Quedada Uncharted 2 + DLC Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Yo mañana y el jueves puedo, los otros dias me sera imposible estar en la quedada.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Viernes por la tarde a eso de las 17 hasta las 20, Sabado de 16 a 18 y Domingo en el mismo horario podría con casi total seguridad.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
En principio estoy interesado, la pregunta es ¿para cuando sería? lo digo más que nada porque dependo de mí niño pequeño, si es por la noche o a media tarde (a eso de las 18 en adelante) no creo que tuviera problemas. Así que si por favor me podéis decir día y más o menos hora, os lo agradecería, ya que no quiero decir que Si, seguro para luego al final no poder. Sobre lo de quedarme hasta el final no hay problemas, yo una vez empiezo, voy a full hasta que la gente diga se acabó.
Pues las franjas horarias las tienes en el post principal, pero bueno como muy tarde empezamos a las 17:00 asi que cuando empecemos vamos haciendo cosillas hasta que vengas, por cierto el tema Skype, tienes o no ?
 
Última edición:

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Yo tambien estoy interesado pero esos horarios no me vienen nada bien, a partir de las 20:00 si podria
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Buenas , tengo un baby pero intentaré ayudar y divertirme, sobre todo con los mapas cooperativos.
Ahora miraré como ponerme el skype en la PS3
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Buenas , tengo un baby pero intentaré ayudar y divertirme, sobre todo con los mapas cooperativos.
Ahora miraré como ponerme el skype en la PS3
Hola nosotros tenemos un horario de tarde y los dias son los especificados en el post principal, por cierto Skype solo puedes instalarlo en psvita, pc o movil a y psp jaja en ps3 no se puede
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Ah pues lo dejamos entonces jajaja
--- [ Añadido ] -----
Me imaginó que lo tendréis en el móvil , me lo instaló ahí?
 
Última edición:

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Hola, he mandado un mensaje para que me pongan en el club de vamos españa por los trofeos.
En principio solo podria los viernes de momenro, porque sábados y domingos trabajo hasta las 6 de la tarde en un restaurante.
Podría apuntarme igual a la quedada?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior