Quedada trofeos Crysis 2

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
bueno,pues recopilo,he apuntado esto,a falta de confirmar,yo habia pensado en hacerlo a partir de las 10 de la mañana,opino que es buena hora,hasta eso de la 13 mas o menos (yo personalmente a las 13 ya no podria seguir) que opinais vosotros,si no os parece bien,se dan mas opiniones,y a mayoria: he apuntado a los que han ido comentado algo a partir de que surgiera el tema de entre semana por la mañana,y lo he puesto por el orden que habeis ido apuntandoos,quedando asi:
@LIGHT @sreplica @kratitor @Clark007 @Ikiu @Oriol2691 @garethval @mudo

jeje,me he puesto al final,para que veais mi buena fe,jejeje XDDD
por mi parte por supuesto que el que quiera apuntarse yo le ayudare en lo que pueda,y lo tipico(que se presupone) solo pido,como supongo que todos un minimo de seriedad,que si reconforta sacar un trofeo chungo,tambien esta bien pensar que has ayudado a alguien,asi que.... quien tenga mas que comentar,a por ello

Saludos!!!

Última edición:

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
bueno,pues recopilo,he apuntado esto,a falta de confirmar,yo habia pensado en hacerlo a partir de las 10 de la mañana,opino que es buena hora,hasta eso de la 13 mas o menos (yo personalmente a las 13 ya no podria seguir) que opinais vosotros,si no os parece bien,se dan mas opiniones,y a mayoria: he apuntado a los que han ido comentado algo a partir de que surgiera el tema de entre semana por la mañana,y lo he puesto por el orden que habeis ido apuntandoos,quedando asi:

por mi parte por supuesto que el que quiera apuntarse yo le ayudare en lo que pueda,y lo tipico(que se presupone) solo pido,como supongo que todos un minimo de seriedad,que si reconforta sacar un trofeo chungo,tambien esta bien pensar que has ayudado a alguien,asi que.... quien tenga mas que comentar,a por ello

Saludos!!!
Por mi perfect a las 10 de la mañana,pero la proxima semana a ser posible ^^.
PD: me tengo que hacer con un micro XD,jugais con micro?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Por mi perfect a las 10 de la mañana,pero la proxima semana a ser posible ^^.
PD: me tengo que hacer con un micro XD,jugais con micro?
Me parece perfecto el horario, Empezamos la semana que viene como dice Ikiu o antes?, yo voy agregando a los que comento mudo para teneros ya controlados, para cualquier cosa me decis por mensaje en la PS3 que suelo pasarme poco por aqui ultimamente. Yo lo del micro lo tengo complicado que se me jodio hace poco, pero me decis vosotros y sigo indicaciones.

Saludos

--- [ Añadido ] -----
me interesa me apunto mi ID kriafritas3. ok
Agregame tu a mi porque no eh podido agregarte para la quedada.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo me apuntaría si podéis algún día entre semana con idea de hacerlo por las mañanas o tardes muy temprano.

Saludos.
Agregame tu porque no te pude agregar para la quedada

Saludos

Última edición:

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012

Saludos!!!

Saludoss si toodavia existe espacio para un participante mas para conseguir los trofeos online de crysis 2 tenganme en cuenta puedo a cualkier hora y dia y mucha seriedad de mi parte

mi ID : x_Gallfort_x

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
por favor y eso os lo pido seriamente:

1º no os pongais a organizar QDD en este hilo, que liais a los demas vale? Es que luego tendre yo problemas y no me molan.

2º si quereis organizar algo, cread vuestro hilo, no useis el mio, y os lo por favor

tercero @Seithek

mira el post inicial mañana, pondre los horarios ;)

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Saludoss si toodavia existe espacio para un participante mas para conseguir los trofeos online de crysis 2 tenganme en cuenta puedo a cualkier hora y dia y mucha seriedad de mi parte

mi ID : x_Gallfort_x
Por mi si gallfort,supongo que nadie tendra problemas XD

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010

Saludos!!!
por favor, usad vuestro propio hilo, que me liais a la gente!

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
por favor y eso os lo pido seriamente:

1º no os pongais a organizar QDD en este hilo, que liais a los demas vale? Es que luego tendre yo problemas y no me molan.

2º si quereis organizar algo, cread vuestro hilo, no useis el mio, y os lo por favor

tercero @Seithek

mira el post inicial mañana, pondre los horarios ;)
Ok diablito,siento cualquier confusion que pueda haber creado,si te comentan algo,me hago responsable.Por otra parte y al haber casi aclarado el tema de las mañanas,ya no tocamos este hilo los implicados,ya me comunico yo con ello.

No era mi intencion y supongo que la de nadie liarla y crearte problemas,asi que por mi parte,dejo este hilo.

Y nada por otra parte,si puedo ayudar a alguien en este juego,pues nada,para lo que sea!
Saludos!

Unido
marzo 6, 2012
Pues pasadme por privado vuestros IDs y os agrego lo antes posible, a ver si mañana mismo o la próxima semana empezamos a jugar jejeje.

Saludos.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Aun se puede apuntar mas gente? porque ando loco para sacar el de psicopata, el de lider ya lo consegui por mi cuenta.

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
dentro de esos 2 trofeos podemos hacer otros varios,como chivato y todoterreno,no?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
por supuesto, estoy terminando el post principal editandolo pa que quede bonito y todo.
ok y mirando,lo del ,modulo maximo,no es subir al 12 ,1 de las 3 partes del traje ,si no,subir laas habilidades esas,por ejemplo bandolera hasta el nivel 3,no?
es ke ese trofeo no lo tengo y el de tener el traje al maximo nivel si,me faltarian 250 bajas con bandolera ekipada!!

eske lo puesto y me ha saltado el de los 6 meses!!yeah!!

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
ok y mirando,lo del ,modulo maximo,no es subir al 12 ,1 de las 3 partes del traje ,si no,subir laas habilidades esas,por ejemplo bandolera hasta el nivel 3,no?
es ke ese trofeo no lo tengo y el de tener el traje al maximo nivel si,me faltarian 250 bajas con bandolera ekipada!!

eske lo puesto y me ha saltado el de los 6 meses!!yeah!!
Felcidaides. Eso era subir el traje a nivel 11 creo, pero sin problema, toy mirandolo todo para saber. Espero que la gente no falle, hoy cuando acabe el HAWX 2, creo una sala de chat para el crysis 2.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Felcidaides. Eso era subir el traje a nivel 11 creo, pero sin problema, toy mirandolo todo para saber. Espero que la gente no falle, hoy cuando acabe el HAWX 2, creo una sala de chat para el crysis 2.
pues no asi no sera por ke no lo tengo tio!!!
despues de no bugearse el de las armas ni el de los 6 meses ,ke no se bugee ese joder!!
he remodelado el post de kdd del club,echale un ojo aver!!

Superior