Quedada trofeos puntuación de Karts, Circuitos y Mod [SOLO CLUB VAMOS ESPAÑA por los trofeos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
163
Karma
485
@*Seifer*
Se me ocurre para organizarnos que todos subamos 10 karts, 10 mods y un circuito para empezar(el ciucuito es mas engorroso de hacer).
Para las siguientes veces como a todos nos habrán dado el trofeo de que nos descarguen 10 personas un circuito ya podemos resubir solo los 10 mods y 10 karts.
Podriamos poner una semana como decia danielvaron para dar tiempo a todos a descargar las cosas de los demas y el miercoles que viene vemos como va la cosa y si todo va bien resubimos.
Para llevar el control solo se me ocurre que la gente te vaya confirmando que se ha descargado lo de x persona solo cuando haya descargado todo(las 21 creaciones). Asi seria mas facil hacer un seguimiento.
Por lo que he leido no hace falta puntuar(solo para un trofeo que dan por el hecho de puntuar no de que te puntuen), da mas experiencia descargarlos. Aun no puntué nada, no se lo que se tarda pero si es engorroso también propondría solo descargar.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@danielvaron Estás al nivel 25, te queda nada, busca una cración y dale a información del autor.
Puntué y descargué todas tus creaciones, agradecería que hicieras lo mismo :buf:
@Dany_Extreme ¿Te animas a acabar de puntuar todas las mías y busco yo las tuyas? :D
Estoy en ello pero tienen un porron de mods!!! jejeje, yo con que me descargueis los 10 primeros que os salgan ya esta, no os lieis a descargarlo todos!! y cuando ya esten esos, los borro y continuais con los que tengo....
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer*
Se me ocurre para organizarnos que todos subamos 10 karts, 10 mods y un circuito para empezar(el ciucuito es mas engorroso de hacer).
Para las siguientes veces como a todos nos habrán dado el trofeo de que nos descarguen 10 personas un circuito ya podemos resubir solo los 10 mods y 10 karts.
Podriamos poner una semana como decia danielvaron para dar tiempo a todos a descargar las cosas de los demas y el miercoles que viene vemos como va la cosa y si todo va bien resubimos.
Para llevar el control solo se me ocurre que la gente te vaya confirmando que se ha descargado lo de x persona solo cuando haya descargado todo(las 21 creaciones). Asi seria mas facil hacer un seguimiento.
Por lo que he leido no hace falta puntuar(solo para un trofeo que dan por el hecho de puntuar no de que te puntuen), da mas experiencia descargarlos. Aun no puntué nada, no se lo que se tarda pero si es engorroso también propondría solo descargar.
Me parece perfecto como lo planteas, y tambien lo que dice @*Seifer* ahora dedicarnos al trofeo de las 10 descargas de cada cosa y despues a saco solo con mods por ejemplo y ganar puntos de creacion...
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer*
Se me ocurre para organizarnos que todos subamos 10 karts, 10 mods y un circuito para empezar(el ciucuito es mas engorroso de hacer).
Para las siguientes veces como a todos nos habrán dado el trofeo de que nos descarguen 10 personas un circuito ya podemos resubir solo los 10 mods y 10 karts.
Podriamos poner una semana como decia danielvaron para dar tiempo a todos a descargar las cosas de los demas y el miercoles que viene vemos como va la cosa y si todo va bien resubimos.
Para llevar el control solo se me ocurre que la gente te vaya confirmando que se ha descargado lo de x persona solo cuando haya descargado todo(las 21 creaciones). Asi seria mas facil hacer un seguimiento.
Por lo que he leido no hace falta puntuar(solo para un trofeo que dan por el hecho de puntuar no de que te puntuen), da mas experiencia descargarlos. Aun no puntué nada, no se lo que se tarda pero si es engorroso también propondría solo descargar.
Me parece bien, que todos hagan 10 karts, 10 mods y 1 circuito.
Por favor, decirme paso a paso como buscaros y puntuaros o descargar vuestras creaciones que no me entero, ponerlo para tontos XXXD
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Me parece bien, que todos hagan 10 karts, 10 mods y 1 circuito.
Por favor, decirme paso a paso como buscaros y puntuaros o descargar vuestras creaciones que no me entero, ponerlo para tontos XXXD
Te vas a la parte de compartir y descargar publicaciones, dentro pone una seccion de por palabras clave, pones el ID y despues seleccionas un mod o lo que tenga y sale como unas flechitas hacia abajo, eso es para descargar, y despues si lo seleccionas te pone debajo del mod la opcion votar.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Te vas a la parte de compartir y descargar publicaciones, dentro pone una seccion de por palabras clave, pones el ID y despues seleccionas un mod o lo que tenga y sale como unas flechitas hacia abajo, eso es para descargar, y despues si lo seleccionas te pone debajo del mod la opcion votar.
Vale, lo encontre, mejor por palabra de texto, voy a ir poco a poco jajajajajaja
Que coñazo :eek:lee:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pero a ver que me estoy liando,solamente debemos crear los 30 mods,1 kart y 1 circuito y luego puntuar todo pero descargar 1 de cada,lo mejor seria esperar a que todos subamos los 30 mods y empezar no?
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pero a ver que me estoy liando,solamente debemos crear los 30 mods,1 kart y 1 circuito y luego puntuar todo pero descargar 1 de cada,lo mejor seria esperar a que todos subamos los 30 mods y empezar no?
Exacto, yo ya los tengo, pero creo que descargar da más puntuación también, yo descargo cada uno de los mods y los puntúo luego...
Yo por mi parte ya lo tengo todo creado para los que os pongáis conmigo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Exacto, yo ya los tengo, pero creo que descargar da más puntuación también, yo descargo cada uno de los mods y los puntúo luego...
Yo por mi parte ya lo tengo todo creado para los que os pongáis conmigo.
Pero si solo hay que descargar uno de cada, solo un kart, un mod y un circuito, para esos tres trofeos, luego lo otro es simplemente votar y votar.
Me da a mi que dan mas por crear circuitos


