Quedada trofeo "Tierra Sagrada" (DLC - ACIV)

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
¡Hola a todos!

Estoy buscando gente para poder sacar el trofeo "Tierra Sagrada" del DLC del Assassins Creed IV, pero últimamente tengo muy mala suerte... ¿Hay alguien realmente interesado en hacer una quedada para conseguirlo?
Mi ID es: JavierEnsenyatM y mi versión es de PS4.

Necesitamos ser un grupo de 4 personas, para poder crear una partida de clan de 2 personas e ir turnándonos para sacar el trofeo. No tardaríamos más de 10 minutos para todos.

Si hay alguna alma caritativa que aunque lo tenga quisiera ayudarme también se lo agradecería mucho... ^^U ¡Muchas gracias!
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
¡Hola a todos!

Estoy buscando gente para poder sacar el trofeo "Tierra Sagrada" del DLC del Assassins Creed IV, pero últimamente tengo muy mala suerte... ¿Hay alguien realmente interesado en hacer una quedada para conseguirlo?
Mi ID es: JavierEnsenyatM y mi versión es de PS4.

Necesitamos ser un grupo de 4 personas, para poder crear una partida de clan de 2 personas e ir turnándonos para sacar el trofeo. No tardaríamos más de 10 minutos para todos.

Si hay alguna alma caritativa que aunque lo tenga quisiera ayudarme también se lo agradecería mucho... ^^U ¡Muchas gracias!
Yo te puedo ayudar si quieres, el viernes podemos intentarlo, que lo tengo libre a la tarde noche :)
 

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
106
Karma
18
Ubicación
Vitoria/Barcelona
Muy buenas! por aquí otro que le falta este trofeo, así que me apuntaría para sacarlo que es el ultimo que me queda y queda eso un poco feo sin el, en fin que contad conmigo para sacarlo, solo necesitaríamos uno mas no?

Mi ID: Nico_MG86

Saludos!
 
Última edición:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Muy buenas! por aquí otro que le falta este trofeo, así que me apuntaría para sacarlo que es el ultimo que me queda y queda eso un poco feo sin el, en fin que contad conmigo para sacarlo, solo necesitaríamos uno mas no?

Mi ID: Nico_MG86

Saludos!
¡Perfecto! Ya os he agregado a todos :D Tengo un colega que ya tiene el trofeo, pero dice que si ya somos 3 nos echa una mano (así nos ahorramos tiempo).

Aunque si aún hay alguien interesado, ¡que diga cosas!
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Para cuando lo haremos, el Viernes o tenéis pensado hacerlo antes? :jeje:
Por mi cuanto antes mejor, pero ahora nos hemos quedado sin un miembro... A ver si se anima alguien más pronto ^^U

Ostras acabo de darme cuenta, mi versión es de ps3, no de ps4, perdona tío pero no voy a poder ayudarte :(
¡Ostras! Creía que el online era cruzado o algo o__o Qué putada... ¡Aunque gracias igualmente!
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Por mi cuanto antes mejor, pero ahora nos hemos quedado sin un miembro... A ver si se anima alguien más pronto ^^U



¡Ostras! Creía que el online era cruzado o algo o__o Qué putada... ¡Aunque gracias igualmente!
A ver si tienes suerte y lo conseguís tío :)
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Me interesa sacar ese maldito trofeo, lo ideal es que nos pongamos de acuerdo un fin de semana, para sacar el trofeo.

Es lo mejor.

MI ID: JabierAwesome
 

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
106
Karma
18
Ubicación
Vitoria/Barcelona
Pues ya volvemos a ser 4, ahora ya decidid cuando hacerlo y a sacarlo... la verdad es que ese trofeo es bastante cabroncete... xD
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Me interesa sacar ese maldito trofeo, lo ideal es que nos pongamos de acuerdo un fin de semana, para sacar el trofeo.

Es lo mejor.

MI ID: JabierAwesome
¡Jajaja, hola tio! Te tengo agregado, ¿te acuerdas?

Genial, hablaré con el otro que tengo en la PS4 para ver cuando le va bien, pero en principio podríamos quedar el Viernes sobre las 20:00 - 20:30 (hora España), ¿os parece?
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Podría ser mas tarde o el mismo sábado, a cualquier hora.
Jabier, en la PS4 he visto que eres de Chile. ¿Qué diferencia horaria hay con España? Es decir, a las 20:00 del Viernes de aquí, ¿ahí que hora sería?
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Jabier, en la PS4 he visto que eres de Chile. ¿Qué diferencia horaria hay con España? Es decir, a las 20:00 del Viernes de aquí, ¿ahí que hora sería?
6 horas, por eso siempre las quedadas la hacía en cualquier horario de ustedes de un día sábado o domingo.
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
6 horas, por eso siempre las quedadas la hacía en cualquier horario de ustedes de un día sábado o domingo.
¿Pero 6 horas más o menos? Es decir, ¿serían las 14:00 o las 02:00? Es que a mi el Sábado me va fatal :/ Y todo el mundo está avisado y de acuerdo con la hora. ¿No podrías conectarte de ninguna forma? (No tardaríamos mucho, te lo aseguro).
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
¿Pero 6 horas más o menos? Es decir, ¿serían las 14:00 o las 02:00? Es que a mi el Sábado me va fatal :/ Y todo el mundo está avisado y de acuerdo con la hora. ¿No podrías conectarte de ninguna forma? (No tardaríamos mucho, te lo aseguro).
14:00 pero si lo dejaras a las 23 horas no tendría problema.
 
Superior