[Quedadas] La Taberna Demon´s Souls (On-line)

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
63
Karma
9
me has puesto dos veces xd ( una vez poniendo kaconer y otra vez poniendo kaconer5 ... )
borramelas si quieres , mi identidad es kaconer5 ( solo "kaconer" esta mal)
y ya soy nivel 90...asi que:

kaconer5 - 90
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Decirme como pasarme el primer nivel de novato que no soy capa tio U,U

Tienes un hilo entero para esas preguntas en la parte de juegos del foro

Siento no poder ponerte el link directo pero no me deja porque todavia soy novato :buf:

Un saludo!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Apuntame tio, tengo la versión USA y soy un ladrón con nivel 10 si no me equivoco :D A ver quien se mete para invocarnos y darles por donde evacúan a los bichos estos.

ID: twistedmetal83

Un saludo :eek:lee:
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
194
Karma
5
Yo de momento no avanzo porque estoy intentando el imposible trofeo de resistance 2 "maquina de matar", es matar a 10000 online
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Jarzor Pal/España Cazador 156

Hola, me quedan 2 armas mejoradas para el platino (piedra cuchilla y piedra sombra luna) lo que me falta es:

1 piedra sombra luna pura
6 trozos de piedra cuchilla
1 piedra cuchilla pura

Si alguien entre los niveles 130 y 181 tiene esto (las armas mejoradas o las piedras) y me lo pasa le puedo dejar todo lo que le falte a el (armas unicas, anillos, armas mejoradas) lo tengo todo, solo me queda esa miseria que no me sale por ninguna parte, por favor estoy desesperado ya... Un saludo a todos!
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
194
Karma
5
Jarzor Pal/España Cazador 156

Hola, me quedan 2 armas mejoradas para el platino (piedra cuchilla y piedra sombra luna) lo que me falta es:

1 piedra sombra luna pura
6 trozos de piedra cuchilla
1 piedra cuchilla pura

Si alguien entre los niveles 130 y 181 tiene esto (las armas mejoradas o las piedras) y me lo pasa le puedo dejar todo lo que le falte a el (armas unicas, anillos, armas mejoradas) lo tengo todo, solo me queda esa miseria que no me sale por ninguna parte, por favor estoy desesperado ya... Un saludo a todos!
Cuantos objetos unicos hay de cada? yo no juego mucho, estoy al 60, sergiobrihuegaps, no podemos jugar juntos, no?
 
Superior