Quedada Uncharted 2, Nuevos Trofeos Online.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Buenas, como muchos sabreis con la nueva expansion de pago de Uncharted 2, se han añadido 12 Trofeos mas al juego, 11 de Bronce y 1 de Plata.

Para conseguir dichos Trofeos, no funciona creando partida privada entre dos personas, con lo cual dificulta mucho mas el desbloqueo de los Trofeos.

Mi intencion con este post es reunir a 10 personas, porque 10?
Porque en las partidas son maximo 10 personas y si ya lo somos, no se colara nadie mas y si somos 10 el anfitrion de la partida le dara a partida rapida y entraremos todos en un escenario puntuable, y es entonces cuando podremos hacer medallas para los Trofeos.

Los Trofeos que tengo intencionados de sacar son:

Artero - 50 muertes sigilosas.
(Muertes por la espalda y pulsando cuadrado)

Sabe a Pollo - Obtener 20 medallas de BBQ.
(Eliminar a un enemigo con una Bombona de Propano)

Fuego Rapido - Obtener 7 medallas Triplicadas.
(Eliminar a 3 enemigos seguidos)

¡Robado! - Obtener 200 medallas de captura.
(Colocar el tesoro en tu base)

Ante todo pido gente con disciplina y con ganas de ayudarse mutuamente.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Bien, esperaremos a ser mas y empezaremos, si teneis amigos o conocidos con el juego decidles!!!

Gracias!

Unido
noviembre 13, 2007
Buenas!

Yo tambien me apunto sobre todo para hacer la de conseguir 20 muertes con la bombona de butano, este lo veo muuuy dificil y creo que se han pasado poniendo tantas muertes.

Y tengo nivel 43 y tendria mucho si no me hubieran bajado el rango tantas veces, lo que significa que son muchas horas en el online y en todo ese tiempo solo he conseguido 3 muertes con bombonas, es cierto que no me he dedicado solamente a ello pero para conseguir una muerte es muy dificil por que suelen haber 2 o 3 bombonas en todo el escenario y la mayoria de la gente las destuye para no ser matados por su explosiones con lo que ese trofeo incluso dedicandose solo a el es larguisiiiimo y aburrido.

Luego tambien esta el de las muertes triplicadas, en todo este tiempo que llevo con el Uncharted 2 solo llevo 1 solo de esas medallas ya que como el maximo de jugadores es 5, matar a la vez o seguidamente a 3 o mas es muy complicado, por lo menos han puesto 7 muertes y no 20 como el de las bombonas.

El trofeo de capturar los 200 tesoros es facil, yo al principio pensaba que era capturandolos uno mismo pero no ya que cuentan las capturas de todo el equipo asi que no es complicado conseguirlo.

Y el del ataque sigiloso es mas de lo mismo, creo que con el tiempo se consiguen jugando seguido aunque no estoy del todo seguro si sera lo mismo en el modo del tesoro que en duelo o eliminacion que es donde cuentan por que las que yo he conseguido ha sido siempre en la captura del tesoro sobre todo cuando alguien lo esta cojiendo.

Yo de momento tengo el de los 200 tesoros y el de que tu equipo gane 50 partidas por objetivos, ahora me he puesto con el de las 50 victorias en partidas por eliminacion y 50 en duelo aunque estos modos nunca los habias jugado lo encuentro una tonteria eso de matarse por que si, sin objetivos ni nada, es como jugar una carrera de coches sin linea meta...

Y el unico de plata que es obtener 2500 muerte en duelo y eliminacion lo veo muy muy largo, aparte de que nunca he jugado a estos modos, en todas las horas que llevo solo he obtenido 2200 muertes osea que ese es largo largo, lastima que no sacaron esos trofeos cuando salio el juego :douh:, ahora ya tendria la mayoria jejeje.

Los cooperativos tampoco son dificiles, aunque casi nunca he jugado a Fiebre del Oro ni Supervivencia, las pocas veces que lo hice llegue como maximo hasta la oleada 7 u 8 asi que llegar a la 10 no es mucho.

