Shadow_Daniluna
Baneado permanentemente.
Los que tienes que poner tu XDXDya esta
me he apuntado la contraseña![]()
Tus datos xD
Los que tienes que poner tu XDXDya esta
me he apuntado la contraseña![]()
Tuuu mas datos XDXDXD.alli estare
mi id: sonk_17
Ahora si eso pongo las partidas que hay, y soy de nivel 3 y nunca he podido acabar una partida por problemas de internet, espero haber solucionado eso esta tarde he jugado una hora y pico son probelmas cuando lo normal era durar 5 minutos:douh:.UoUoUoUoUoUoUouOuO faltan solo 42 minutossss!! y nos veremos las caras jojo
PD: ya que estamos que niveles soys?XD yo nivel 4
PD2: crear partida de ser snake y la de capturar las bases que son las que molan XD saludos:victoria:
Yo soy un buho de nivel 5UoUoUoUoUoUoUouOuO faltan solo 39 minutossss!! y nos veremos las caras jojo
PD: ya que estamos que niveles soys?XD yo nivel 4
PD2: crear partida de ser snake y la de capturar las bases que son las que molan XD saludos:victoria:
Yo si quisiera estaria toda la noche sin separarme de la PS3 XDXD pero esque nose querer quiero descansar unas buenas horitas que mañana tengo que ir a colon fresco igualmente da igual cuando yo me valla...XD cuando se valla el creador agur partidaXD saludos:victoria:yo por problemas de ultima hora casi seguro q no podre estar pero hare todo lo posible para estar.
pd:hasta q hora estareis?
yooo ya esta
Tuuu mas datos XDXDXD.
ok estoy shadow no te preocupes nos las apañaremos sin ti jajaja(es broma tu cuando puedas).
Ya estais todos apuntados ya sabeis a las 22:00 al viciooooooo
:hola:
Gracias por lo de las rondasYa teneis las rondas puestas (ya queda menos)XD.--- [ Añadido ] -----
:hola:
Yo estare hasta que el sueño pueda conmigo (y ayer me acoste a las 5 del calor que hacia)XD.
:hola: (sonk joder para saber que eres tu el que juega tu dni tambien lo quiero y la cuenta bancariaXDXDXDXD)
Basicamente son las vidas del equipo, si son 40, tienen que morir 40 miembros del equipo. (Creo que es eso.)Gracias por lo de las rondasuna duda que tengo para que sirve exactamente lo de los tickets esque alomejor lo se y es una pregunta tonta pero no se jaja tengo la duda de saberlo o no... tienen algo que ver para conseguir PD? saludos:victoria:
Yo tambien estoy de espectador, hasta que se meta mas gente xDLa partida ya esta hecha yo estoy de espectador porque estoy liado en mi casa pero podeis entrar a liaros a tiros yaaaaaaaaaaaa
Empezar partidar elegir vestibulo y otacon busca una que se llame eurocopa winner y la contraseña en el primer postdonde encuentro lo de la sala??esq soy nuevo y estoy perdidoXDm ayudais a entrar??