Quedadas para trofeos lost planet 2

Unido
marzo 27, 2011
Busco gente para jugar desde la primera mision del modo campaña en cooperativo. Si podeis jugar conmigo avisarme en este tema

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Si al final por obra divina aprovechan este parón de la psn para resetear los marcadores (cosa improbable), no seais muy avariciosos y dejadme algún tiempo para sacar XD, que hasta verano no podré jugar y es mucho tiempo XD

Unido
abril 21, 2011
@jedidelagloria dijo:
@ak47ii dijo:

quillo agregame y echamos unas partidas en coop que me viene bien para los trofeos y tal, pero habrá que esperar a que PSN funcione de nuevo. Tambien busco peña para pasarlo en extremo. Saludos.
jedi apunta y agrega a ( gatutor )cuando vuelva el psn,que es colega mio y @zamoraaa que comiensa el juego y hay que echarle una mano a campaña y demas,que el estara dispuesto para lo que haga falta,ok?

Unido
febrero 21, 2011
@RAFIKY76 dijo:
@jedidelagloria dijo:

jedi apunta y agrega a ( gatutor )cuando vuelva el psn,que es colega mio y @zamoraaa que comiensa el juego y hay que echarle una mano a campaña y demas,que el estara dispuesto para lo que haga falta,ok?
Hola buenas y buenos.

Qué problema tienes con las " Z " ?

Jejeje ... ya sabes es por tocar un poco los huevos,que como por teléfono no puedo..
En fin que ya voy al 93% he sacado un par más je je je..:D

Unido
septiembre 24, 2010
Tios estoy organizando una quedada para los good jobs del LP 2 sobre todo el de gesticular 8 a la vez, tener 5 al alcance de granada de regeneración, y del dispositivo v y todos los que salgan, si a alguno le interesa que me avise por aqui o por psn mi ID jedidelagloria, haber si nos sacamos lo dificil y dejamos lo facil para después.

Unido
agosto 18, 2008
@jedidelagloria dijo:
Tios estoy organizando una quedada para los good jobs del LP 2 sobre todo el de gesticular 8 a la vez, tener 5 al alcance de granada de regeneración, y del dispositivo v y todos los que salgan, si a alguno le interesa que me avise por aqui o por psn mi ID jedidelagloria, haber si nos sacamos lo dificil y dejamos lo facil para después.
Cuenta conmigo para hacerlo ya te agrege hace unos dias :eaea:

Unido
septiembre 24, 2010
@Ballackfutbol dijo:
@jedidelagloria dijo:

Cuenta conmigo para hacerlo ya te agrege hace unos dias :eaea:
ballackfutbol, me interesa hacer los nombres de guerra de atacar con las armas de apoyo, si no los tienes podriamos quedar para hacerlos algún dia, yo suelo jugar a eso de las 22.00 hora española, tu avisame por aki o por la PSN, saludos.

Unido
agosto 18, 2008
@jedidelagloria dijo:
@Ballackfutbol dijo:

ballackfutbol, me interesa hacer los nombres de guerra de atacar con las armas de apoyo, si no los tienes podriamos quedar para hacerlos algún dia, yo suelo jugar a eso de las 22.00 hora española, tu avisame por aki o por la PSN, saludos.
Soy español tambien :trofeo:, si me faltan varias cosas de esas y algunos good job , ok mis horarios varian de jugar segun el turno de trabajo que me toque, pero vamos podemos jugar cuando coincidamos , le damos duro a los Akrid :babas:

Unido
septiembre 24, 2010
@Ballackfutbol dijo:
@jedidelagloria dijo:

Soy español tambien :trofeo:, si me faltan varias cosas de esas y algunos good job , ok mis horarios varian de jugar segun el turno de trabajo que me toque, pero vamos podemos jugar cuando coincidamos , le damos duro a los Akrid :babas:

A partir de ahora nos comunicamos por el post que enlazo y por PSN, y ya dejamos este libre porque no entra ni dios
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/286159-trofeos_lost_planet_2_a-35.html
Por este hablamos y organizamos quedadas saludos y nos vemos.

Superior