juanillo_r6
juanillo600
@diablito_83 yo me apaño a la hora que sea por mi no hay problema saludos
buenas,a mi como a light,tambien me vendria bien entre semana por las mañanas,veia el tema de las quedadas en finde,y me daba palo,por que en finde me viene fatal,y no me queria apuntar,por que no garantizaba el estar,pero entre semana de mañanas,si nos sale otro grupo,estaria bien...Yo me apuntaría si podéis algún día entre semana con idea de hacerlo por las mañanas o tardes muy temprano.
Saludos.
A ver si tenemos suerte jejeje, sino pues intentamos hacer otra, ¿te parece buena idea? :trofeo:buenas,a mi como a light,tambien me vendria bien entre semana por las mañanas,veia el tema de las quedadas en finde,y me daba palo,por que en finde me viene fatal,y no me queria apuntar,por que no garantizaba el estar,pero entre semana de mañanas,si nos sale otro grupo,estaria bien...
Saludos!
por mi genial,lo dicho de lunes a viernes,por la mañana hasta eso de la 1 sin ningun problema. si quieres me vas agregando? o me pasas tu id y lo hago yoA ver si tenemos suerte jejeje, sino pues intentamos hacer otra, ¿te parece buena idea? :trofeo:
Perfecto jejeje, en cuanto pueda yo mismo te agrego y ya vemos cuándo podemos hacer las partidas y talpor mi genial,lo dicho de lunes a viernes,por la mañana hasta eso de la 1 sin ningun problema. si quieres me vas agregando? o me pasas tu id y lo hago yoa ver si encontramos un grupo de mañaneros XDDD
pues a ver si para la semana que viene tenemos algo,4 creo que seguros... 2 mas a ver,pues en principio faltarian un par mas,no?Yo por las mañanas la próxima semana puedo.Si me permites me apunto. Mi ID : EVER_MAN
Yo puedo mañanas , noches y findes depende que me deje de poner xdYo tambien me apunto mi ID- Oriol2691
bieeen,entonces ya casi tenemos el minimo para el turno de mañanasYo puedo mañanas , noches y findes depende que me deje de poner xd