3 porque es el numero perfecto para hacer cercos.¿El grupo tiene un número de integrantes determinado?
bueno pues ya lo se entonces hoy a las 8 hora canaria en la play conectado, es que tuve un par de movidas en el fin de semana y se me fue la bola, sorry, hoy estareHaber algo que he de aclarar, @Gang_jota tio nos paso lo mismo en la quedada del brotherhood cuando te dijimos las 22:00 eran las 22:00 hora peninsular no canaria xD, por eso @diegogh95 y yo te estuvimos esperando hasta tus 22:00 xD. Puedes estar entonces a nuestras 21:00 como te comento @diegogh95 no tienes que hacer nada en la play solo dejarlo quito y esperar 1 hora - 45 minutos a que al que le toque matar acabe.
Siento decirte que el grupo esta cerrado (lo pone en el titulo), a no ser que salga otro grupo...Hola, me gustaría unirme al grupo para conseguir todos los trofeos online del GTA4...
qué tengo que hacer?????
Me cito porque creo que no me leiste.@VaRo_XxThEb tenemos que quedar 1 dia y terminar las dichosas carreras ok?
yo este lunes estoy disponible casi todo el dia.
un saludo.
Imposible este sabado tengo todo el dia ocupado lo siento@VaRo_XxThEb pues si te viene bien este sabado me dices hora y las terminamos.
Un saludo.
es totalmente en serio monje_92