Quedada Uncharted 2, Nuevos Trofeos Online.

M

Miembro eliminado 119018

hola el lider del hilo k aga una lista con todos los k somos y k diga cuando ay k estar

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Me parece que este hilo está muerto hace meses, pero si alguno de los que han posteado últimamente le interesa aun el tema que por favor me agregue: akiytloer

Unido
marzo 26, 2010
yo me acabo de comprar el pack de multijugador y no tengo los trofeos online y estaria interesado en conseguirlo sobre todo los que son mas chungos como el las muertes sigilosas, bombonas, etc...
si alguien esta interesado y quiere conseguirlo tmb dejo mi ID: ochemy

Unido
marzo 26, 2010
pues te agrege esta mañana a la ps3 para ver si me podias ayudar que he visto que aun te faltan un par de ellos, jaja, te lo agradeceria mucho a kien fuese

Unido
marzo 2, 2008
yo me apunto pero solo para sacar los de protectorado que son los que mas cuesta sacar my ID-es TOTO_S

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
yo me apunto pero solo para sacar los de protectorado que son los que mas cuesta sacar my ID-es TOTO_S
Tendrás que explicarme en que consiste. Si ya controlas el online, organízalo tu, ya que yo solo he hecho la historia y ochemy también parece que está verde.

ID: akiytloer

Unido
marzo 2, 2008
vale akiytloer agregame y cuando quieras quedamos para sacarlo pero recomiendo tener micro por que es muy raro que lo consigamos ya que tenemos que jugar 5 contra otros 5 que no te van a dejar sacartelo por que no se puede crear una partida para sacarlo entre amigos si la creas no cuentan los trofeos

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
hola muy buenas gente. me gustaria sacar los trofeos nuevos del uncharted 2 y la verdad es q no se como va. si se puede hacer qedada yo me apunto. la verdad es q hace mucho q no echo 1 partida al juego asi q tendreis q decirme. tengo el platino y me gustaria tener el 100%. si alguien lo quiere intentar agregenme ok? saludos

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
hola de nuevo!! parece q este foro esta muerto. necesito 1 CABLE para sacar algunos trofeos de uncharted 2 en multijugador. sobre todo el de te dije que era 1 tipo duro. no se q pasa pero cuando intento sacarle no sale el modo dificil en ninguno de los 3 mapas. alguien me dice porque pasa eso? me sale el modo facil y normal y asi todo el rato. y si tengo descargado el pack multijugador del tesoro de drake. alguien me dice q hay q hacer?

Unido
abril 11, 2009
Hasta donde yo se, para desbloquear la dificultad dificil y aplastante, hay que completar cualquier capitulo cooperativo en Normal, asi desbloquearas dificil, y pasandote cualquier capitulo cooperativo en dificil, desbloqueas el modo aplastante.

Espero te sirva.

Saludos!

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
hola de nuevo!! parece q este foro esta muerto. necesito 1 CABLE para sacar algunos trofeos de uncharted 2 en multijugador. sobre todo el de te dije que era 1 tipo duro. no se q pasa pero cuando intento sacarle no sale el modo dificil en ninguno de los 3 mapas. alguien me dice porque pasa eso? me sale el modo facil y normal y asi todo el rato. y si tengo descargado el pack multijugador del tesoro de drake. alguien me dice q hay q hacer?

si quieres yo te ayudo

tu problema es que buscas con quien jugar y los que encuntras tienen configurada en facil y es por eso, los tres o los dos deben de estar en la mismo osea en dificil

si quieres agregame y te ayudo pero necesitamos a otro para que seamos tres y es mas facil o si quieres lo intentamos los dos

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
si quieres yo te ayudo

tu problema es que buscas con quien jugar y los que encentras tienen configurada en facil y es por eso, los tres o los dos deben de estar en la mismo osea en dificil

si quieres agregame y te ayudo pero necesitamos a otro para que seamos tres y es mas facil o si quieres lo intentamos los dos
Yo les puedo ayudar si quieren, nada más me falta pasarlos a mi en Aplastante, pero les echo la mano con los 3 en dificil igual. Eso sí, tendría que ser mañana sábado, porque ahorita ando algo ocupado con la universidad =/

Saludos =)

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Yo les puedo ayudar si quieren, nada más me falta pasarlos a mi en Aplastante, pero les echo la mano con los 3 en dificil igual. Eso sí, tendría que ser mañana sábado, porque ahorita ando algo ocupado con la universidad =/

Saludos =)

yo ya tengo todos los de coorporativo pero aun asi como el dija aun no me a contestado si quieres agregame y te ayudo con los de aplastante
mi id es voltemor1982 me especificas que eres de aqui y ya:baaa:
--- [ Añadido ] -----
el horario seria despues de las 5 de la tarde tiempo del centro de mexico veo que son de mexico:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
yo ya tengo todos los de coorporativo pero aun asi como el dija aun no me a contestado si quieres agregame y te ayudo con los de aplastante
mi id es voltemor1982 me especificas que eres de aqui y ya:baaa:
--- [ Añadido ] -----
el horario seria despues de las 5 de la tarde tiempo del centro de mexico veo que son de mexico:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
ok. gracias a los 2 por decirme como va. os agrego ahora mismo y haber si lo hacemos juntos

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
q pasa gente. me gustaria conseguir peña xra hacer 1 qedada y conseguir algunos trofeos nuevos de UNCHARTED 2. sobre todo el de sabe a pollo y fuego rapido. tambien medallas chungas como protectorado... bueno a ver si alguien se anima vale? el q este interesado q me agregue o lo ponga en el foro ok?

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
olaaa, quisiera que me agregeis en la ps3 para que podamos hacer algunas quedadas, ya que dentro de poco me pondre con los trofeos online, gracias.

Superior