Quedada Uncharted 3 Cooperativos para conseguir personajes.

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
Hola a todos.
Queria crear este tema para todos aquellos que quieran jugar a cooperativos y quieran conseguir los tesoros para desbloquear personajes como por ejemplo, los esqueletos.

Me animado para que entre todos podamos hacer quedadas y conseguir los tesoros puestos que son un poco dificiles. (hay que repetir partidas hasta desgastar el mando)

Podemos hacerlo en grupos de 2 o 3 personas , dependiendo la pantalla.

Toda ayuda sera de agradecer de como conseguir los peronajes.

APORTACIONES:

MARCO POLO ----> Aeropuerto
3 Tesoros:
1 lo suelta Lazarevic (PIPA)
1 lo suelta Eddie (RELOJ)
1 lo suelta Flyn (ANILLO)
- Recomendado 3 personas, puesto que hay que llegar al final para vencer a los 3 jefes. Aconsejo que cada persona se dedique a matar a un jefe en particular y no ir todos contra uno y luego todos contra otro etc. Y para acabar si no os da el tesoro que necesitais, os dejais matar y repetir el proceso hasta que os quedeis sin vidas. Intentar llegar con todas las vidas posibles.
by juansa_tgn


QUEDADAS

juansa_tgn:
busco almenos 1 compañero que quiera SKELZOR
SIRIA ---- DIFICIL ----- 2 personas pueden valer. ya que iriamos a por el primer jefecillo. pero se acepta 3 personas.
La cuestion es llegar al primer jefe que llega desde el helicoptero, que lanza bombas de racimo, la cosa esta en matarle a el hasta que suelte el tesoro que buscamos.Si no es asi dejarnos matar y volver a intentarlo hasta acabar las vidas.



bueno cualquier ayuda sera bien recibida
Para las personas que quieran participar que dejen su ID.
-juansa_tgn
 

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
251
Karma
23
Ubicación
TERUEL!!!
Yo tb kiero para el metro principalmente luego me daria igual los demas

id:dj6455gtipull

agregarme los ke kerais...

A las 7 me pondre a intentarlo
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
Woow yo estoy muy interesado, me encanta jugar al cooperativo!
Mi id es: Pixu_powa

Yo me conectare hoy a eso de las 9 de la noche y estare hasta muy tarde jeje

Un saludo!
 
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
1
Karma
0
ayudaaa!

hola que tal ocupo ayuda en los mapas cooperativo me faltan todas las calaveras alguien me podria decir como sacar a

  1. genghis kan
  2. skelzor
  3. sir francis

por favor

dejo mi id por si me quiern agregar eduardo030195
 

palusilva

palusilva
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Yo me apunto mi id es: palusilva solo juego en el metro de Londres y el aeropuerto quien le interese agregueme para conseguirlos ponganme en la solucitud que son del foro :)
 

adictedtomosh

adictedtomosh
Unido
febrero 22, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hey muchachos yo tambien estoy muy interesado en los esqueletos por si aun no han podido me tomare el atrevimiento de agregarlos y enviarles un mensaje todos los dias estoy conectado
 

joseems

jose_Thebest
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
4
Karma
0
yo kiero el skelzor

m falta el tesoro de mascara iracunda de plata q por otra parte no se kien lo da lo e intentao suicidandonos todo el rato en el de las granadas de racimo en el de las 3 granadas y el de la pak y nada no m lo sueltan si alguien m kiere ayudar aki mi id jose-thebest
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
@joseems dijo:
m falta el tesoro de mascara iracunda de plata q por otra parte no se kien lo da lo e intentao suicidandonos todo el rato en el de las granadas de racimo en el de las 3 granadas y el de la pak y nada no m lo sueltan si alguien m kiere ayudar aki mi id jose-thebest
mascara iracunda- te lo da el primer jefe, el de racimo
cabeza deidad plata- te lo da el de las 3 bombas
cabeza deidad oro- te lo da el de la pak.


insiste y juega solo con otro amigo siendo 2 personas y en dificil.
tendras mas vidas, utilizar la hammer para acabar mas rapido con el. y si llevais bomba racimo os lo cargais en un segundo
 

NikoKripton

NikoBMXmurder
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Alquien para conseguir a marco polo o francis drake? Mas que nada porque cuando me meto en cooperativo la mayoria se lo toman a coña y asi no hago nada.....
ID: NikoBMXmurder

Muchas thank yous!
 
Última edición:
Superior