QUEDADAS CALL OF DUTY 4

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
clap2bueno chicos a la espera de que formemos algunos clanes del cod4, abro este post para hacer quedadas y hecharnos un buen rato con este cacho de juego
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
bueno pues nos vamos agregando a la lista de amigos y a viciarnossssss esta noche no se bien si podre pero si estoy conectado me apunto asi que si os veo o me veis madarme un mesaje a la play y hechamos unas batallas
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
he estado jugando mi primera onlie y bestial lo malo que todo el mundo tenia micro pero eran guirissssssssssss que pena nos tenemos que juntar un buen grupo por que este juego con micro todos tiene que ser bestial , lo guiris se hiban indicando entre ellos pero
no me enteraba de na
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
alguien para quedada esta noche??? bueno es para quedar esta noche para este magnifico juego.........................no tengo headset:(:( por si queriasis saberlo ya me pasare mas adelante para deciros hora...................
i os dare ID de gente de españa bastante buena por si faltan plazas para que sepais localizarlas

a mandar, SALU2

P.D-si alguien quiere algo que me envie un mensaje privado
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues sobre las 11 horas hora española en la peninsula me conectare y os agregare........................alguien podia crear una partida privada???
ya me direis algo...................

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
jester121........podias darnos tu ID para que te podamos agregar/reconozer por el CoD???
ya nos veremos (en breve por el online)

a mandar, SALU2
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Yo me conectare bastante apuntar mi id:crons tambien tengo micro. Vaya juegazo señores¡¡
 
Superior