Quedadas Castle Crashers

Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Hay alguna quedada para sacar el trofeo de Maestro de la arena? es el unico trofeo que me falta y nunca encuentro a nadie para hacerlo
Hola,

AngieCole (PSN ID) es de nuestro grupo y está interesado según me dijo ayer.
Ayudaros entre vosotros.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
De cara a la próxima ya somos 4, @Deazu se anima y se apunta, gracias :palmas:

Una cosa a tener en cuenta es hacer sólo las partes obligatorias para que el juego considere que has hecho el 100% del modo loco. Uno del grupo ya tiene el trofeo con lo cual se puede hacer así.

Estas son las partes obligatorias para el grupo (ordenadas):

Parade (DESFILE)

Cyclop's Fortress (FORTALEZA DE LOS CÍCLOPES)

Lava World (MUNDO LAVA)

Pirate Ship (BARCO PIRATA)

Desert Chase (DESIERTO DE CAZA)

Sand Castle Roof (TECHO DEL CASTILLO DE ARENA)

Corn Boss (JEFE DEL MAÍZ)

Medisa's Lair (GUARIDA DE LA MEDUSA)

Ice Castle (CASTILLO DE HIELO)

Final Battle (BATALLA FINAL)


Como se puede ver hay muchos puntos que se pueden saltar, que se puede hacer si al menos uno del grupo lo tiene todo desbloqueado!!
Partes como el barco alienígena, desierto, o boda se pueden saltar.

Así que vamos a ello con menos trabajo por delante :buf:

@Deazu, te va bien hacer una prueba de lo de las zonas obligatorias para asegurar el éxito de la quedada?
Puedo estos días un ratito desde las 21:30h mas o menos hora española.
El fin de semana mas tiempo disponible.

Saludos
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Castle Crashers

@Deazu, te va bien hacer una prueba de lo de las zonas obligatorias para asegurar el éxito de la quedada?
Puedo estos días un ratito desde las 21:30h mas o menos hora española.
El fin de semana mas tiempo disponible.

Saludos

@pedali, me parece bien hacer la prueba. Entonces haremos minis quedadas de hoy lunes al viernes en iniciando en el siguiente horario:
Código:
Barcelona (Spain - Barcelona) 21:30:00 CEST UTC+2 hours 
Panama (Panama)               14:30:00 EST  UTC-5 hours 
Corresponding UTC (GMT)       19:30:00

Cada ves que terminemos un punto, ya sea que los pasemos o nos maten, vamos a tomar un tiempo para analizar estrategias en el chat de texto.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
@Deazu - perfecto, la idea es que no hagas nada por tu cuenta, never alone!

Imagino que tienes superado hasta el murciélago(pipistrello), pues se trata de saltar hasta Desfile y superarlo, una vez hecho sales del juego y lo vuelves a cargar.
Compruebas que sigue estando desbloqueado.

Si es así vamos bien, luego saltamos hasta la fortaleza de los cíclopes y haces la misma comprobación, después de que lo hayamos superado.
Si ha ido bien ya estamos listos para la quedada que todos empezaremos desde el mundo lava y haciendo solo las partes obligatorias de mi lista.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Castle Crashers

@Deazu - perfecto, la idea es que no hagas nada por tu cuenta, never alone!

Imagino que tienes superado hasta el murciélago(pipistrello), pues se trata de saltar hasta Desfile y superarlo, una vez hecho sales del juego y lo vuelves a cargar.
Compruebas que sigue estando desbloqueado.

Si es así vamos bien, luego saltamos hasta la fortaleza de los cíclopes y haces la misma comprobación, después de que lo hayamos superado.
Si ha ido bien ya estamos listos para la quedada que todos empezaremos desde el mundo lava y haciendo solo las partes obligatorias de mi lista.
Es cierto @pedali, tenia hasta superado hasta murciélago (pipistrello). Y ahora, luego que se comprara lo de superar solo puntos obligatorios, ya tengo hasta Desfile. Se desbloquearon los puntos entre Pipistrello y Desfile.

Cuando se haga intercambio de armas, hay que regresar a la selección de armas.

A esperar que sea la hora, para hacer la fortaleza de los cíclopes

Saludos :hola:​
--- [ Añadido ] -----
Excelente la mini quedada, ahora ya tengo desbloqueado hasta la fortaleza de los cíclopes. Ahora a esperar a la quedada, por cierto, @pedali, indica por favor la hora y la fecha de la misma.
@pedali, gracias por la ayudada con el trofeo "be e ese o".

Saludos :hola:​
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Excelente mini quedada!
@Deazu supongo que lo quieres decir es que ya te aperece desbloqueado el mundo lava!

Pudimos comprobar que haciendo solo lo obligatorio funciona. :)
 
Superior