Quedada Uncharted 2 online

Unido
septiembre 5, 2010
Bueno, ya terminaron los exámenes ahora tendré tiempo para relajarme. Llegaré a casa sobre el martes, así que si a alguien le apetece entrar a echar un partidita por la mañana ya sabe ;).

Pablo, no jodás que no se me oia... Yo que pensaba vender en micro, caguen la mar.

Unido
junio 28, 2010
Yo chicos, nose si podre, conectarme mas... Porque, a mi ps3 no coge wi-fi internet, ni al lado del router... Y nose, si le pasara, algo a la ps3...

Unido
junio 28, 2010
Antes tenia cable, pero lo vendi, cuando me iba a poner el router. Pero ya esta todo arreglado!! , le di a descargar actualizacion y me iba, se me descargo y se me actualizo, y quien quiera echar unas partidillas al Uncharted 2, que me lo diga...

Unido
septiembre 5, 2010
Yo finalmente no podré entrar mañana por la mañana (y hoy menos).

Cuando tenga tiempo ya dejaré aquí el aviso. Salu2

Unido
junio 28, 2010
Proxima Quedada Uncharted 2 online:

Martes 14 septiembre: Por la mañana y por la tarde

Los que quieran, apuntarse, que escriban su mensaje

Unido
junio 28, 2010
Yo mañana por la mañana, no podre, porque tengo clases... Y en cuanto llegue a mi casa, me voy a poner a descargar el PES11 Demo. Y me voy a echar unos partiditos, asique, estare por las 4 o 40:30

Unido
septiembre 5, 2010
Madre mía vaya BASURA de partidas me han salido a la mañana con Nedved. Me daban por todos los lados, se me resspanweaban detrás, me hacian sandwich entre 2, el campero de turno la tenía tomada conmigo, me mataban de 2 tiros, me comía granadas a cascoporro... Horrible.

Esto necesita una segunda oportunidad, no puedo haberme vuelto un manta en un sola semana.

Superior