Espero que se junten 10 para poder sacarlos y volver a tener el 100% del Uncharted 2 :trofeo:.

Un saludo.

Unido
agosto 15, 2009
help me

bueno yo me apuntaria pero no tengo el pack joo joo joo joo joo joo joo joo
si alguien se ofrece a compartirlos con migo seria de lo mejor :jeje: :jeje:

Unido
noviembre 2, 2009
Yo me apunto para cuando podais. Se han pasao un poquito con los trofeos, pero en fin. Mi id está a la izquierda.

Saludos

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Buenas, deciros que es imposible hacer los Trofeos con 10 personas, porque no deja jugar en partidas puntuables, y las privadas no cuentan, es ir jugando e intentar sacarlos.

Saludos.

Unido
noviembre 13, 2007
Buenas, deciros que es imposible hacer los Trofeos con 10 personas, porque no deja jugar en partidas puntuables, y las privadas no cuentan, es ir jugando e intentar sacarlos.

Saludos.
Hola!! he comprado que SI es posible sacar los trofeos haciendo quedadas, he visto como mucha gente lo hace y es muy simple, solo basta con que se junten 5 personas en un grupo y empezar a buscar partidas preferentemente en modo eliminacion que es donde menos gente hay, entonces como hay poca gente las partidas no se llenan y se dividen en grupos de 4 entonces al menos 1 de ellos se puede dejar matar por la bombona que creo es el mas dificil, incluso hasta pueden haber 2 miembros del grupo en un equipo y otros 3 en el otro si no hay suficientes jugadores disponibles, yo he estado en varias partidas seguidas con gente que hace eso y siempre se dedican a hacer muertes por bombona y asi consiguen sacar los trofeos rapidamente, el problema es que no se puden comunicar entre ellos pero he visto tambien como otros grupos utilizan oro sistema de comunicacion seguramente atraves del pc con programas como Team Speak, Skype o el mismisimo MSN asi que es solo cuestion de ponerse de acuerdo y seguro que salen pronto los joios trofeos :D.

Agreagadme asi nos juntamos 5 al menos, mi ID es "formulaivan".

ADIoo.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
pues si aveces en mi grupo somos 7 asi que se salen 2 y cuando encuentra jugadores aparecen esos 2 de nuevo y jugamos los 7 pero claro que hay pocas probabilidades de q pase eso

Unido
junio 28, 2009
eyy muy buenas!!! contad conmigo, le he pegado bastante fuerte al juego pero el de los 7 tripletes me lleva de cabeza tios, los tengo casi todos pero aun me faltan unas pocas barbacoas y eliminaciones, si kereis algun consejo no dudeis en preguntar, pero ya te digo que es jugar y jugar puaf, asike lo dicho si kereis quedamos y nos ayudamos mutuamente que alguna forma abra seguro!!! os agrego y agregadme los ke kerais un saludooo!!!

mi id es: chechuchan

Unido
febrero 4, 2009
eyy muy buenas!!! contad conmigo, le he pegado bastante fuerte al juego pero el de los 7 tripletes me lleva de cabeza tios, los tengo casi todos pero aun me faltan unas pocas barbacoas y eliminaciones, si kereis algun consejo no dudeis en preguntar, pero ya te digo que es jugar y jugar puaf, asike lo dicho si kereis quedamos y nos ayudamos mutuamente que alguna forma abra seguro!!! os agrego y agregadme los ke kerais un saludooo!!!

mi id es: chechuchan
a ver si me puedes ayudar a conseguir trofeo de 7 medallas triplicadas y las de la barbacoa tio me trae de cabeza no puedo me es imposible. te agrego a la psn y a ver si me puedes ayudar vale... gracias

M

Miembro eliminado 119018

no se si he llegado tarde kiero hacer los trofeos de la bombona de propano, muertes sigilosas y lo de matar a 3 seguidos mi id es genio2812

Superior