Quedada trofeos Rouge Warrior

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Gente lo siento por dejaros ayer asi y no responder al chat, la verdad es que estoy muy liado ya que ha llegado mi primo de madrid y tengo que estar con él. Ayer por la noche al final salí por ahí un rato con el para despejar. Haber si hoy despues de comer podemos acabar las victorias de duelo a muerte, que es lo único que me queda, y sería lo último que podría hacer en la play, ya que hoy no creo que juegue mas allá de las 7 de la tarde y a partir de mañana tengo un regimen estricto de play.

Un saludo a @danikasy, @xuninos,@dantes82,@pablocebo, @manu. Y feliz navidad a todos

Unido
octubre 25, 2010
@manu., @dantes82, @xuninos, @pablocebo, @Mike_barna

Hola chicos, se que ahi gente que ha venido antes y despues, que ah abido problemillas en las redes etc.
Pero no podeis depender de que estemos xuni o yo para jugar al rogue, nosotros tambien necesitamos tiempo para los platinos, soi como 5 jugadores y os da de sobra para hacerlo vosotros solitos, si ubieras venido cuando abia que venir los abriamos echo juntos, pero... jugavais a otros juegos y ahora dependeis de nosotros nosotros si vamos a ayudar pero cuando estemos xuni y yo juntos para tener conversacion por eso los que quedeis por platinar poneos de acuerdo etc y si acaso uno no viene o lo que sea ( si aproblemas ) yo o xuni seguro nos afrecemos voluntarios, pero si no ahi problemas lo tenias que hacer solos.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Yo me va a ser imposible estar por las tardes hasta el 5 de enero. Lo siento 7_diego_7 pero curro todas las tardes y por las mañanas tengo que estudiar para mi desgracia. Suerte con esos trofeos.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
MMMMMMMMMMMMMMMh ya es una locura esto, creo que nadie puede tirar en cara nada, cuando yo e ayudado mas que e jugado, pero bueno, @7_Diego_7 no puedes decir esas cosas cuando as sido el ultimo en unirte, creo que sigue quedando mucha gente como dice dany, poneros deacuerdo, yo ya lo dije que me lo sacaria asaco, mientras mucha gente pasaba de todo, el otro dia estube todo el dia en RW echando un cable, estabais solo 3 y me puse con vosotros, haber si cuando te lo saques tu ,, que haces haber si ayudas como yo .....

Unido
octubre 25, 2010
@VaRo_XxThEb, @manu., @dantes82, @xuninos, @pablocebo, @Mike_barna
XUNI es lider nato macho jajaja , tienes razon xuni toda toda la razon, teneis que encontrar huecos y poneros deacuerdo xuni varo y yo somos los que mas emos ayudado
yo estoi arto del rogue el jueves ya no lo tendre y estois artito es un juego muy malo y acostado mucho no me apetece sinceramente jugar mas a este juego al fin y al cabo emos ayudado mucho.
Losiento, por todos.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
yo intentare conectarme esta tarde,quiero acabar este online,yo tambien he ayudado mucho y por problemas de conexion a la hora de ganar paridas de todos contra todos os habeis olvidado de mi,solo he podido ganar 1 ayer ,que dijo manu que ganara yo,entiendo que esteis hasta las pelotas,si no hace falta gente no hace falta que pongais el juego

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Gentes, yo no voy a poder ayudaros mas, no porque no quiera, ni mucho menos, es mas ya sabeis que yo soy un tio con el que siempre podeis contar y os ayudo encantado, pero estoy hasta arriba de estudio y todas las mañanas no paro, y por las tarde no paro tampoco en el curro, si me puedo conectar, es 1 hora como mucho y para descansar jugando con mi primo.

Espero que lo entendais. Agradecer a todos los que nos han ayudado, en especial a @xuninos y @danikasy. Ellos me han ayudado en muchos aspectos, no solo en el juego. Hemos compartido mucho tiempo delante de este "juegazo". No me olvido de @dantes82 que entraba siempre que podia, tambien @manu. cuando no tenia quedada de crysis y a @pablocebo que siempre intentaba hacer lo posible por quedar, llegando al punto de conectarse via wifi del bar. Un ultimo gracias a abad, porque el otro dia gracias a el y a manu y a dani me saque el ultimo trofeo online. Sin mas despedirme de algunos de vosotros.@xuninos tenemos pendiente el army of two. @danikasy tenemos que darle antes de que lo vendas al dead rising, y pasarnos en coop el dead island.

Superior