Quedadas GH: Metallica [Todos los trofeos Online]

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Blitzkrieg
Gana una partida en línea Grupo contra grupo (8 jugadores)

Trofeo algo complicado, ya que es bastante difícil encontrar a las 8 personas que requiere para jugar este modo de juego. Lo recomendable es quedar con amigos y por lo menos entrar a buscar la partida ya con un grupo formado, o pues si juegas solo, entrar con batería junto con micrófono, que es lo más difícil de encontrar. Ya una vez dentro de la partida, tu grupo deberá ganar la partida, el que saque mayor puntuación gana. Si algún miembro del grupo rival se sale de la partida, el trofeo será tuyo

Banda 1:

Guitarrista: Crow_666
Bajista: Xemnas2356
Baterista: AlfreMx
Vocalista: freakvk

Banda 2:

Guitarrista:
Bajista:
Baterista:
Vocalista:

Animense chicos, a ver si lo podemos sacar el trofeo en esta semana, sino hasta el proximo fin de semana, tambien algunos online:

Ride the Lightning.
Habéis activado la energía Estrella a la vez (grupo de 4 jugadores)

Jugando una canción en un grupo de 4 persona, deben activar la energía de tal manera, que en cierto momento todos la tengan activada, pues se recomienda elegir una canción fácil, al igual que la dificultad, y sólo activarla cuando el barra de energía esté completa. Lo mejor es que la active el baterista y luego siguen los demás.

Banda 1:

1.- Crow_666 (guitarra)
2.- Xemnas2356 (bajo)
3.- freakvk
4.-


De haber mas gente que necesite este trofeo hare otra banda.


---------------------------------

2 X 4
Gana una superracha (grupo de 4 jugadores)

Jugando en un grupo de 4 personas, escojan una canción fácil (Nothing Else Matters - Aprendiz o Fácil), después junten por completo la barra de energía estrella y cuando todos tengan el multiplicador x4 activen la energía estrella. Al terminar la canción les saldrá el ltrofeo.

Banda 1:

1.- AlfreMx (Bateria)
2.- Crow_666 (guitarra)
3.- Xemnas2356 (Bajo)
4.-
freakvk

De haber mas gente que necesite este trofeo hare otra banda.


---------------------------------

Metal Milita
100% de una canción (grupo de 4 jugadores)

Consigue el 100% de aciertos en una canción en cualquier dificultad jugando en un grupo de 4 personas. Lo más fácil es hacerlo jugando en Aprendiz el cantante y los demás en Fácil o Aprendiz , aunque yo prefiero en Fácil por el hecho de que en aprendiz solo salen la barra morada y pues es algo confuso. Para la voz en aprendiz puedes dejar cerca el micrófono de los parlantes de la TV y sacarás 100%. Canción recomendada: Enter Sandman u otra de las fáciles.

Banda 1:

1.- AlfreMx (bateria)
2.- Crow_666 (guitarra)
3.- Xemnas2356 (bajo)
4.-
freakvk

De haber mas gente que necesite este trofeo hare otra banda.


---------------------------------

The Struggle
Completa una canción con un grupo (4 jugadores) en Partida rápida o Carrera.

Completa una canción en partida local o Xbox Live con un grupo de 4 jugadores en cualquier dificultad.

Banda 1:

1.- AlfreMx (bateria)
2.- Crow_666 (guitarra)
3.- Xemnas2356 (bajo)
4.- freakvk

De haber mas gente que necesite este trofeo hare otra banda.


---------------------------------

The Four Horsemen
Has completado una canción con todos los miembros del grupo en Experto, en Partida rápida o Carrera

Pues completa una canción en grupo en dificultad Experto, donde todos los integrantes del grupo deben tener puesta esta dificultad. Lo puedes hacer en partida local o vía Xbox Live. Una de las canciones más fáciles en todos los ámbitos y la más apta para este trofeo es "The Thing That Should Not Be", ya que no posee gran dificultad en los instrumentos y en voz es de las más sencillas, al no tener tanta letra para cantar..

Banda 1:

1.- AlfreMx (Bateria)
2.- Crow_666 (guitarra)
3.- Xemnas2356 (bajo)
4.-
freakvk

De haber mas gente que necesite este trofeo hare otra banda.


---------------------------------

Better Than You The Unforgiven III
Gana una partida Duelo Pro en línea

En el modo PSN selecciona Duelo Pro, elige preferenteme dificultad Experto, ya que al ser un duelo por puntos de seguro te toparás con otro que juegue en Experto y si juegas en una dificultad inferior de seguro te costará superarlo en puntaje. Elige una canción que domines y gánale a tu oponente. Si este abandona la partida, el trofeo es tuyo.

Para el The Unforgiven III es ganarse por mas de 25,000 puntos.

Duelo 1:

1.- AlfreMx
2.-
Crow_666

Duelo 2:

1.- Xemnas2356
2.- freakvk

De haber mas gente que necesite este trofeo hare otro duelo.


---------------------------------

The Unforgiven The Unforgiven II
Gana una partida Duelo en línea

Ver trofeo “Better Than You” solo que esta vez es en Duelo.

Para el The Unforgiven II es lo mismo solo que ganar por mas de 25,000 se podria hacer en este duelo tambien.

Duelo 1:

1.- AlfreMx
2.-
Crow_666

Duelo 2:

1.- Xemnas2356
2.- Freakvk

De haber mas gente que necesite este trofeo hare otro duelo.


---------------------------------

Black
Gana una partida en línea en el modo Guerra con la mejora 'Fade to Black'

En el menú de PSN selecciona modo Guerra, elige una dificultad baja para no tener problemas.
La idea del trofeo es ganar la partida usando el ataque 'Fade to Black', pues la idea es guardar el ataque para cuando tu rival esté en rojo y ahí se lo lanzas, bueno puede ser algo complicado hacerlo “legalmente”, así que la mejor manera de conseguirlo es quedar con un amigo y así resulta más fácil, ya que una vez lanzado el ataque se puede dejar perder.

Duelo 1:

1.- AlfreMx
2.-
Crow_666

Duelo 2:

1.- Xemnas2356
2.- Freakvk

De haber mas gente que necesite este trofeo hare otro duelo.


---------------------------------

Master of Puppets
Has conseguido la puntuación individual más alta en una canción de un grupo

En una partida de grupo de 4 jugadores, debes lograr ser el que consiga el mayor puntaje entre todos los integrantes, para eso es recomendable quedar con amigos y el que quiera el trofeo, elige una dificultad alta, Difícil o Experto, y los demás integrantes en Fácil o Aprendiz, con lo que asegurarás ser el jugador con el más alto puntaje.

Banda 1:

1.- AlfreMx (bateria)
2.- Crow_666 (guitarra)
3.- Xemnas2356 (bajo)
4.-
freakvk

De haber mas gente que necesite este trofeo hare otra banda.


---------------------------------


Battery
Has conseguido 1.000.000 puntos en la canción 'Battery' como grupo

Trofeo muy sencillo, debes conseguir a lo menos 1.000.000 en la canción “Battery” tocando en un grupo de 4 integrantes en partida local o vía PSN. La manera más fácil de sacarlo es jugando todos en Experto, pero este trofeo se puede sacar jugando Guitarra y Bajo en Difícil, Batería en Medio y Voz en Aprendiz.

Banda 1:

1.- AlfreMx (Bateria)
2.- Crow_666 (Guitarra)
3.- Xemnas2356 (bajo)
4.-
freakvk


NOTA* Si yo no estoy en la banda, grupo, en el que participaran no me agreguen, ponerse de acuerdo via mensajes aqui, via mp o de la manera que mas les convengan, solo agregarme si estoy en su grupo o duelo!


Espero que se animen y se apunten !!!!!!

Saludos. :victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Yo me apunto!!! Que es muy dificil de encontrar a gente qur juegue a este juego, yo toco el bajo en experto
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Perfecto dime a cuales te quieres unir a todos?? o cuales te faltan.

Dime exactamente a cuales trofeos te anotas para anotarte!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
tal vez la pregunta no vaya al caso, pero saben si la bateria del rock band es compatible con el GH metallica?? ya que quiero comprarla junto con este juego, asi cuando la compre me les uniria a una kedada xDD
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Creo que si es compatible con un parche pero no para hacer los tutoriales, busca mas info no te puedo proporcionar mucho acerca del tema, he agregado alde laguitarra xD
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
We dame mas informacion porfavor, a que trofeos te unes, con que instrumento porfa.


Crow luego quedamos para los duelos
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Yo me apunto por todos los trofeos pues no tengo ninguno online
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Esperen tengo que acomodar la lista, recuerden que los duelos entre ustedes...
--- [ Añadido ] -----
Todos agregados hasta el momento, banda 1 cuando quedamos?
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Bueno debo deciros que hoy me voy de viaje de fin de curso hasta el miercoles que viene no puedo quedar , en cuanto vuelva juego^^
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Bueno esto sigue en marcha?? Esque quiero conseguirlos y ahora tengo mucho tiempo libre.!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No os he dicho nada porque he estado liado pero si haceis el favor de quitarme de la lista os lo agradeceria. Tengo una tendinitis en la mano y ahora mismo me voy a torar un tiempo sin poder cojer la guitarra. Salu2.
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
tal vez la pregunta no vaya al caso, pero saben si la bateria del rock band es compatible con el GH metallica?? ya que quiero comprarla junto con este juego, asi cuando la compre me les uniria a una kedada xDD
Si amigo si es compatible la bateria de rock band, l adiferencia es que le quitas el boton naranja de la bateria de metallica.

Esta de hue$%& el GH: Metallica.
Ademas por lo que dicen de los jugadores tienen mucha razon quien se anima a cantar jajajajaja.
 
Superior