Quedada Trofeos Online CALL OF JUAREZ

Unido
junio 23, 2010
si necesitarais ayuda con alguno avisadme, y lo mismo para el modo historia en muy dificil, haya partes que tienen su truco (para empezar hacedlo con ray, con thomas es imposible macho)

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Pues yo me lo hice con Thomas en muy dificil, eso si lo pase fatal al final, fue desesperante (me recordo al call of duty world at war).

Ya estoy listo para la quedada, voy a ir agregando a todos.

Por cierto a mi me quedan todos los online, asique si luego despues del partido seguimos por mi perfecto!

Unido
marzo 28, 2009
Ya k emos hecho pruebas la mejor forma de hacerlo es esta

Tenemos k ser 4 xk con 6 da lag y nose puede una vez k creamos la partida nos unimos rapido y la empezamos cuando estemos 4

en un grupo uno empieza a matar a los 2 del otro ekipo su compañero se ofrece a k el ekipo contrario le mate ( para subir la recompensa al matar al otro ekipo) asi asta llegar a 10mil $ el que mata

Una vez llegado el responsable que tiene k conseguir dinero empieza a matar a los dos del otro ekipo el k tiene la recompensa de 10mil y al otro y asi asta acabar

LLegar a 10mil se puede tardar unos 13 min si va todo bien

Unido
junio 23, 2010
A ver si la gente se entera, que esta tarde la cosa estaba desesperandome (lo que nos ha costado entendernos eh??) España a octavos!!! xD

Unido
junio 20, 2010
es lo qe hicimos el viernes no?
--- [ Añadido ] -----
y el domingo podemos hacerlo algunos qe yo i healgast no lo tenemos aun

Última edición:
Superior