Quedadas Fat princess

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Yo ya dige que mi conexion no podria crear partidas para muxos jugadores. Os ire agregando este finde para la quedada.
A mi si quereis conseguir mas trofeos decidmelos xq me interesa muxo, ya que estamos xq no hacerlos jajaja.

Y una duda si estamos en el centro no vendran otros a matarnos?Xq hasta que quiera investigar la bomba pasara cierto tiempo.

Unido
noviembre 30, 2008
@januxa dijo:
@Cuero_rojo dijo:

No, yo podia de 12 personas (6 vs 6) no de 24 xD
Bueno, pero si somos 6 vs 1 o 2 tampoco pasa nada

y otra cosa, despues haremos mas quedadas para conseguir los demas trofeos no? Como el de matar 88 sin morir, o el de quemar, congelar, curar y maldecir a 6
Hombre yo en esta quedada tenia pensado como minimo sacarse el de matar a 6 en 1 segundo y el de quemar, congelar, curar y maldecir a 6...
Luego si se quieren seguir haciendo quedadas que lo diga la gente, por mi ok

Unido
noviembre 30, 2008
@Grank_6 dijo:
Yo ya dige que mi conexion no podria crear partidas para muxos jugadores. Os ire agregando este finde para la quedada.
A mi si quereis conseguir mas trofeos decidmelos xq me interesa muxo, ya que estamos xq no hacerlos jajaja.

Y una duda si estamos en el centro no vendran otros a matarnos?Xq hasta que quiera investigar la bomba pasara cierto tiempo.
Joe... si es la IA los matais, sois 6 XD seguro que ni os tocan si se acercan XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No se si podre estar a las 6 conectado o si llegare un poco mas tarde, pero para las 11 si que estoy fijo desde bastante antes.

EDIT, confirmo mi asistencia para las 2 QDD a cualquier hora, me libro del viajecito que tenia pendiente.

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Yo estare toda la tarde por aqui, cualquier cosa mandarme mp o citarme porfa :)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Bien pues a las 23 estare, aunque sea para jugar 1 hora o 1 hora y media :)

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Si es solo la de las 11 yo no podré estar joo
A ver si la semana que viene o asi si que puede haber una a las 6

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, a las 11 os espero, si haceis algo antes de esa hora avisarme y me apunto tambien.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Yo antes de esa hora nada, que le estoy dando caña al lbp 2. Me quedan 6 trofeos para el platino :p

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
A las 11 estoy chavales, eso si lamentablemente estare poquito xq no podre estar jugando muxo esta noxe, ayudare lo que este en mis manos hasta que tenga que cerrar.

Superior