[Quedada] Trofeos 1er DLC Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo la primera la tengo.
P.D: Los que estáis apuntados, si hacéis quedadas mirad que tenéis uqe ir a la de este tema, porqwue os habéis apuntado XDDD
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy interesado , no tengo ningún amigo con en el DLC , sólo he podido conseguir dos trofeos , así que cuando eso a jugar . Yo puedo entre semana a partir de las once de la noche hasta las doce y media como mucho y los fines de semana el sábado después de comer y por la noche después de cenar y el domingo por la mañana y después de comer también , tengo micro .
Para todos los trofeos?

Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Yo me apuntó para todos los trofeos , me compré hace poco la descarga y estoy interesado en sacar todos los trofeos , de momento sólo tengo los de acabar las 10 rondas , ambos trofeos , pero quiero el de los 3 mapas en difícil y todos los demás trofeos .

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo me apuntó para todos los trofeos , me compré hace poco la descarga y estoy interesado en sacar todos los trofeos , de momento sólo tengo los de acabar las 10 rondas , ambos trofeos , pero quiero el de los 3 mapas en difícil y todos los demás trofeos .
Iugal que yo, solo que yo me pillé el DLC cuando salió, y me parece una vergüenza, que lo compras y todo el progreso no te cuenta, es decir, antes del DLC tenía por ejemplo 5 BBQ, pero en el trofeo debo conseguir 20 BBQ en vez de 15...

Ahora te amputo XD

Unido
diciembre 10, 2007
yo me apunto si todavia se puede, a todos los que nos interesen jejeje....
mi id es PanXiTo1989 y tengo micro
puedo todas las tardes, y los domingos, los fines de semana es mas dificil para mi...

Unido
febrero 10, 2010
¡Ah por cierto, que se me ha olvidado comentarlo!, que yo ya tengo el trofeo Barbacoa, pero que podéis contar conmigo para ponerme disimuladamente al lado de alguna bombona :D:D

Unido
abril 7, 2007
¡Ah por cierto, que se me ha olvidado comentarlo!, que yo ya tengo el trofeo Barbacoa, pero que podéis contar conmigo para ponerme disimuladamente al lado de alguna bombona :D:D
Osea conque pille a uno al lado de una bombona sobra ??? , pues mejor porque cada vez que pillo una bombona me enganchan siempre jejejejj .

Unido
febrero 10, 2010
Si, la medalla te salta de las dos formas, lanzando la bombona, o esperando que pase alguien al lado y disparando a la bombona para que explote...yo conseguí las 20 medallas "Barbacoa" así :D

Unido
julio 4, 2009
yo me apunto para "sabe a pollo" y para "Fuego rapido", lo malo es que soy universitario y la play la tengo en mi pueblo, no donde estudio. Mi disponibilidad es viernes toda la tarde, sabado todo el dia y domingo hasta las 19:00 aproximadamente. Podria incluso llamar a dos colegas q tb se apuntarian, o a uno si no hiciese falta mas gente. De todas formas la semana que viene es la feria de sevilla asi que no tendre clases en toda la semana y podre quedar tambien entresemana.
Mi horario de disponibilidad quedaria entonces asi:
Jueves a partir de las 22:30 (se que es un poco tarde pero es cuando llego a mi casa)joo
Viernes toda la tarde
Sabado todo el dia
Domingo desde por la mañana hasta las 19:00

Si se quedase la semana del 19 al 25 podria todo el dia porque es la feria de sevilla y me quedo toda la semana en mi pueblo.

Si estais interesados en que yo pueda cooperar me hariais un gran favor. Muchas gracias a todos por adelantado :hola::hola:

Ah, y se me olvidaba: Con Micro, lo siento que olvide ponerlo y he tenido que editar

P.D. : he visto que han sacado trofeos nuevos para uncharted 2 por segunda vez (un segundo "pack de trofeos") ¿hay q bajarse para ello otro DLC de la Store o vale con el primero de ellos? Muchas gracias

Última edición:
Unido
febrero 10, 2010
Habrá que comprarse el pack con los nuevos mapas, apariencias y trofeos, como con el DLC anterior.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
yo me apunto para "sabe a pollo" y para "Fuego rapido", lo malo es que soy universitario y la play la tengo en mi pueblo, no donde estudio. Mi disponibilidad es viernes toda la tarde, sabado todo el dia y domingo hasta las 19:00 aproximadamente. Podria incluso llamar a dos colegas q tb se apuntarian, o a uno si no hiciese falta mas gente. De todas formas la semana que viene es la feria de sevilla asi que no tendre clases en toda la semana y podre quedar tambien entresemana.
Mi horario de disponibilidad quedaria entonces asi:
Jueves a partir de las 22:30 (se que es un poco tarde pero es cuando llego a mi casa)joo
Viernes toda la tarde
Sabado todo el dia
Domingo desde por la mañana hasta las 19:00

Si se quedase la semana del 19 al 25 podria todo el dia porque es la feria de sevilla y me quedo toda la semana en mi pueblo.

Si estais interesados en que yo pueda cooperar me hariais un gran favor. Muchas gracias a todos por adelantado :hola::hola:

Ah, y se me olvidaba: Con Micro, lo siento que olvide ponerlo y he tenido que editar

P.D. : he visto que han sacado trofeos nuevos para uncharted 2 por segunda vez (un segundo "pack de trofeos") ¿hay q bajarse para ello otro DLC de la Store o vale con el primero de ellos? Muchas gracias

Las ganas tuyas xD

O apoquinas más pasta o nada xD

Luego agrego a todos, que estoy en huelga de..... de....... De no actualizar xD

Unido
abril 7, 2007
Osea que ha salido un pack nuevo ???? , aun no tengo los trofeos del antiguo y ya salen mas , cuando slieron ??? .

Unido
abril 15, 2010
ID: Guisanets
Horario:GMT+1 Mañanas de lunes a jueves y tardes de 14:15 hasta 17:00 (caso excepcionales consultar por mp)

Me apuntaria para las 3...Soy nuevo en el foro y acabo de recibir una ps3 de 250GB con multitud de juegos, y no se bien por cual empezar... De paso me apunto un par de trofeos para ser un trophy hunter!

Saludos

Unido
febrero 10, 2010
¿Alguien sabe si llegamos a 10, si se puede organizar una partida de eliminación privada?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Alguien sabe si llegamos a 10, si se puede organizar una partida de eliminación privada?
Si llegamos a los 10, en privada igual no contará.
El método sería este:

Para BBQ por ejemplo, una vez que estemos los 10 en el grupo, yo (U otro), el anfitrión, pone partida rápida y da a buscar eliminación, y en unos segundos saldrá lo típico del mapa, como si fuera pública, y luego ya a conseguirlos :D

Unido
julio 4, 2009
una question:
cuando se quedaria supuestamente?? o aun falta gente y no puede hacerse ningun trofeo?? es para organizar el poco tiempo q tengo en mi pueblo para jugar (digo poco comparado con la gente q puede jugar todos los dias xD)

Unido
diciembre 10, 2007
por las tardes entre semana yo puedo... intentaremos tambien los de el rey de la colina y esos? yo ya tengo el de sabe a pollo y me faltan todos esos de nivel dificil pero os ayudo. agregarme y los asemos

Unido
abril 7, 2007
¨Bueno gente , yo llevo desde el viernes jugando online y no me sale nadie para jugar en modo dificil , que nadie tiene la descarga o que pasa , porque los que me salen para jugar , son las pantallas normales , ninguna de las nuevas .

Algun alma caritativa para esta noche a partir de las doce para jugar .

Mi id de la play irene2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior