Quedada trofeos RDR online

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
Este post es para todos aquellos que quieran quedar para conseguir algunos de los trofeos del RDR, incluido los de las DLC, por si alguien más los tiene.
Tengo micrófono, así que eso facilitará el trabajo, al igual que si lo tienen los demás.
Todos aquellos que quieran quedar, que me digan que días les va bien y a qué horas y os iré añadiendo aquí.

PARTICIPANTES ASEGURADOS:
- XRONOS - TODOS LOS DÍAS - DLC - ESPAÑA - MICRÓFONO SÍ
- R0BERT0 - FIN DE SEMANAS - DLC - MÉXICO - ¿MICRÓFONO?
- FEDERER_1984 - TODOS LOS DÍAS - DLC - ¿ESPAÑA? - MICRÓFONO SÍ
- EVIL_RAZIEL - ¿INFO?
- DSOSA8 - ¿QUÉ DÍAS? - DLC - ESPAÑA - MICRÓFONO NO
- FLAMA - TODOS LOS DÍAS - DLC (UNDEAD) - ESPAÑA - ¿MICRÓFONO?
- SIR_ULRICH - TODOS LOS DÍAS - DLC - ESPAÑA - MICRÓFONO SÍ
- EXTREMEFMX - MEDIODÍA (ESPAÑA) - DLC - ARGENTINA - MICRÓFONO NO
- MANUEL_ELCHE - TODOS LOS DÍAS - DLC - ESPAÑA - MICRÓFONO SÍ
- DIRTY_SLASH - ENTRE SEMANA - DLC NO - ESPAÑA - MICRÓFONO NO
- POLINHO - TODOS LOS DIAS - DLC - ESPAÑA - MICRÓFONO SÍ
- SINYCORE - TODOS LOS DÍAS - DLC - MÉXICO - MICRÓFONO SÍ
- TUSMUERTOS - MEDIODÍA Y MEDIANOCHE - ¿DLC? - ESPAÑA - MICRÓFONO SÍ
- XxD4rch4ng3LxX - TODOS LOS DÍAS - DLC NO - VENEZUELA - MICRÓFONO NO
- RAHDAMES - TODOS LOS DÍAS - DLC NO - MÉXICO - MICRÓFONO NO

Hasta ahora somos 15, así que, nos dividiremos en grupos, de 7 y 8.

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Le entro tengo todos los dlc y solo puedo los fines de semana y soy de mexico aunque me dicen hora y ahí estaré

federer_1984

federer_1984
Unido
julio 9, 2012
hola amigo yo no he tocado el juego por estar ocupado en otros . mi hermano tiene el platino de este juego y yo también lo quiero, tengo el goty , tengo micrófono también y puedo a cualquier hora ya que estoy de vacaciones, agregame mi ID es federer_1984.
bueno yo solo espero que nos juntemos PERSONAS SERIAS y responsables para el platino ya que en otras quedadas me he topado con nenes que se cansan se aburren y se van . no deseo perder mi tiempo de esa manera. saludos

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
Vamos bien, falta unas cuantas personas más. Pero, incluso nosotros tres podríamos empezar a hacer ya ciertos trofeos, por ejemplo, podemos hacer aquel en que tienes que ganar tres partidas seguidas en todos contra todos, a mi, por lo menos, es una de las que me faltan. Así que, ya que sólo es posible estar reunidos los tres los fines de semana, me parece una buena idea que quedemos este sábado noche, pero horario español, que a decir verdad, Roberto, tendrás que decirnos si te va bien o no porque eres de México. :D

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
A ver yo tengo casi todos los trofeos, solo quiero el de cabecilla y el del póquer. No me importa ayudar en alguno, pero tampoco me voy a comer todos los trofeos de todo el mundo como se comprenderá. Así que si queréis contad conmigo para esos 2 que son los que más gente requieren y si puedo ayudar con algo sencillo, no hay problema.

Unido
junio 6, 2012
Buenas, a mi me quedan bastantes trofeos online asi que no tengo problema y todo el que pueda ir consiguiendo me viene bien, tengo los DLC, horario español pero no tengo micro :ein:

si quereis agregrarme mi id es dsosa8

Un saludo!

wistolkio

Flama
Unido
junio 30, 2012
Contad conmigo tb yo de momento estoy en el paro así que...tengo rdr undead.
Mi ID es flama, agregarme.s
Soy español aunque no creo q sea relevante

Unido
junio 18, 2012
Yo soy español, tengo micro (aunque no se si funciona bien, en el fifa me iba regular), y tengo la edicion GOTY, puedo todos los dias, si es por la tarde mejor, y me pasa como a @Evil_Raziel, a mi me falta solo el de poker que hacen falta 6 y el de cabecilla que hacen falta 9, no me importa ayudar, pero tampoco quiero tragarme todos los trofeos de todo el mundo y que los que me faltan se hagan los ultimos, por mi si hacemos los dos que me faltan no tengo inconveniente en ayudar.

MasterOfWar

ExtremeFmx
Unido
octubre 7, 2011
Yo me anoto,soy de Argentina,la hora mas accesible para mí es después del mediodía en España (14 o 15 horas),ya que acá seria de mañana...estaría bueno que hicieramos los trofeos de cabecilla y el de póquer...y en cuanto al día no tengo drama...tengo edición GOTY,no tengo headset...y ayudo a conseguir trofeos...saludos! y espero la confirmación de fecha y hora de la juntada!

