Quedadas Assassin's creed la hermandad consequir los trofeos

Unido
abril 8, 2007
si aun hay alguien que no tenga los trofeos online de la hermandad y quiera hacer el trofeo Un modelo a seguir..el de conseguir todos los bonus coop. que me agrege para hacer una quedada..mi ID es ToniMixer

Salu2 a tod@s

Unido
abril 19, 2011
hola gente mi id es juancrinus y ando desesperado pq lo unico que me hace falta para el platino es la dichosa triple huida, ya tengo la variedad enorme, pero no se que hacer, si me ayudarais yo os ayudaria soy una persona seria, estaré jugando domingo y lunes por la tarde, yo os ayudo con lo que sea!!!! solo necesitamos 4 personas

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Hermanos yo necesito los trofeos de
Modelo a Seguir
Empleado De abstergo del Mes
y
Por los pelos

Tengo bastante tiempo para jugar solo avisenme en un Mp en Ps3 y listo los ayudo en lo que pueda

Mi id esta visible ;)

Unido
octubre 19, 2011
Yo también estoy desesperado por sacar el de Empleado de Abstergo del mes y un modelo a seguir.

Qué os parece organizarnos y quedar mañana sábado por la tarde o el domingo??

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Yo me apunto. Mañana tengo disponible un rato pr la mañana, por la noche a partir de eso de las 23:30 y el domingo creo que todo el dia. Mi id es: febrero13. Tengo micro.

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Yo tambien me apunto, voy a empezar con los trofeos y por lo que estoy leyendo algunos son un poco complicadillos. Ayudo en lo que haga falta, soy comprometido =)

Mi ID: Meztakol

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
hola a todos acabo de empezar con el online y todavia ando un poco perdido se pueden sacar en partida privada??? y lo de los bonus los que se muestran son los que hay en total o los que te faltan por conseguir?? y si son los que hay como se puede saber los que ya has conseguido?? siento tantas preguntas...........Aparte me gustaria colaborar para sacar los trofeos ya que me faltan los online, normalmente estoy por las noches a partir de las 9 por si se organiza una quedada o alguien coincide a esas horas y podemos sacar algunos trofeos.
Acepto consejos para sacrlos lo antes posible y para llegar al nivel 50 de la manera mas rapida. Gracias por adelantado.

Mi ID es : jabatronic

Última edición:
Superior