[Quedada] Trofeos Battlefield Bad Company 2

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Bueno hago esto para organizar una quedada del BBC2 , para los trofeos mas chungos:

Nuestro Objetivo

Demoledor: Consigue 20 muertes por demolicion.
Ey tu bruto: Achuchilla a 5 amigos.

Requerimientos

Modo de juego: Squad Rush.
Mapa:puerto Valdes.
Jugadores necesarios: 8.


Procedimiento


- Crearemos 2 grupos de 4 integrantes, el 1er grupo estaran compuesto por los primeros 4 en la lista, y el 2do los 4 restantes.
- Cuando estemos todos, buscaremos la partida seleccionando el mismo mapa y el mismo modo de juego al mismo tiempo, de este modo nos encontraremos todos en la partida.
- En el mapa que Puerto Valdes, hay en total 7 casas que se pueden demoler, por ende, en 6 partidas ya deberiamos de tener los trofeos mencionados.
- Elijan el equipo de asalto y a continuacion la shotgun, de este modo les daran cargas de C4 y a la vez tendran municion infinita por asi decirlo.
- Para poder demoler una casa, tendremos que poner suficiente cargas de C4 como para que colapse.
- Una vez que las cargas exploten, entran los 4 integrantes del equipo contrario dentro de la casa, de este modo no moriran por la explosion de las cargas de C4.
- La obtencion de los trofeos sera por orden, es decir, primero yo, luego Fraiele,despues FenD13....

Aqui la lista de participantes de la quedada:

1.Healg4st
2.Fraiele
3.FenD13
4.JAPCHA1969
5.elparche
6.nero93xzx
7.cool82
8.KALIMOCHOS

Por si alguno falla:

1.JORGE_91_
2.Azrael91


Nota


-Al comenzar la partida empezaremos con el trofeo de acuchillar a 5 amigos, una vez que todos tengamos ese trofeo, pasaremos a realizar el otro.
- Si alguno necesita otros trofeos como Guia conciensuda o Muerte aerea, tambien podemos hacerla.
- Nadie sale de la partida hasta que todos hayamos obtenidos los trofeos mencionados anteriormente.

FECHA OFICIAL DE QUEDADA:


Finalmente la quedada sera este JUEVES 1 DE ABRIL A LAS 18:00 , 17:00 EN CANARIAS , SI ALGUIEN NO PUEDE QUE LO COMUNIQUE


Gracias GEONOX07 por traspasarme todo esto
 
Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
yo ya estuve en la otra quedada,pero no lo consegui,me queda uno por matar pero ese lo hago yo aparte,apuntame si no se presenta alguno y asi os ayudo

saludos


pd: mis amigos si quieren participar: sephirot1324 y Bukalabukalu

a sephirot1324 le quedan 7 creo y a bukala unos 15.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
me apunto,,,q estuve en la otra y me tuve que ir cuando me tocaba sacarme el de demolicion
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A mi "solo" me quedan 18 para el de demolicion, el del cuchillo lo saque ayer

Venga a ver si se puede hacer pronto :chocala:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
me apunto,,,q estuve en la otra y me tuve que ir cuando me tocaba sacarme el de demolicion
te apunto,gracias por colaborar a todos , haber si la hacemos muy pronto :chocala:
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo tambien me apunto, que esos trofeos aun no los he podido conseguir, a ver si esta vez somos mas gente ;)
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Haber,ya estamos todos,necesito que pongan una fecha que les venga bien y lo vamos hablando y que sea cuanto antes,porfavor pido seriedad,no nada mas que consigan los trofeos se van y dejan a los demas colgados,habra un segundo dia de quedada por si alguno le falto hacer algun trofeo,bueno,vayan poniendo fecha
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Cualquier dia de hoy al domingo incluidos lo tengo disponible, por mi no hay problema de fecha entre esos dias... Si se hace mas tarde tendre que ver si me coincide con alguna practica de la autoescuela.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Pues haber....propongo este JUEVES 1 DE ABRIL sobre las 17:00 y 16:00 en canarias ¿os viene bien?
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues si el jueves esta bien pero solo una cosa si ustedes son de españa que les parece mejor a las 18 o 19 de alla que aca en mexico serian como las 13 que les parece
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Madrid
Acabo de ver este hilo por casualidad.¿
Puedo participar, por favor? es que veo imposible hacer esos dos trofeos :(
Me bastaria con estar en espera y en cuanto uno consiguiera hacer el trofeo, unirme al resto.


Mi PSN ID es: Azrael91 y estaría dispuesto a jugar en cualquier momento.
Muchas gracias ^^
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Pues vale,el jueves a las 18:00,Azrael,te apunto en los de reserva y si alguno falla entras tu ok?
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
ok a las 6 de alla a las 12am aca en mexico me parece bien, asi si me podrian ayudar a consegir el de dentista y muerte aerea porfavor creo yo que el mejor mapa para esto seria el de isla inocentes
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Buenas quien quiera agregarme para jugar y desbloquear trofeos que me agregue suelo conectarme a partir de la 1 de la noche hasta las 5 saludos a todos soy tusmuertos saludos
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Porfavor vayanse agregando para mañana y veanse el procedimiento
 
Superior