Quedadas laps3.com [Metal Gear Online]

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Yo fuí a la primera kedada y no me enteraba mucho, nada mas entrar me puse a disparar sin saber que estabais con lo de las fotos, luego intentaba hacer caso al chat pero siempre alguno me nokeaba, a ver si para la proxima podemos organizarnos mejor. ;)
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Chicos me lo pase bien anoche (aunque me tiraba mas tiempo muerto que vivo) y siento abandonarlo tan rapido. Se me cayó el router y luego no me dejó entrar durante un buen rato :S Estuve una horita y media con vosotros me lo pasé genial, esperoq ue me dejeis ir a otra quedada... también espero que el jodido router de telefonica se porte bien conmigo!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
ostia tios que paso ayer?:confused:
por lo que e leido veo que hubo algunos problemillas...
tranquilo shark tio, por cuatro gilipollas no vale la pena ponerse asi.
Si hubiera podido asistir almenos hubiera sido uno mas para poner un poco de orden:douh: pero bueno tranquilo i veras como la siguiente sale de puta madre:eek:lee:
un saludo tios!:eek:lee:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Fiera ya no merece la penajoo
--- [ Añadido ] -----
Gente solo decir una cosa (y lo siento) MENUDA MIERDA de quedada muchachos tios poneos la pilas y no me pongais las cosas dificiles.

-En las fotos habeis pasado de todo.
-Ha faltado gente.
-Y gente por aqui desesperada (charlyke la pass estaba en los ultimos post coño busca)
-Perdonad las molestias pero esto no puede seguir asi si la siguiente es el mismo desastre dejo las quedadas y se cierra el postjoo.

Saludos y gracias por vuestro tiempo:hola:
pero que me estas contando si el pass lo ibas a mandar por mp, suerte que cuervos y otro miembro del foro me lo pasaron, relajate. saludos:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pERO YO MATE PORQUE ESTABAIS Haciendo eso de captura del contador xD
Tio pero si estamos haciendo fotos pasa de eso si luego reiniciamos lo que pase en las partidas durante las fotos me la sopla.
--- [ Añadido ] -----
Yo fuí a la primera kedada y no me enteraba mucho, nada mas entrar me puse a disparar sin saber que estabais con lo de las fotos, luego intentaba hacer caso al chat pero siempre alguno me nokeaba, a ver si para la proxima podemos organizarnos mejor. ;)
Pues si no te enteras procura pasar de la quedada;)
--- [ Añadido ] -----
pero que me estas contando si el pass lo ibas a mandar por mp, suerte que cuervos y otro miembro del foro me lo pasaron, relajate. saludos:hola:
http://www.laps3.com/foro/1175940-post414.html , tu tienes algo contra mi lee hay que lo pone claro no te la mande porque ya no daba tiempo ya habiamos empezado:hola:
--- [ Añadido ] -----
Y la proxima a la minima expulsion y por saco y si la cosa se desmadra muuucho y nadie quiero jugar bien, fuera partida y post, gracias a todos los que intentais hacer esto posible.

PD:No me desanimo ami esto me la suda yo hago esto para pasar un buen rato con gente de aqui, yo chapo el post y me pongo a jugar con guiris a mi me da igual mueren igual :D:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Tio pero si estamos haciendo fotos pasa de eso si luego reiniciamos lo que pase en las partidas durante las fotos me la sopla.
--- [ Añadido ] -----


Pues si no te enteras procura pasar de la quedada;)
--- [ Añadido ] -----


http://www.laps3.com/foro/1175940-post414.html , tu tienes algo contra mi lee hay que lo pone claro no te la mande porque ya no daba tiempo ya habiamos empezado:hola:
--- [ Añadido ] -----
Y la proxima a la minima expulsion y por saco y si la cosa se desmadra muuucho y nadie quiero jugar bien, fuera partida y post, gracias a todos los que intentais hacer esto posible.

