Quedada WWE 12 (descarga de creaciones)

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
Bueno no hay ningun post concreto para esto. Ya tengo el wwe 12 hace 2 semanas con todos los trofeos menos el de que te tienen que descargar 5 veces un archivo (por ende me falta el platino tambien).

Abro el tema para pasar nombres de creaciones y asi conseguir este trofeo quienes quieran

Palabra Clave: Arena Arg
Nombre del archivo: Arena Argentina
Id: Faqs14

Tratemos de ayudarnos entre todos y descargar la de otro usuario que necesiten (y no solo conformarnos con que descarguen el archivo de uno)

Saludos

RafaRKO

RafaRKO
Unido
julio 30, 2011
@facksack dijo:
Bueno no hay ningun post concreto para esto. Ya tengo el wwe 12 hace 2 semanas con todos los trofeos menos el de que te tienen que descargar 5 veces un archivo (por ende me falta el platino tambien).

Abro el tema para pasar nombres de creaciones y asi conseguir este trofeo quienes quieran

Palabra Clave: Arena Arg
Nombre del archivo: Arena Argentina
Id: Faqs14

Tratemos de ayudarnos entre todos y descargar la de otro usuario que necesiten (y no solo conformarnos con que descarguen el archivo de uno)

Saludos
Hola, yo descargare tu creacion, pero descarga tu tambien la mia :)
Mi ID es RafaRKO
Agregame y nos votamos mutuamente :)

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
Pido a algun administrador que cierre este tema (en lo posible lo borre). Ya que la gente que se agrega, no postea previamente por aca, te agregan y despues no cumplen con la descarga. Gracias

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
@facksack dijo:
Pido a algun administrador que cierre este tema (en lo posible lo borre). Ya que la gente que se agrega, no postea previamente por aca, te agregan y despues no cumplen con la descarga. Gracias
jaja no tengo el juego por desgracia, pero creo que ese trofeo te lo puedes sacar tu solo
en el wwe 2011 te conectabas con otra cuenta y lo descargabas como si fueras otra persona, pero no se si en el wwe 2012 se podra
creo que tambien puedes borrar tus datos y luego descargarlos
saludos

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
@MONJE_92 dijo:
@facksack dijo:

jaja no tengo el juego por desgracia, pero creo que ese trofeo te lo puedes sacar tu solo
en el wwe 2011 te conectabas con otra cuenta y lo descargabas como si fueras otra persona, pero no se si en el wwe 2012 se podra
creo que tambien puedes borrar tus datos y luego descargarlos
saludos
Si lo saque asi, pero bue la gente sigue agregando y ya me canse

Gracias

Superior