Quedadas para trofeos Litle Big Planet

Unido
diciembre 21, 2008
Me ofrezco para ayuda de trofeos little ami me falta los de adorar mi nivel y autor,asi que si alguien lo hace le devolvere el favor, mi id moxu86,me conecto por las tardes a partir de las 6

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
yo busco gente para conseguir todas las burbujas, quien quiera sacarlo o ayudar que me agregue y diga que es de aqui.
y adoren mi nivel que yo se lo devuelvo.

Unido
enero 4, 2011
@adri89 dijo:
@Turkoglu_ dijo:

entra en crear un nivel con 2 jugadores, ya sea con 2 mandos o con alguien online, y cuando lleves mas del 30% de la barra de la izquierda guardas el nivel y al volver a la capsula trofeo conseguido.
Vamos q tiene q haber dos monigotes a la vez creando cosas y ya esta? joe q xorrada yo pensaba q habia q hacer como los niveles d la historia en los q se necesita 2 jugadores para conseguir burbujas d premio.

Unido
febrero 14, 2008
Buenas, yo aun no me he puesto a conseguir los trofeos del juego, pero cuando me ponga a ello me pasaré por aqui para apuntar nombres y adorar a los compañeros del foro y sus fases. A ver si entre todos conseguimos el platino!!

Un saludo.

Unido
junio 19, 2011
Trofeo sociable LBP

Hola, soy MARMOTS27, necesito 3 amigos para el trofeo sociable de LBP, alguin puede ayudarme? Muchas gracias!

Daniel525

danicarvajal525
Unido
febrero 10, 2011
Hola si me baje al juego si es verdad hay algunos trofeos que se necesitan ayuda, de paso gracias por publicar este post para jugarlo con gente nueva, lo juego yo y mi mujer que estan enganchada, vivimos en barcelona - españa normalmente nos conectamos a partir de las 4 pm y jugamos a veces cambiamos de juego si me escribes para continuar el juejo enseguida lo cambio, cuenta con nosotros.

Unido
abril 11, 2011
Nose como hacer para buscar niveles de gente para adorarlos, si pudierais esplicarmelo empezaria a adorar a la gente
Grácias

vkdbenito

vkdbenito
Unido
abril 9, 2011
Soy de Argentina y tambien busco ayuda con los trofeos online de este juego. Mi id vkdbenito. Gracias.

Unido
diciembre 21, 2008
hola buesco gente para sacar el trofeo de SOCIABLE,solo me queda ese para el platino asi que si alguien se apunta se lo agradezco,mi id. Moxu86

Superior