PD:No me desanimo ami esto me la suda yo hago esto para pasar un buen rato con gente de aqui, yo chapo el post y me pongo a jugar con guiris a mi me da igual mueren igual :D:hola:
mira yo tambien estoy en el foro para pasarlo bien y cierto es que en las anteriores quedadas incluyendo la de ayer estuvieron bien, yo no tengo nada contra nadie, solo me ha sorprendido que me dijeras que buscara el pass , si hasta te made un mp por que decias que estarias conectado al foro con la psp por si habia algun problema. saludos
:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
bueno a mi se me ha ocurrido q podemos hacer otra quedada pero a la mas minima gilipollez se le expulsa tambien si falta gente ponerlo en el foro para q se meta alguien,hacerlo a otras horas(si la quedada es a las 11 como mucho me puedo quedar una hora),etc........... todo lo que he dicho es de consejo para otras quedadas.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
venga shark eres un buen anfitrion y la verdad es que uno de los motivos por los que estoy en el foro es por las quedadas, lo unico malo es que la gente se apunta y luego no aparece, pero eso no culpa tuya, supongo que eres una persona perfeccionista y te gusta que todo salga bien, espero que para la proxima pueda asistir, si me entero del pass :cunao: salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿ Para que poneis vuestros datos si no hay ninguna quedada planeada ?:buf::douh: Cuando se ponga una fecha y hora exacta para la quedada es cuando se hara ... y si podeis ir pues poneis vuestros datos y ya os apuntaran si hay plazas libres.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Avisad cuando halla una quedada, pero si es posible que no sea en un fin de semana
PSN ID: Manixe
Laps3 ID: Darker
MGO Soldier: snakeshark
:eek:lee:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
vosostros seguid poniendo datos, aunque no haya ninguna xdd
espero que la haya pronto shark, tengo ganas de jugar contigo, i no te ralles por lo que paso la otra vez, solo hay 4 gilipollas, i te toco a ti ese dia, tuviste mala suerte, pero veras como no se vuelve a repetir :)
un saludo tio, i aver si aces una pronto:eek:lee:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
POr que no hacemos una hoy pa las diez de la noche?
Porque Sharkhack es el que decidira si se hace o no. Y dejen de dar datos, porque a la hora de hacer el recuento puede haber una confusion y se añadiran espacios en los que habra personas que no asistiran.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
46
Karma
10
Hola buenas, soy del clan RubiHound y queria informar de que recientemente he creado un foro para el clan y aunque sea muy reciente estoy contactando con otros clanes españoles y ingleses para afiliarme y para que nos sea mas facil hacer quedadas entre nostros y en el futuro facilitar torneos entre clanes..


En el apartado de retos y torneos, podreis sujerir para hacer batallas y etc.. y no hace falta registraros para responder en cualquier apartado o para crear temas en challenges and tournaments (retos y torneos) o ayudas..


Si os interesa que el administrador o leader del clan me pase el banner del link directo de vuestro foro del clan o de la web para añadiros a afiliados y yo os enviare el nuestro.
De esta manera los jugadores pueden moverse entre las webs mas facilmente y facilita encontrar siempre alguien con quien jugar aparte de hacer nuevos amigos del metal.

Con este foro no intento sustituir nada de este foro, solo facilitar la union y comunicancion entre miembros de otros clanes y como en muchas ocasiones ( y más en verano) muchos de los miembros de los clanes marxan de vacaciones y esto tambien es un metodo de encontrar siempre alguien con quien jugar.


Los dias en azul del calendario de la pagina encontrareis los post de quedadas para ese dia..( meetings)

sintetizando, repito, el objetivo es simplemente crear una especie de comunidad-alianza entre clanes para siempre tener amigos con quien jugar, para facilitar las batallas entre clanes y futuros torneos y con la afiliacion de las paginas facilitamos que los miembros de ambas paginas puedan moverse facilmente entre ambas y todos salimos ganando!

Saludos a todos y gracias!


LINK: http://rubihound.foroactivo.net

PD: EL foro lo cree hace 3 dias y de momento ya hemos afiliado al clan MEtal GEar Spain y estamos esperando la confirmacion del clan Metal Gear shadow y la respuesta de Meristation y vandal gear..
Tambien quiero afiliar clanes ingles pero los 2 intentos que he hecho de momento han sido un fracaso porque no leen y catalogan las cosas como spam y empiezan a insultar..

-----------------------------------------------------------
 
Última edición:
Superior