Quedada trofeos Rouge Warrior

Unido
octubre 25, 2010
no es pesado el online en minimo 2 y maximo 3 horas emos sacado todo por eso ahi que quitarselo de encima entonces cuando le damos?

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
yo no puedo,vengo de poner una reclamacion a mi compañia,ya que todavia estoy sin adsl,hoy hace 1 mes y 1 semana desde que estoy sin ello y lo malo es que encima me han pasado la factura

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@7_Diego_7 dijo:
@xuninos por mi genial si dice horario mejor ya que me puedo adaptar y darle un buen rato.
estaremos en contacto por aqui, que nadie diga horarios asta el jueves o el viernes, ya que siempre pueden ocurrir cosas... todos savemos como es la vida, asta entonces podeis sugerir con que trofeos empezar o como hacerlos.. :chupi:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@xuninos yo no creo que me pueda conectar a partir del dia 25, ya que empiezo a currar por las tardes y las mañanas me levantare pronto para estudiar

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
por mi perfecto, yo entre semana solo podre jugar a partir de las 7 por el tema del trabajo y eso :)

Unido
agosto 26, 2009
Yo entre semana va ser complicado pero si puedo tambien a partir de las 7 por trabajo, el viernes por la noche si que podria.

Superior