Me tenéis que citar y decirme a quien habéis votado y descargado, por que si no, menudo lio :buf:
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Se que el titulo tenia restriccion de usuario pero con probar no se pierde nada..

Tengo colgados los trofeos online de este juego nada mas . y me encantariaaaaa sacarlos. si tienen ganas me avisan . tengo 30 años ya y no ando con vueltas .

Saludos y disculpas .
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pero si solo hay que descargar uno de cada, solo un kart, un mod y un circuito, para esos tres trofeos, luego lo otro es simplemente votar y votar.
Me da a mi que dan mas por crear circuitos


Me tenéis que citar y decirme a quien habéis votado y descargado, por que si no, menudo lio :buf:
¿Seguro que es sólo votar y no hace falta seguir descargando?
Si es así descargar mi primer mod, que es el único que no está numerado, creo que lo llamé "Amorfo" xD
Pues eso, cread cada uno los 28 mods y a parte el kart y circuito, se sube el nivel bastante rápido, la verdad...
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
@RaulCata He descargado tus 30 creaciones y te he puntuado con 5 estrellas todo, espero que me lo devuelvas!

Que alguien me contacte para que nos descarguemos y puntuemos mutuamente las 30 creaciones, sino es un lío.
ta claro hombre
ya despues del barsa me pondre al lio!

citarme o mencionarme los que se os descargueis lo mio y lo devuelvo :)
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
buff aver cito a la gente ke he descargado sus cosas: @Dany_Extreme descargado 10 mods 8 karts ( no se porque había 8 ) y 1 circuito @*Seifer* descargado 1 mod 1 kart y 1 circuito @cprada88 descargado 10 mods 10 karts y 1 circuito @Franciscoo descargado 10 mods 1 kart y 1 circuito @danielvaron descargado 10 mods 1kart y 1 circuito @breakXedge descargado 10 mods 10 karts y 1 circuito
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior