[QUEDADA] Trofeos Lost Planet 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Muy Buenas a todos, hago esta quedada, en la que necesitamos ser 8 / 9jugadores para los siguientes Nombres de Guerra/Good Jobs:
- 8 Jugadores haciendo Gestos a la vez.
- Apoyo a 5 jugadores con el " Dispositivo V" a la vez.
- Usado 1 granada regeneradora para 5 jugadores a la vez.

Simplemente ir poniendo vuestros ID's y os iré agregando e invitando a un Chat.
Saludos!.


1- Dj-Boss6
2- Raprub
3- Januxa
4- Babe_boy_
5- CogniVision
6- JorgeSleep
7-
8-
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Apúntame.
También supongo que te ayudarán @jedidelagloria y alguno más que tengo en la play pero que no se pasan mucho por el foro. Ya te diré como se llaman mañana, en la ps3.

PD: Lo de 8 jugadores no son emoticonos, son gestos, y lo de V es Dispositivo V XXXD
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
13
Karma
1
@Dj-Boss6 dijo:@Dj-Boss6 dijo:
Muy Buenas a todos, hago esta quedada, en la que necesitamos ser 8 jugadores para los siguientes Nombres de Guerra/Good Jobs:
- 8 Jugadores haciendo Emoticonos a la vez.
- Apoyo a 5 jugadores con el " V" a la vez.
- Usado 1 granada regeneradora para 5 jugadores a la vez.

Simplemente ir poniendo vuestros ID's y os iré agregando e invitando a un Chat.
Saludos!.


1- Dj-Boss6
2-raprub :coolface: por si me quieres agregar
3-
4-
5-
6-
7-
8-
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Bueno, acabo de empezar a este juego, agregarme, y poner una hora para esa quedada.....

Mi ID es TromESP

Un saludo
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,691
Me apunto tambien podria hacerse el de eliminar a 7 jugadores con el dongo gear.

MI id es VaR0_XxTh3b
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Hey wenas, antes de nada teneis que saber que para hacer el good job hacen falta 9 personas, para hacer una partida de jugador en la que habrá en un equipo 8 jugadores y en el contrario solo 1, sino es imposible sacarlo, yo ya lo tengo, pero si necesitais ayuda avisad aunque ultimamente no me conecto demasiado, esta noche probablemente esté disponible a las 22.00 o un poco mas tarde, si estais bien, sino pues otro dia será enviad mensaje por psn
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,691
Haber si se puede hacer algo, por cierto Dj-boss6 he visto que te encuentras actualmente en el top 1 del mundo en el entrenamiento avanzado numero 5-4, ¿Como lo hiciste? Yo es que estoy en el puesto numero 9, y lo hago lanzando shurikens pero claro tengo que tener mucha suerte con las reapariciones, ¿tu seguiste alguna estrateguia, o fue suerte con las reapariciones?
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@VaRo_XxThEb dijo:
Haber si se puede hacer algo, por cierto Dj-boss6 he visto que te encuentras actualmente en el top 1 del mundo en el entrenamiento avanzado numero 5-4, ¿Como lo hiciste? Yo es que estoy en el puesto numero 9, y lo hago lanzando shurikens pero claro tengo que tener mucha suerte con las reapariciones, ¿tu seguiste alguna estrateguia, o fue suerte con las reapariciones?

Aparte de tener suerte con las repeticiones tienes que ser RAPIDÍSIMO. Yo llegue a tal punto que ya no tiraba shurikens a los tios, los tiraba a las paredes y estos rebotaban para matarlos....es una locura.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
me gustaria apuntar me sii nesesito hacer lo de la granada regeneradora a 5 compañeros y lo mismo kon el dispositivo V y el de los 8 personajes haciendo emoticon gestos lo ke sea sii alguien responde a este foro todavia ke me agrege mi PSN ID:alejogomez12
porfa ayuda kon esos GOOB JOOB Y NOM de guerra porfaa
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
a mi me gustaria apuntarme,pero mas bien para los good jobs esos,porque para los nombres de guerra ese trofeo es una locora:ein::ein::ein::ein::ein:y paso de hacerlo. mi id MAJADAHONDA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior