Quedadas laps3.com [Metal Gear Online]

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Lo mas seguro que este un rato, cene, y luego vuelva xD me pongo de espectador mientras jaja

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
UoUoUoUoUoUoUouOuO faltan solo 39 minutossss!! y nos veremos las caras jojo

PD: ya que estamos que niveles soys?XD yo nivel 4
PD2: crear partida de ser snake y la de capturar las bases que son las que molan XD saludos:victoria:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
UoUoUoUoUoUoUouOuO faltan solo 42 minutossss!! y nos veremos las caras jojo

PD2: crear partida de ser snake y la de capturar las bases que son las que molan XD saludos:victoria:
Ahora si eso pongo las partidas que hay, y soy de nivel 3 y nunca he podido acabar una partida por problemas de internet, espero haber solucionado eso esta tarde he jugado una hora y pico son probelmas cuando lo normal era durar 5 minutos:douh:.

:hola:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
yo hay algunas que no he podido tampoco acabarlas XD pero suelo poder acabarlas espero que no de problemas jejejeje saludossss

Unido
mayo 3, 2008
UoUoUoUoUoUoUouOuO faltan solo 39 minutossss!! y nos veremos las caras jojo

Yo soy un buho de nivel 5
BUHO Le gustan usar aparatos de vision nocturna

Unido
enero 15, 2008
yo por problemas de ultima hora casi seguro q no podre estar pero hare todo lo posible para estar.

pd:hasta q hora estareis?

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
yo por problemas de ultima hora casi seguro q no podre estar pero hare todo lo posible para estar.

pd:hasta q hora estareis?
Yo si quisiera estaria toda la noche sin separarme de la PS3 XDXD pero esque nose querer quiero descansar unas buenas horitas que mañana tengo que ir a colon fresco igualmente da igual cuando yo me valla...XD cuando se valla el creador agur partidaXD saludos:victoria:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
id laps3.com: sonk_17
id psn: sonk_17
id soldado: SONK
--- [ Añadido ] -----

Tuuu mas datos XDXDXD.

ok estoy shadow no te preocupes nos las apañaremos sin ti jajaja(es broma tu cuando puedas).

Ya estais todos apuntados ya sabeis a las 22:00 al viciooooooo

:hola:​
yooo ya esta

tanto dato para que?

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ya teneis las rondas puestas (ya queda menos)XD.

--- [ Añadido ] -----
Yo estare hasta que el sueño pueda conmigo (y ayer me acoste a las 5 del calor que hacia)XD.

:hola: (sonk joder para saber que eres tu el que juega tu dni tambien lo quiero y la cuenta bancariaXDXDXDXD)​

Última edición:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ya teneis las rondas puestas (ya queda menos)XD.

--- [ Añadido ] -----
Yo estare hasta que el sueño pueda conmigo (y ayer me acoste a las 5 del calor que hacia)XD.

:hola: (sonk joder para saber que eres tu el que juega tu dni tambien lo quiero y la cuenta bancariaXDXDXDXD)​
Gracias por lo de las rondas:D una duda que tengo para que sirve exactamente lo de los tickets esque alomejor lo se y es una pregunta tonta pero no se jaja tengo la duda de saberlo o no... tienen algo que ver para conseguir PD? saludos:victoria:

Unido
diciembre 8, 2007
Gracias por lo de las rondas:D una duda que tengo para que sirve exactamente lo de los tickets esque alomejor lo se y es una pregunta tonta pero no se jaja tengo la duda de saberlo o no... tienen algo que ver para conseguir PD? saludos:victoria:
Basicamente son las vidas del equipo, si son 40, tienen que morir 40 miembros del equipo. (Creo que es eso.)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
La partida ya esta hecha yo estoy de espectador porque estoy liado en mi casa pero podeis entrar a liaros a tiros yaaaaaaaaaaaa

Unido
octubre 2, 2007
Hola, me he dejado mis datos en el post #55 y me has saltado :S
No sé si ha sido un fallo o... xD
Los pongo de nuevo por si acaso :S

ID laps3.com: JuezCid
PSN ID: JuezCid_YNS
Soldado: JuezCid

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
la he vuelto a crear por problemas de la conexion no es estable entrad a ver que pasa si no me va os paso lo de anfitrion a alguno de vosotros:chocala:

Unido
abril 22, 2008
donde encuentro lo de la sala??esq soy nuevo y estoy perdidoXDm ayudais a entrar??

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
vale ya esta parece que va ya estan pegandose tiros alturronnnnnnnnnnn
--- [ Añadido ] -----
donde encuentro lo de la sala??esq soy nuevo y estoy perdidoXDm ayudais a entrar??
Empezar partidar elegir vestibulo y otacon busca una que se llame eurocopa winner y la contraseña en el primer post

Última edición:
Superior