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@Xronos dijo:
Vamos bien, falta unas cuantas personas más. Pero, incluso nosotros tres podríamos empezar a hacer ya ciertos trofeos, por ejemplo, podemos hacer aquel en que tienes que ganar tres partidas seguidas en todos contra todos, a mi, por lo menos, es una de las que me faltan. Así que, ya que sólo es posible estar reunidos los tres los fines de semana, me parece una buena idea que quedemos este sábado noche, pero horario español, que a decir verdad, Roberto, tendrás que decirnos si te va bien o no porque eres de México. :D
el sábado déjame ver si puedo estar temprano

Te cuento yo los sábados salgo de trabajar a las 5 de la tarde que tiempo de España serian las doce de la noche pero déjame ver si trabajo el sábado a veces no trabajo y bueno si es el caso estaría disponible todo el día, el mismo sábado te dijo temprano va

Y si tengo micro

Última edición:

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Yo tengo la GOTY, español y con micro. Sobre la hora o día, sería que cuando decidáis una fecha yo si puedo aviso y si no también.

Mi ID es igual que mi nick, si me agregáis avisad que sois de LAPS3.
Saludos!

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
buenas gentee! yo también soy español y me interesarian los trofeos online aunque no tengo los DLCs (pronto me pillare la GOTY) y tampoco micro :/

estoy disponible entresemana, por la tarde me va genial, por la mañana depende a la hora que me levante xDD pero se hace el esfuerzo si se necesita y no hay problema ;)

Polinho10

Polinho
Unido
julio 30, 2012
@Xronos dijo:
Este post es para todos aquellos que quieran quedar para conseguir algunos de los trofeos del RDR, incluido los de las DLC, por si alguien más los tiene.
Tengo micrófono, así que eso facilitará el trabajo, al igual que si lo tienen los demás.
Todos aquellos que quieran quedar, que me digan que días les va bien y a qué horas y os iré añadiendo aquí.

PARTICIPANTES ASEGURADOS:
- XRONOS - TODOS LOS DÍAS - DLC - ESPAÑA - MICRÓFONO SÍ
- R0BERT0 - FIN DE SEMANAS - DLC - MÉXICO - ¿MICRÓFONO?
- FEDERER_1984 - TODOS LOS DÍAS - DLC - ¿ESPAÑA? - MICRÓFONO SÍ
-
-
-
-

Apuntame.
POLINHO - TODOS LOS DIAS - DLC - BARCELONA - MICRO SI :trofeo:

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Apuntarme, preste mi juego y me lo regresan a mas tardar el lunes, tengo la edicion GOTY y si tengo headset, soy de México y por ahora puedo todos los días. Como comentario solo diria que hacer una quedada para sacar los trofeos mas pesados en cuanto a gente, osea que requieran muchos, las misiones cooperativas yo creo que se pueden hacer con dos personas no? Bueno de todos modos tenerme en lista para cuando tenga el juego ponernos duros con los trofeos que son bastantes.

Unido
noviembre 19, 2011
Buenas si puedo me apunto tengo micro soy usuario serio sólopuedo todos los días mediodias y noches a partir de lss 00:00 y puede algunos días antes de las 00:00 saludos

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Deseo unirme a la quedada, vivo en Venezuela, no tengo DLCs mas que el del lebrilope, y no, no tengo microfono. Tengo el juego (prestado) normal, no el GOTY. Estoy disponible todos los dias (solo a algunas horas) solo tienen que avisarme, ya que suelo jugar 6 horas todos los dias en periodos de 3. Mi ID es XxD4rch4ng3LxX.

Solo me hacen falta los trofeos de 3 partidas de todos contra todos, el de la cuadrilla, el de "Vamos, equipo!" y "Lento con el gatillo" El de la EXP me las arreglare solo. Soy usuario serio, no me voy hasta que tenga lo que busco y haber ayudado a los demas.

Salu2

PD: Tambien ofrezco ayuda con "Red Dead Rockstar" :trofeo:

Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
rahdames - todos los dias - DLC NO (solo los gratuitos) - México - MIC si - RDR versión NORMAL

Me apunto agregarme a la quedada saludos !!!

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
Podemos hacer una quedada, como mucho tardar, esta noche y mañana por la mañana, porque me iré de vacaciones a Rusia y no volveré hasta empezado septiembre. Por esa razón, podéis ir hablando entre vosotros para hacer quedadas privadas, ya tenéis toda la información resumida en mi primer post. Y a ver si os va bien, esta noche, sobre las 22:00, jugar, un ratito de 3 horas o así. Si alguien no puede tanto, que avise, y se planeará lo justo para conseguir un trofeo.

wistolkio

Flama
Unido
junio 30, 2012
Esta noche a las 22:00 entonces, esta tarde voy agregandoos.
X cierto tb tengo los dlc gratuitos y no tengo micro.
Soy flama

Unido
junio 18, 2012
Yo votaria por sacar primero el de as del po-po-poker y el de cabecilla, puesto que son para los que mas gente hace falta y coincidir los suficientes siempre se antoja dificil, el de cabecilla en 20 minutos lo tendriamos todos sacado, y ya despues hacer otros que os falten.

Superior