quillo agregame y echamos unas partidas en coop que me viene bien para los trofeos y tal, pero habrá que esperar a que PSN funcione de nuevo. Tambien busco peña para pasarlo en extremo. Saludos.Busco gente para jugar desde la primera mision del modo campaña en cooperativo. Si podeis jugar conmigo avisarme en este tema
Hola de nuevo,a mi ya me tienes, cuando haya de nuevo PSN me pondre con la campaña...necesito el trofeo de las 386 zonas@ak47ii dijo:
quillo agregame y echamos unas partidas en coop que me viene bien para los trofeos y tal, pero habrá que esperar a que PSN funcione de nuevo. Tambien busco peña para pasarlo en extremo. Saludos.
jedi apunta y agrega a ( gatutor )cuando vuelva el psn,que es colega mio y @zamoraaa que comiensa el juego y hay que echarle una mano a campaña y demas,que el estara dispuesto para lo que haga falta,ok?@ak47ii dijo:
quillo agregame y echamos unas partidas en coop que me viene bien para los trofeos y tal, pero habrá que esperar a que PSN funcione de nuevo. Tambien busco peña para pasarlo en extremo. Saludos.
Hola buenas y buenos.@jedidelagloria dijo:
jedi apunta y agrega a ( gatutor )cuando vuelva el psn,que es colega mio y @zamoraaa que comiensa el juego y hay que echarle una mano a campaña y demas,que el estara dispuesto para lo que haga falta,ok?
Pues ya sabes lo que tienes que hacer con el telefono o lo areglas o lo cambias o lo tiras@RAFIKY76 dijo:
Hola buenas y buenos.
Qué problema tienes con las " Z " ?
Jejeje ... ya sabes es por tocar un poco los huevos,que como por teléfono no puedo..
En fin que ya voy al 93% he sacado un par más je je je..![]()
Cuenta conmigo para hacerlo ya te agrege hace unos dias :eaea:Tios estoy organizando una quedada para los good jobs del LP 2 sobre todo el de gesticular 8 a la vez, tener 5 al alcance de granada de regeneración, y del dispositivo v y todos los que salgan, si a alguno le interesa que me avise por aqui o por psn mi ID jedidelagloria, haber si nos sacamos lo dificil y dejamos lo facil para después.
ballackfutbol, me interesa hacer los nombres de guerra de atacar con las armas de apoyo, si no los tienes podriamos quedar para hacerlos algún dia, yo suelo jugar a eso de las 22.00 hora española, tu avisame por aki o por la PSN, saludos.
Soy español tambien :trofeo:, si me faltan varias cosas de esas y algunos good job , ok mis horarios varian de jugar segun el turno de trabajo que me toque, pero vamos podemos jugar cuando coincidamos , le damos duro a los Akrid :babas:@Ballackfutbol dijo:
ballackfutbol, me interesa hacer los nombres de guerra de atacar con las armas de apoyo, si no los tienes podriamos quedar para hacerlos algún dia, yo suelo jugar a eso de las 22.00 hora española, tu avisame por aki o por la PSN, saludos.
@jedidelagloria dijo:
Soy español tambien :trofeo:, si me faltan varias cosas de esas y algunos good job , ok mis horarios varian de jugar segun el turno de trabajo que me toque, pero vamos podemos jugar cuando coincidamos , le damos duro a los Akrid :babas: