Quedadas Castle Crashers

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá

Quedadas para obtener el trofeo: Estás Loco
Completa el modo Loco y conviértete en el Castle Crasher definitivo.​
El propósito de este tema, es lo organización de quedadas para obtener este trofeo tan difícil de Castle Crashers, Estás Loco
Serán varias quedadas ya que en usa sola quedada es difícil obtenerlo.
Las partidas son máximo de cuatro jugadores. Así que a medida se van apuntado a las quedas, se irán haciendo los grupos. Y dependiendo de como nos va, se podrán organizar los grupos como los integrantes los deseen.
Lo importante es que nos ayudemos entre todos a obtener este trofeo :sisi:

Horario de la primera quedada:
Código:
San Jose (Costa Rica)    sábado, 16/08/2014, 09:00:51 CST  UTC-6 hours
Panama (Panama)          sábado, 16/08/2014, 10:00:51 EST  UTC-5 hours    
Mexico - DF              sábado, 16/08/2014, 10:00:51 CDT  UTC-5 hours     
Bogota (Colombia)        sábado, 16/08/2014, 10:00:51 COT  UTC-5 hours    
Lima (Peru - Lima)       sábado, 16/08/2014, 10:00:51 PET  UTC-5 hours    
Caracas (Venezuela)      sábado, 16/08/2014, 10:30:51 VET  UTC-4:30 hours 
Argentina - Buenos Aires sábado, 16/08/2014, 12:00:51 ART  UTC-3 hours    
Esapña - Barcelona       sábado, 16/08/2014, 17:00:51 CEST UTC+2 hours    
Corresponding UTC (GMT)  sábado, 16/08/2014, 15:00:51

Editado: He eliminado la mención de las jugadores.​


En espera de más jugadores, saludos :hola:​
Se aceptan sugerencias :sisi:​
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Yo en principio a esa hora y día no tengo problema pero al ser 5 personas al menos que falte alguien no hay hueco para mí.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Nivel 60 y subiendo...

Por lo que he visto es tontería probarlo sin tener todas las habilidades al máximo.
Si hay suerte las tendré todas para el sábado, o si no las que seguro tengo ya al máximo son agilidad y defensa.

A ver como va este sábado....

Saludos compañeros
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Yo en principio a esa hora y día no tengo problema pero al ser 5 personas al menos que falte alguien no hay hueco para mí.
Descuida. Ese día voy a crear un chat de texto, para acordar como vamos hacer.

El amigo de AngieCole, y paso el juego en Modo Loco, por lo tanto podríamos intentar ir directo al jefe final.

Ese día vemos como nos va.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Buenas,

También recomiendo armas que tengan habilitado el golpe crítico, como la maza de Oro de la tienda Loca.

La mejor de las que tengo y que tienen el golpe critico es la maza normal con precio asequible.
Aunque la espada de fuego tiene el extra de que hecha fuego de vez en cuando no es en realidad golpe critico.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Bueno, despues de la quedada del sábado pude comprobar que muchas cosas no son las explican en internet, seguramente porque las versiones entre Xbox y PS3 en este juego son bastante diferentes... "No te acostarás sin saber algo más", jeje

Lo más importante que destacaría es:

--> No se puede repetir el color del caballero, a la fuerza tienen que ser diferentes, lo que dificulta organizar una quedada.

--> Los enemigos no aumentan por ser más jugadores, por lo que hay que conseguir es un grupo de 4 siempre que se pueda, con un caballero de cada color con niveles entre 60 y 99.
El grupo de 4 de alto nivel creo que puede conseguir el trofeo "Estás loco" sin desangrarse demasiadas veces :)
Como dije no vale la pena intentar el modo loco con un nivel por debajo de 60, te matan en seguida y a los que intentan resucitarte es fácil que reciban mucho daño.

--> El equipo debe estar compensado, es decir, los que van a usar mucho las flechas deben equiparse al máximo para la agilidad y también debe haber alguno que tenga mucha fuerza bruta, potenciando los golpes críticos y el máximo de fuerza y defensa posible.
Así dos cubren la línea con flechas y los otros golpean con fuerza en esa línea. Para los jefes dependiendo cual sea irá bien una cosa u otra, por eso el equipo debe estar compensado.

--> Es fácil lesionarse la mano en este juego cuando llevas horas, hay que saber hacer los descansos adecuados.

--> La comunicación es, como en todos los cooperativos, de vital importancia, ya que alguien puede buscar un trofeo un concreto y si no avisa el resto del equipo no lo entiende y empiezan los problemas.
Tiene que quedar claro el objetivo y los requisitos para conseguir el objetivo y a quien no le guste pues que se le abre la puerta para que se vaya por donde ha venido.

En el día de ayer al menos completamos el castillo industrial entre 3, eso sí, sudando la gota gorda, jeje y estuvimos a punto de superar el mundo lava también.
El mundo lava al ser tan largo echamos en falta un cuarto jugador rojo ya que es relamente difícil por lo largo, y eso que éramos 3 jugadores de nivel 80 más o menos los tres.

Habrá que poner un cartel en Anuncios.com SE BUSCA caballero rojo de nivel 60+ jejeje
 
Última edición:

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
¿Solo puede ser un caballero de uno de los cuatro colores? ¿No se podria usar otro personaje? en este ultimo punto, seria un problema si el área que vas a jugar los enemigos son como alguien del equipo, ya que se pueden enredar. Pero, ¿alguno de los otros personajes no tendrá mejor magia?
@Neoiberian, como AngieCole, tiene más zonas desbloqueadas en Modo Loco; seriá que subieras tu nivel con otro personaje.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
¿Solo puede ser un caballero de uno de los cuatro colores? ¿No se podria usar otro personaje? en este ultimo punto, seria un problema si el área que vas a jugar los enemigos son como alguien del equipo, ya que se pueden enredar. Pero, ¿alguno de los otros personajes no tendrá mejor magia?

@Neoiberian, como AngieCole, tiene más zonas desbloqueadas en Modo Loco; seriá que subieras tu nivel con otro personaje.
Sí, eso es lo malo, que según la zona puede coincidir con uno de los enemigos y la cosa queda liada. Claro, cada personaje tiene una magia diferente que puede ir más o menos mejor.
Aquí un video con casi todos los personajes para ver la magia de cada uno:
Personjes Castle Crashers

No sé si todos los personajes diferentes a los 4 colores se pueden usar siempre junto al resto, supongo que sí, pero habría que probarlo.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Rendirme con Castle Crasher

Amigos, lo siento, pero me rindo con este juego. Así que @pedali y @Neoiberian, coordinarse en como van a hacer las quedadas con AngieCole (PSNID) y el amigo que tiene.
Lo siento @pedali, la idea con este juego era que te ayudará con este trofeo,pero es demasiado difícil, los trofeos del Red Dead Redemption son un paseo comparado con este. @pedali, nos vemos en HDA, esperemos que podamos participar en otro juego :jugando2:

No se cual es el usuario de AngieCole en este foro, sería cuestión que le preguntaran.

AngieCole tiene un amigo nivel 99 que ya paso el Modo Loco, deberían de preguntarle a AngieCole el color del personaje de su amigo.

Les recomiendo que todos estén a un nivel mayor a 80. Tenga bastante dinero antes de iniciar la quedada, para que tengan para comprar posiciones, bombas, emparedados. Coordinen las estrategias antes de iniciar el juego. Estrategias como por ejemplo:
"Todos vamos a ponernos en una sola linea horizontal, dos a la izquierda, dos a la derecha, y todos vamos a lanzar flechas y magia"​

Bueno le deseo suerte con este trofeo. :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
A @Neoiberian le ha gustado que @Deazu se rinda, curioso..... ;)
@Deazu, siempre serás gran gamer para mi, aunque hayas tomado esa decisión poco acertada.

Seguro que ya coincidermos en otra ocasión. Suerte y si cambias de idea ya sabes donde encontrarme.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@pedali Jajaja, es que sigo acostumbrado a cuando el botón significaba Gracias y no Me Gusta. :crazy:Mi intención es la de dar las gracias a @Deazu cualquier otra interpretación ya queda a la imaginación de cada uno... :::DDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
@pedali Jajaja, es que sigo acostumbrado a cuando el botón significaba Gracias y no Me Gusta. :crazy:Mi intención es la de dar las gracias a @Deazu cualquier otra interpretación ya queda a la imaginación de cada uno... :::DDD
Ah bueno si es así vale, jajaja
Yo también le doy las gracias a Deazu, pero no me gusta lo que ha hecho, y más cuando aún no ha probado como es con 4 jugadores con mucha xp, que yo creo que aunque duro, asequible.

