Quedada trofeos RDR online

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
A ver si es verdad que nos ponemos de acuerdo suficiente gente y luego no hay problemas de conexión y conseguimos por fin hacer el de cabecilla y el del póquer. A mí son los únicos online que me quedan.

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Me uno estoy conetaado todo los dias no siempre juego Red Dead Online pero si me avisan me coneto sin problema tengo la Edicion de Año que trae todo solo e sacado los Trofeos de Misiones Co-op me faltan la de co-op avanzada y unos cuanto mas por el momento no tengo microfono tengo pensado en comprame uno despue que me compre Gran Turismo 5

Unido
junio 18, 2012
Id proponiendo dia y hora y asi nos los sacamos, que os parece el viernes o sabado a las 17:30? (Hora de España), y por favor si decis que si, luego aparecer y no digais que si para luego estar los demas esperando y al final no poder sacarlos.

Unido
febrero 24, 2008
Yo estaria interesado, me viene mejor por la noche que por la tarde, pero bueno todo es hablarlo. A mi me quedan bastantes online, a si que cuantos mas hagamos mejor. ;)

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
yo estoy interesado, tengo la edicion goty, soy de españa y tengo micro para coordinar la cosa mejor. Me viene mejor el horario de tarde.

Saludos

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Xronos, deberías poner un par de quedadas, una entre semana y otra fin de semana, lo más diferente que puedas para que podamos todos. Por ejemplo. Miércoles día tal a las XX:XXh y Sábado tal a las XX:XXh (con una semana de antelación por lo menos. Y la gente que se apunte a una quedada u otra y así hacemos los 2 grupos, cada uno cuando mejor le venga, así pueden elegir.

Ojalá salga bien... yo entro todos los días a este hilo. Saludos!!

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Avisenme via PSN que dia haran la quedada y el horario, puesto que mañana solo estare entre las 10 de la mañana y las 1 de la tarde, y luego entre las 4 y las 7 de la noche. El viernes entre las 1 y las 4, y luego entre las 7 y las 10 de la noche (todo en hora caraqueña). Asi se reinicia ese horario el sabado, y asi sucesivamente.

Los unicos trofeos que me faltan, son solo el de la cuadrilla, victorias de equipo, el de 3 victorias consecutivas y el de las asistencias de guarida.

Salu2

PD: Ya que el juego es prestado, me lo van a pedir de vuelta y la quedada se tendra que posponer hasta que salga RDR gratis para PlayStation Plus, no es que este molestando, solo menciono -.-

Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
@Xronos hace una semana que ya tengo todos los DLC's, actualizalo en el post principal cuando puedas. Otra cosa, cuando comentes cualquier cosa cita porque sino no me doy cuenta y se me pasa por alto!

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Dado que el "anfitrión" está de vacaciones, por lo pronto que me agregue quien quiera hacer las misiones cooperativas, estoy buena parte del día, soy de México y tengo micro, en España mi horario ronda después de las 9 pm. Por si alguien gusta hacer lo que mencioné. Saludos.

PD. si me ven con otro juego no hay problema lo cambio, a menos que este como ausente.

Unido
octubre 29, 2008
Ok,me apunto que ami me falta todo el online.
Quien quiera que me agregue y nos sacamos los trofeos online.
- alfrezxz - TODOS LOS DÍAS - DLC NO - ESPAÑA - MICRÓFONO SI
@Xronos

Unido
marzo 5, 2012
disculpen agregare a todos para el trofeo que tambien me hace falta muchos del online espero todos colaboraremos juntos mi id es Strylod a verdad tambien me uno a la lista porfavor al creador que no se le pase de algo puedo todos los dias de 9:30pm hasta donde aguanten, tambien cuento con microfono!

Última edición:
Superior