Quedada Uncharted 2 online

Unido
septiembre 5, 2010
Yo mañana por la mañana estaré jugando un rato, si ha alguien le apetece ya sabe ;)

salu2
--- [ Añadido ] -----
No hay nadie para jugar?
--- [ Añadido ] -----
Hoy he jugado con pabloFF y no hemos tenido tanta suerte como ayer que ganamos todas. Además al pobre hombre le has costado un mundo hacer su primer frag en la Plaza :p

Pablo, me oias por el auricular o el mio está roto?

Salu2

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2010
@Nedved dijo:
¿Se, puede hablar por auriculares?
Sí que se puede. Para insultar a los demás, pa decir que el enemigo está detrás, para avisar del francotirador que te está inflando las pelotas...
Pero ya te digo que hoy sólo la hemos utilizado para decir "joder ya me han vuelto a matar" "mierda, que mala suerte estoy tendiendo" :jeje::jeje:

Unido
junio 28, 2010
Que, pena que no pudiese jugar, con vosotros... Aver, si llamo a la compañia y hablo con ellos, para arreglar el router...
--- [ Añadido ] -----
¿Ya, no esta El Laboratorio verdad?

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2010
Por cierto, ¿alguien tiene los mapas del DLC y me puede decir si merecen la pena?

Lo del laboratorio ni idea, pero si es por el dinero a mi no me importa mucho, suelo lograr más dinero en los duelos que en el laboratorio.

salu2

Unido
junio 28, 2010
Aver, hay dos mapas, y yo tengo 1, ¿a cual te refieres?
--- [ Añadido ] -----
Hare, un Ranking de quienes, de momento son buenos, jugando al Uncharted 2

PD:- No apuntare, con los que todavia no he jugado...

1. Ratchet_100 y colon_cadiz

2. intxisu

De momento, no he jugado, con nadie mas...

Ah, y intxisu, dime si PabloFF es bueno jugando

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Yo podria, pero como tengo, que descargarme la actualizacion desde la pagina oficial de Sony. Y creo que tardare un tiempo...

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
@Nedved dijo:
Yo podria, pero como tengo, que descargarme la actualizacion desde la pagina oficial de Sony. Y creo que tardare un tiempo...
muy buenas peña!!!! necesito ayuda xra conseguir los trofeos: sabe a pollo, fuego rapido. tambien el de las medallas de protectorado. podiamos organizar alguna quedada. os animais? bueno ya me direis vale? agregarme o decirlo en el foro. salu2
--- [ Añadido ] -----
@Nedved dijo:
muy buenas peña!!!! necesito ayuda xra conseguir los trofeos: sabe a pollo, fuego rapido. tambien el de las medallas de protectorado. podiamos organizar alguna quedada. os animais? bueno ya me direis vale? agregarme o decirlo en el foro. salu2

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Pues, creo que lo vas a tener dificil, porque yo no puedo, intxisu, tampoco puede...

Si algun otro, usuario se anima...

Unido
noviembre 29, 2009
@intxisu dijo:
Yo mañana por la mañana estaré jugando un rato, si ha alguien le apetece ya sabe ;)

salu2
--- [ Añadido ] -----
No hay nadie para jugar?
--- [ Añadido ] -----
Hoy he jugado con pabloFF y no hemos tenido tanta suerte como ayer que ganamos todas. Además al pobre hombre le has costado un mundo hacer su primer frag en la Plaza :p

Pablo, me oias por el auricular o el mio está roto?

Salu2
la verdad es que yo tenia el micro puesto y me salia que lo tenias puesto pero no se te escucha..

Unido
junio 28, 2010
Yo, mañana o pasado mañana, creo que podre conectarme, de momento no...
--- [ Añadido ] -----
PabloFF, agregame a mi PSN ID: Ratchet_100

Última edición:
Superior