Ya me extrañaba @Neoiberian que te gustara el gesto de @Deazu, porque como sabes un español NUNCA se rinde, y veo que eres español como yo, así que nada, todo aclarado :chocala:

A ver si subes un caballero rojo y te unes al fiesta, aunque sea el año que viene, no hay prisa mientras no cierren los servidores.

Saludos compañero
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@pedali Jajaja, si vas a juzgar mi carácter por mi nacionalidad lo llevas claro, XXXD. En cuanto a lo de Deazu ni me gusta ni me disgusta, ha sido su elección y punto. Lo del caballero rojo no me corre ninguna prisa, ahora tengo otros juegos más apremiantes y entré en esta quedada porque @Deazu me lo pidió. Si vais a continuar con ella en un futuro cercano lo siento pero no contéis conmigo.

Un saludo y ánimo.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@pedali @Neoiberian

A ver, voy a meter un poco mi cucharota en este tema. No se porque se complican tanto la vida, el modo loco si esta bastante jodido, pero para nada es una necesidad imperiosa tener que superarlo con 4 jugadores. Hace mas o menos unos 4 meses, un amigo y yo terminamos el juego en modo loco. Si, solo fuimos 2 personas de principio a fin y lo logramos. Nos costo un egg y casi la mitad del otro pero al final lo conseguimos :cunao:

Y si mal no recuerdo, ni siquiera teníamos nuestros personajes potenciados al máximo. Al principio costo bastante hacer equipo y coordinarnos bien, pero una vez que nos acoplamos pudimos avanzar mas o menos a paso firme.

La clave son 2 cosas:

La primera es que se tiene que ser un gran jugador en esta clase de juegos. Porque de poco o nada sirve tener buena comunicación si lo jugadores son malos o regulares. Se tiene que ser muy bueno si o si.

Y el segundo punto clave seria jugar siempre en equipo, ir cada quien a su bola es firmar su sentencia de muerte a cada paso que den. Se tiene que adoptar una buena estrategia dependiendo en que zona estén y contra que enemigos esten luchando. Y no me refiero a algo muy elaborado, al contrario, una simple estrategia de lo más sencilla.

Algo así como: "ok, avancemos lentamente para que los enemigos salgan de a poco". "Tu ataca con magia y yo luego los golpeo de manera directa". "En esta zona atacamos con flechas y luego corremos como locas desesperadas al otro lado de la pantalla".

En fin cosas así, simples pero muy efectivas. Y aun así, por supuesto que se muere bastantes veces, pero no tantas como para sentir que es algo imposible de superarse.

Y suerte si deciden seguir intentándolo.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
@pedali Jajaja, es que sigo acostumbrado a cuando el botón significaba Gracias y no Me Gusta. :crazy:Mi intención es la de dar las gracias a @Deazu cualquier otra interpretación ya queda a la imaginación de cada uno... :::DDD
Yo lo interprete como gracias

Ah bueno si es así vale, jajaja
Yo también le doy las gracias a Deazu, pero no me gusta lo que ha hecho, y más cuando aún no ha probado como es con 4 jugadores con mucha xp, que yo creo que aunque duro, asequible.

Ya me extrañaba @Neoiberian que te gustara el gesto de @Deazu, porque como sabes un español NUNCA se rinde, y veo que eres español como yo, así que nada, todo aclarado :chocala:

A ver si subes un caballero rojo y te unes al fiesta, aunque sea el año que viene, no hay prisa mientras no cierren los servidores.

Saludos compañero
"... un español NUNCA se rinde ..."

@pedali Jajaja, si vas a juzgar mi carácter por mi nacionalidad lo llevas claro, XXXD. En cuanto a lo de Deazu ni me gusta ni me disgusta, ha sido su elección y punto. Lo del caballero rojo no me corre ninguna prisa, ahora tengo otros juegos más apremiantes y entré en esta quedada porque @Deazu me lo pidió. Si vais a continuar con ella en un futuro cercano lo siento pero no contéis conmigo.

Un saludo y ánimo.

@pedali, al menos me retiro pero busque a personas que te pudieran ayudar, como AngieCole y a @Neoiberian

La primera es que se tiene que ser un gran jugador en esta clase de juegos. Porque de poco o nada sirve tener buena comunicación si lo jugadores son malos o regulares. Se tiene que ser muy bueno si o si.
No cumplo la primera condición que indica @Alberto_MAT, soy malo en estos tipos de juego

En fin cosas así, simples pero muy efectivas. Y aun así, por supuesto que se muere bastantes veces, pero no tantas como para sentir que es algo imposible de superarse.

@Alberto_MAT, si es así, si te puedes ayudar a AngieCole, @pedali y @Neoiberian
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
@Alberto_MAT - Claro, tienes toda la razón. Yo con mi mujer (que no tiene ninguna habilidad al máximo) he llegado al mundo lava tras varios intentos, no muchos, en el modo loco.
Y ahí me he quedado porque es donde se ha quedado AngieCole y estoy esperando a ver que hacemos, sólo que ambos tienen el naranja, incluso @Neoiberian tiene el naranja también, qué mala suerte hemos tenido :douh:

Es que esa es la clave, que el equipo se conozca y se adapte a lo necesita el equipo, el ser bueno lo hace la práctica, y sí, también hay que ser algo bueno, no creo que se haya de ser muy bueno, pero sí bastante.
Es más importante tener visión de equipo y creer en que puedes conseguirlo.

@Neoiberian - No te preocupes, no creo que pueda formar un equipo para esto en bastante tiempo, porque tampoco creo que vayas a subir el caballero del nivel 1 al 60 sólo para este trofeo.
Aunque si lo hicieras avísame, jejeje

@Deazu - Gracias por el intento, la ayuda y la organización, de verdad. Sólo es un juego, puedes retirarte cuando te plazca, aunque me hubiera gustado tenerte en mi equipo, no sólo en este, en cualquier equipo de cualquier juego.
De mal jugador no tienes nada, ya te conozco hace tiempo.

Cuando un jugador deja de divertirse y no le motiva el objetivo, debe retirarse a tiempo, ya que si no el equipo lo nota y le perjudica.
No hagas caso de mis bromas "españolistas" y espero coincidir contigo en otros juegos :chocala:

Yo quizá descanse un poco de este juego en un tiempo, porque subí casi 40 niveles sin descanso sólo para que en la quedada no fuera manco, tuerto y cojo.
Aunque poco pudimos hacer siempre es una experiencia que te llevas y que agradezco a todos los que lo hicieron posible.
En especial GRACIAS a ti @Deazu
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Bueno, vamos hacer algo. Voy a esperar un buen tiempo y voleve a intentar dentro de unos meses; ya que lo que dices es cierto, me queme jugando solo, y le perdi las ganas al juego por la frustación que me causo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Se ha ofrecido a ayudarme un rey, con lo cual ya seríamos un verde, un naranja y un rey, faltando sólo un personaje distinto a los que ya tenemos para completar un equipazo de 4.

Si @Deazu decide seguir descansando del juego, ¿alguien se anima? será bien recibido :chicasalta:
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
De cara a la próxima ya somos 4, @Deazu se anima y se apunta, gracias :palmas:

Una cosa a tener en cuenta es hacer sólo las partes obligatorias para que el juego considere que has hecho el 100% del modo loco. Uno del grupo ya tiene el trofeo con lo cual se puede hacer así.

Estas son las partes obligatorias para el grupo (ordenadas):

Parade (DESFILE)

Cyclop's Fortress (FORTALEZA DE LOS CÍCLOPES)

Lava World (MUNDO LAVA)

Pirate Ship (BARCO PIRATA)

Desert Chase (DESIERTO DE CAZA)

Sand Castle Roof (TECHO DEL CASTILLO DE ARENA)

Corn Boss (JEFE DEL MAÍZ)

Medisa's Lair (GUARIDA DE LA MEDUSA)

Ice Castle (CASTILLO DE HIELO)

Final Battle (BATALLA FINAL)


Como se puede ver hay muchos puntos que se pueden saltar, que se puede hacer si al menos uno del grupo lo tiene todo desbloqueado!!
Partes como el barco alienígena, desierto, o boda se pueden saltar.

Así que vamos a ello con menos trabajo por delante :buf:
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Hay alguna quedada para sacar el trofeo de Maestro de la arena? es el unico trofeo que me falta y nunca encuentro a nadie para hacerlo
 
Superior