Quedadas para el ModNation Racers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Yo me apunto a lo de descargar, ademas tengo varias cuentas con las que puedo ayudar. ¿Alquien para el de las carreras?
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
16
Karma
4
@djronie dijo:
Yo me apunto a lo de descargar, ademas tengo varias cuentas con las que puedo ayudar. ¿Alquien para el de las carreras?
yo te agrego cuando entre al Netework y te ayudo con los trofeos que te faltan, tambien para las descargas si hacen faltan, llebo ya unas 85 victorias online, ya me falata poco para las 100 xD.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola, me han dejado el juego un tiempo y ayer lo cate por primera vez, si es como el little big planet pero con carros, jeje.
Pues na, mi ID es dani_putuflu, si os parece bien os agregare a alguno para jugar y ir a por los trofeos, no aspiro al platino pero si a subir mi irrisorio 9%
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
113
Karma
4
buenas a todos yo me apunto para los trofeos online estoy dispuesto ayudar para sacar los trofeos =) agregarme id: mariogianluiggi
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
¿Este post sigue activo?. Me apunto a jugar online con vosotros y a ayudar en la descarga de personajes y karts y que me ayuden claro xD...
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
alicante
Me apunto para el trofeo de las descargas. Que hay que hacer? Mi id es JAVIVImaligno.
Echarme una mano que soy un poco paquete para hacer buenos mod´s. ESpero instrucciones de alguien que maneje el tema.
Un saludo.
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
MÉXICO
ayudenme a descarga mi PN es BIG_JHONS me agregan como amigo y nos ayudamos a descargar nuestras creaciones
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
20
Karma
5
Yo tambien lo tengo y cuando arreglen internet me gustaría que entre varios nos ayudaramos a conseguir todos los trofeos online.

Agregarme -> Sloki89 (Estaré el jueves que viene hasta el domingo conectado bastante)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo también estoy interesado en lo de ayudarnos con los trofeos online. Mi ID es jmaigret. Indicadme que es para el Modnation por favor. :hola:
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Medellin - Colombia
Colaborenme Por Favor....
Necesito Mucha EXP... apenas estoy comenzando.... Gracias

PSN ID: elalejo

Creanme... yo tambien los ayudaré....!!! TKS
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@elalejo dijo:
Colaborenme Por Favor....
Necesito Mucha EXP... apenas estoy comenzando.... Gracias

PSN ID: elalejo

Creanme... yo tambien los ayudaré....!!! TKS
Más tarde te agrego y descargo tus creaciones. Ayúdame también a mí por favor. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior