

Me faltan el de cabecilla, matar a 3 en un tiroteo, remontar un 2 a 0 en cada uno a lo suyo, hacer una doble captura 3 veces en una partida de fiebre del oro y el de matar a 3 a la vez en fortaleza.

Haber si pudiera organizarse alguna quedada o algo para que me podais ayudar.

Necesito minimo 8 personas pa sacarme el cabecilla.

Pa el resto con 5 creo que seran suficientes haber si alguien esta en mi misma situacion y nos ayudamos.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@winy dijo:
Me faltan 4 trofeos del RDR tengo todos los DLC

Me faltan el de cabecilla, matar a 3 en un tiroteo, remontar un 2 a 0 en cada uno a lo suyo, hacer una doble captura 3 veces en una partida de fiebre del oro y el de matar a 3 a la vez en fortaleza.

Haber si pudiera organizarse alguna quedada o algo para que me podais ayudar.

Necesito minimo 8 personas pa sacarme el cabecilla.

Pa el resto con 5 creo que seran suficientes haber si alguien esta en mi misma situacion y nos ayudamos.
Agregame en cuanto arreglen lo de la psn para quedar, ya que me faltan los mismos trofeos que a tí. Y es que este juego si dan gnas de acabrlo al 100.
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
@winy dijo:
Me faltan 4 trofeos del RDR tengo todos los DLC

Me faltan el de cabecilla, matar a 3 en un tiroteo, remontar un 2 a 0 en cada uno a lo suyo, hacer una doble captura 3 veces en una partida de fiebre del oro y el de matar a 3 a la vez en fortaleza.

Haber si pudiera organizarse alguna quedada o algo para que me podais ayudar.

Necesito minimo 8 personas pa sacarme el cabecilla.

Pa el resto con 5 creo que seran suficientes haber si alguien esta en mi misma situacion y nos ayudamos.
Hola estaba revisando y a mi me falta el de cabecilla y el de vencer a 5 jugadores en el pokar, te agrego para ayudarnos
--- [ Añadido ] -----
Me interesa ayudar y que me ayduen con los trofeos de CABECILLA, AS DEL PO-PO-PO-PÓQUER, LEGIÓN EXPLOSIVA. Si les hacen falta mas pues no tengo inconvenientes en ayudar...Tengo Micro.

Y les agradezco de verdad que puedan colaborarme y como ya dije de paso yo hare lo mismo.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
Hola amigos si alguno aun esta pendiente de sacar el trofeo "Cabecilla" o "Kinping(Ingles)" el que va de matar a ocho jugadores diferentes mientras esta la toma de tierras, digame porfavor, envieme un msj privado o agregeme a la ps3 mi ID es Tolstoi22, actualmente tengo esta lista de amigos que ayuda a hacerlo:

neotry65
Nacho_xD
o0o_Izhan_o0o
andrespark
jokenson
BetoMX19
StarryJack
CAN_SERBERO
shein182
legolasjsr
tepoztolki_garru
pituko12345
robytobul

Unos son de este foro y otros no, tengo los suficientes para sacarlo pero el problema es el orden, el fin de semana que acaba de pasar no nos hemos podido organizar siempre falto uno o dos personas que no ingresaban por su conexion o por algun otro problema, por lo que si a alguien le hace falta y desea sacar dejen su ID y si gustan el lugar de donde son para ver cuando podemos quedar por la cuestion del horario..

Y si a alguien le hace falta algun otro trofeo no dude en pedir ayuda q no me molesta para nada brindarla.

Saludos...
 
Superior