Quedadas al Burnout Paradise para conseguir los trofeos

Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
@Sisko dijo:
@nasgath dijo:

Ya te digo, hemos estado enormes jajaja y lo de haber tenido que contar hasta 3 para saltar cinco coches a la vez no tiene precio jajaja como ya os he comentado, mañana echaré otra partida, misma hora, sobre las 19:00, y al igual que todas las tardes, se admiten sugerencias jejeje así que mañana si te vienes echamos un desafío de tiempo y así ya te dan el trofeo. Y si lo hacemos igual que hoy, durante el finde calculo que nos hacemos 100 desafíos con los ojos cerrados jajaja gran partida!!
Dios que bueno lo de contar hasta 3 para conseguir los roces aereos! jajajaja no tiene precio!
pues ya mañana me conecto y si eso te mando un mensaje, porque no se porque pero se me oia fatal el headset... y por eso pase de hablar... pues si eso mañana hacemos desafios de tiempo hasta que saque el trofeo y luego ya si eso nos ponemos a hacer los que tu quieras. o de motos que tambien dan trofeos! por cierto el trofeo de 1207 es acumulativo de todos los coches o tiene que ser con uno?
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
A mi me faltaba solo el de los 10 desafios de tiempo y el de sacarle una foto(no tenia la camara) para conseguir el platino pero se me jodio la play, y no pude instalarlo de nuevo ya que me decia que ya se habia instalado en 5 ps3. (tenia version digital que costaba unos 30€) pero la verdad es que la cuenta que me descargaba todo estaba solo activada en la ps3 que se me rompio y la nueva. Alguien sabe como arreglarlo y así le echo unas partiditas y consigo los ultimos trofeos
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@nasgath dijo:
@Sisko dijo:

Dios que bueno lo de contar hasta 3 para conseguir los roces aereos! jajajaja no tiene precio!
pues ya mañana me conecto y si eso te mando un mensaje, porque no se porque pero se me oia fatal el headset... y por eso pase de hablar... pues si eso mañana hacemos desafios de tiempo hasta que saque el trofeo y luego ya si eso nos ponemos a hacer los que tu quieras. o de motos que tambien dan trofeos! por cierto el trofeo de 1207 es acumulativo de todos los coches o tiene que ser con uno?
jajaja ehh pues si no llega a ser por eso, nos hubiéramos quedado sin desafío, a partir de ahora no pienso separarme del micro, sin eso estaría perdido jaja. Lo bueno es que al principio de la partida había uno al que le pitaba mucho el micro, parecía un grillo o un pájaro furioso jajaja vaya risas, aunque terminaba cansando bastante.

Para el trofeo de los 1207 kilómetros es acumulativo, y vale cualquier coche, ya sea con uno sólo o con todos los del juego. Yo me le saqué hace muchísimo al poco de comprarme el juego. Si juegas online, o juegas el modo historia, a poco que hagas te le consigues.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
@Sisko dijo:
@nasgath dijo:

jajaja ehh pues si no llega a ser por eso, nos hubiéramos quedado sin desafío, a partir de ahora no pienso separarme del micro, sin eso estaría perdido jaja. Lo bueno es que al principio de la partida había uno al que le pitaba mucho el micro, parecía un grillo o un pájaro furioso jajaja vaya risas, aunque terminaba cansando bastante.

Para el trofeo de los 1207 kilómetros es acumulativo, y vale cualquier coche, ya sea con uno sólo o con todos los del juego. Yo me le saqué hace muchísimo al poco de comprarme el juego. Si juegas online, o juegas el modo historia, a poco que hagas te le consigues.
Ok! creo que me falta solo un desafio de tiempo, asique si eso esta tarde al hacer uno si me salta te digo y ya nos ponemos con lo tuyo. Los de motos ya los hice todos esta mañana. Me siguen quedando el de la licencia Burnout (que como tuve que volver a empezar pues me llevara un rato), el de los 10 desafios de tiempo (creo que me falta 1) y el de los 1207 km, pero si vale tambien al jugar online pues con mas razon te hecho una mano con los desafios!
y a ver si funciona bien el micro hoy!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Hola colegas!

ME gustaria completar los trofeos de los desafios Freeburn que no tengo ni idea de como se hacen y los de formar parte en los modos de partidas online y los desafios con tiempo :hola:
Esta noche estare conectado por si vais a hacer algo :D

Saludos! :hola:
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@Tuningpasion dijo:
Hola colegas!

ME gustaria completar los trofeos de los desafios Freeburn que no tengo ni idea de como se hacen y los de formar parte en los modos de partidas online y los desafios con tiempo :hola:
Esta noche estare conectado por si vais a hacer algo :D

Saludos! :hola:
Buenas!! Me suena mucho tu ID así que estoy convencido de que te tengo agregado en la Play jeje hoy voy a ponerme a jugar dentro de una hora más o menos, cuenta con que a las 19:00 fijo que ya estoy dándole al Burnout jeje si te veo jugando te invito a la partida y vemos si te podemos ayudar tío.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno esta tarde me conectare (sobre las 8 o asi) si hace falta gente para desafios,lo del estadio,etc contad conmigo ^^ me lo decis y entro en la partida jejejeje
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
Aunque el crack de sisko (seval) ya lo sabe, necesitaria gente para los 16km online con la moto y los desafios freburn con moto que no tengo ninguno y llevo 80/500 desafíos

Haber si en unos minutos los podemos hacer está tarde y consigo esos trofeos y de paso engroso la lista de desafios conseguidos para intentar llegar a 100 entre unos y otros :D
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@alejandro_ dijo:
Aunque el crack de sisko (seval) ya lo sabe, necesitaria gente para los 16km online con la moto y los desafios freburn con moto que no tengo ninguno y llevo 80/500 desafíos

Haber si en unos minutos los podemos hacer está tarde y consigo esos trofeos y de paso engroso la lista de desafios conseguidos para intentar llegar a 100 entre unos y otros :D
Claro tío jejeje ya lo estuvimos hablando ayer, ahora que lo acabas de decir, definitivamente hoy vamos a hacer una quedada de motos. Como el resto de días les hemos dedicado 3-4 horas a los desafíos con coches, hoy dedicamos ese mismo tiempo a los de motos, que son sólo 70 creo recordar, y fijo que nos hacemos la mitad hoy jaja.

ASÍ QUE YA SABÉIS, HOY SE HACE QUEDADA DE MOTOS AL BURNOUT PARA TODOS LOS INTERESADOS. HORA: ALREDEDOR DE LAS 19:00
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Agreguenme a fvgumer para hoy quedada por la tarde , a conseguir todos los trofeos online.

Envienme mensaje en la play diciendo laps3 para así saber quienes soys.

Graacias
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Woooooooohooooooooooooo jejeje hace diez minutos que me he conseguido el platino, ha habido un fallo técnico con la cámara pero ya está, doy fe de ello jejeje ante todo, muchas gracias a los que me habéis y me seguís ayudando día a día con los desafíos online, cuando empecé a organizar las quedadas por aquí iba por 240 y en una semana, he llegado a 370 así que ya sabéis, os debo una jejeje nos vemos por el asfalto de las calles del Burnout, un saludo a todos!!!
 
Superior