Quedadas para trofeos Litle Big Planet

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Bueno.. con el tema del Welcome Back mucha peña se a descargado este juego que tiene trofeos bastante chungos.. asi que lo haremos de la siguiente forma si os parece bien :D

1-personas que se quieran apuntar an de decir pais,hora que podran estar disponibles,

2-se agradece palabra i mas que todo pido maximo respeto a todos los que se apunten... somos una comunidad i estamos para ayudarnos mutuamente :)

3- en caso de que alguien no pueda estar cuando se organizen las quedadas que porfavor pase un MP para poner a otra persona en su lugar

Buen Juego i a por el platino!

Unido
abril 11, 2011
Yo esta semana curro de noche, y mñn no me va bien que tengo visita al hospital. Los demas dias d la semana m da igual la hora, puedo dormir por la mñn o tarde

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
yo tambien, soy de argentina y juego los dias de semana a partir de las 9 de la noche o sino los domingos a cualqueir hora, quiero ayudar que a mi tambien me faltan todos los trofeos

Añado: todavia no soy muy entendido del tema, cuando alguien te adora donde te indica que te adoraron o se puede saber que personas te adoraron??

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
Apuntate con migo chaval, mi ID es DarkmeziaH24, ponme en la lista.
me faltan los trofeos de crea, famoso y el de 150 niveles, si por ahi necesitan ayuda para pegatinas, adorar etc. me avisan.

PD: si pueden vayan agregandome poniendo que son del foro y adorandome y mis niveles, cuando vuelvo de la universidad los adorare a los que estan en esta publicacion, saludos!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
igual aviso que hasta el finde semana no me podre conectar, pero el sabado y domingo empiezo a adorar a las personas de este post

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Yo me puedo conectar por la mañana , quizas un rato despues de comer y por la noche hasta las 2 o asi

Mañana adorare a todos los que estais aqui

Saludos

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
gente esta noche si podeis algunos le damos caña a ese tema :D
--- [ Añadido ] -----
@LeGaLiZe dijo:
Yo me puedo conectar por la mañana , quizas un rato despues de comer y por la noche hasta las 2 o asi

Mañana adorare a todos los que estais aqui

Saludos
agregame ID: vicio24
--- [ Añadido ] -----
@Helyxx dijo:
igual aviso que hasta el finde semana no me podre conectar, pero el sabado y domingo empiezo a adorar a las personas de este post
--- [ Añadido ] -----
@wero_277 dijo:
Apuntate con migo chaval, mi ID es DarkmeziaH24, ponme en la lista.
me faltan los trofeos de crea, famoso y el de 150 niveles, si por ahi necesitan ayuda para pegatinas, adorar etc. me avisan.

PD: si pueden vayan agregandome poniendo que son del foro y adorandome y mis niveles, cuando vuelvo de la universidad los adorare a los que estan en esta publicacion, saludos!
--- [ Añadido ] -----
@arse89
@SergioAB
@elpadredeneo

Agregarme si este finde o desde hoy mismo se puede le damos caña!

ID: vicio24

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
yo todavia no cree ningun nivel, voy a crear uno hoy asi me pueden adorar y yo adorar a los demas, es necesario crear mas de un nivel??? o con uno solo se pueden sacar todos los trofeos online que requieran de que crees un nivel???

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Helyxx dijo:
yo todavia no cree ningun nivel, voy a crear uno hoy asi me pueden adorar y yo adorar a los demas, es necesario crear mas de un nivel??? o con uno solo se pueden sacar todos los trofeos online que requieran de que crees un nivel???
aste unos cuantos sobretodo para el trofeo de multiplicadorx20 el resto se vera,ya toi mirando guias i cosas por otros sitios para intentar rapar todo de un solo kate ire informando

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@vicio24 dijo:
@Helyxx dijo:

aste unos cuantos sobretodo para el trofeo de multiplicadorx20 el resto se vera,ya toi mirando guias i cosas por otros sitios para intentar rapar todo de un solo kate ire informando
hoy mismo te agregue, a mi me faltan tambien el de crea y unos mas, te agrego asi nos adoramos, y de paso hacemos algunos otros trofeos
--- [ Añadido ] -----
he adorado todos los nivels de lso siguientes 3 usuarios y les he dejado un comentario, por favor adoren mis niveles y a mi, no necesito que los jueguen, solo que los adoren, gracias

elpadredeneo
LeGaLiZe00dC
MiguelArcos

mañana voy a seguir adorando gente de este post, solo juego por las noches, saludos

Última edición:
Superior