josue_vsk_ps3
Baneado permanentemente.
- Unido
- diciembre 1, 2007
venga mientras mas mejor
A las 23:00la partida cuando sera , a las 23:00 como pone en el titulo o a las 16:00 como pone en el primer post??
Saludos,RvK1.
quien fue el mamon que se puso a disparar a diestro y siniestro,quien eeeeeeesi se nos da como la otra reminamos a las dos y como q no.
q cabrones fuisteis con el final de la foto.
Eso nos pasa a todos cuando somos pocos estamos to tensos y vamos despacito mirando todas las esquinas, al contrario que si hay peña hay vamos tos en peloton y a saco el que caiga ha caido, a mi lo que me encanta es cuando cogen a uno de mi equipo del cuello y al que lo coge le vuelo la cabeza eso me encanta XDXDXDXD.espero que juguemos hoy una partida como la de ayer cuando casi todo el mundo se fué quedamos seis y para encontrar a uno del equipo contrario tardamos media hora jejeje fue una de las partidas con mas suspense que he jugado pareciamos de las fuerzas especiales coordinando movimientos xd k wapo
Esa partida estuvo chulaespero que juguemos hoy una partida como la de ayer cuando casi todo el mundo se fué quedamos seis y para encontrar a uno del equipo contrario tardamos media hora jejeje fue una de las partidas con mas suspense que he jugado pareciamos de las fuerzas especiales coordinando movimientos xd k wapo
espero que juguemos hoy una partida como la de ayer cuando casi todo el mundo se fué quedamos seis y para encontrar a uno del equipo contrario tardamos media hora jejeje fue una de las partidas con mas suspense que he jugado pareciamos de las fuerzas especiales coordinando movimientos xd k wapo
ni idea pero si quieres escribir rapido hz lo que yo te metes en internet y pones palabras que vas a usar de agachate ietc y luego solo es poner la letra y te sale automatica la palabraVerda tio q nosotros dos estavamos juntos q wapooo:chocala:acavo de venir del game pa comprar el keyboard pa poder escribir bien y rapido y m disen q lo tienen agotado:douh:sabeis donde lo podria encontrar?
ni idea pero si quieres escribir rapido hz lo que yo te metes en internet y pones palabras que vas a usar de agachate ietc y luego solo es poner la letra y te sale automatica la palabra
Tu tranqui no te agovies, juega pa divertirte si te sale una partida buena pues eso que te llevas, si te sale una partida mala pues ya te saldra una mejor, si tienes dudas preguntas y te respondemos.venga adios shackhack .
PD: ayudadme que soy un paquete en el online XD , los que vallais en mi equipo sed buenos que soy mazo de malo.