Quedada WipEout, Trofeo Brigada de Lujo (Quedad EXITOSA!) )

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
Hola a todos, quien necesiteis ese trofeo... apuntarse aqui para conseguirlo! :B

-- Es necesario haberse acabado wipeout para conseguir la pintura plateada...

:chupi:

EDIT:

-Xalapo
-Roberto-Beli
-DeadTranquillity
-kaulitz55
-Dpuyo
-
-
-

... Vamos solo faltan 4, los que ya lo tienen pueden ayudar

Animaos!
----------------
Ya esta echo, creo que he conseguido alrededor de 15 xD...

Bueno la junta es para el Domingo 4 de Septiembre a las 20:00 Hrs Españolas..

Podeis agregar a kaulitz55 Para el trofeo, o ami..

Nos vemos mañana !

Saludos!
--------------------------
Ya hemos conseguido el :trofeo: Un saludo a todos, la verdad perdi la cuenta de quien lo saco y quien no xD.. eramos alrededor de 15..

y un Especial saludo a kaulitz55, fue muy aportivo para la quedada

Última edición:

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
@se8a1980 dijo:
yo no,loo termine pero me apunto, o hay que termionarlo en platino???
romintvgUsa es mi usuario
Ese traje lo sacas cuando acabas la campaña me parece, Para chequear cuando elijes la nave, dirijite al ultimo bloque de abajo y ver si esta, si esta te saldra la nave en plateado, y si no esta saldra algo que señala que esta bloqueado

.. Porfavor confirmame si lo tienes ;)

Up!
--- [ Añadido ] -----
Animaos, Vamos.. UP!
--- [ Añadido ] -----
Animaos, Vamos.. UP!
--- [ Añadido ] -----
Animaos, Vamos.. UP!

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
venga, animarse!! ya tengo agregado a kaulitz55, así que si estamos mas de 8 antes del lunes podre quedar, sino durante la semana me sera imposible!!

Unido
junio 23, 2010
Si queda sitio me apunto, que también necesito ayuda con este. Mi ID: Nono_Logan

PD: También nos podemos sacar el de eliminar 50 enemigos y tal no ? Es que a mi las carreras online.... me pica más batir mis tiempos en contrarreloj :)

Edit: va, os he mandado una solicitud a todos los que estáis en la lista.

Última edición:

hmarko

GMarAKo85Y
Unido
marzo 18, 2011
OK CHICOS..A MI TB ME FALTA ESE TROFEO Y LAS 75 ZONAS....PARA EL PLATINO MI ID: GMarAKo85Y ENTONCES ESTA TARDE A LAS 20:00 HORAS??? ESTOY AHORA CONECTADO EN LA PLAY AGREGAME...
--- [ Añadido ] -----
OK YA OS HE MANDADO UNA SOLICITUD HA TODOS LOS KE SALIS AKI....ACEPTADME Y NOS SACAMOS EL PUTO TROFEO...SALUDOS -_-

Última edición:
Unido
junio 23, 2010
Al fín!! Trofeo conseguido, gracias a todos. No termino de entender por qué no saltó las dos primeras veces. Nos seguimos viendo, cazatrofeos. :chocala:

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
Ya hemos conseguido el :trofeo: Un saludo a todos, la verdad perdi la cuenta de quien lo saco y quien no xD.. eramos alrededor de 15..

y un Especial saludo a kaulitz55, fue muy aportivo para la quedada

hmarko

GMarAKo85Y
Unido
marzo 18, 2011
Si chicos, por fin!!! hemos conseguido el trofeito...XD. Queria daros las gracias ha todos por vuestra formalidad...y que si necesitais ayuda para volver a sacar este trofeo (los que no hayan podido sacarlo en la quedada de hoy) me ofrecco para ayodarles...Bueno saludos a todos ahora a por las 75 zonas para el PLATINO...
--- [ Añadido ] -----
otro saludo para kaulitz55 yeah! yeah!

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2011
mierda...jaja estube unos dias fuera y no me he enterado ... sigue faltandome solo este trofeo... para cuando la proxima quedada?? XD

Superior