Quedada Trofeo ¨Jugador de equipo¨ (10 jugadores)

Unido
agosto 3, 2011
Buenas, bueno estoy buscando 10 personas para que nos ayudemos mutuamente o ayuden a algunos a conseguir este trofeo preferiblemente seria mejor si fueran de Colombia pero si son de otros países acordaríamos la hora por favor ayúdenme y espero su total colaboración gracias .
--- [ Añadido ] -----
Que pena se me olvido colocar el juego es FIFA10

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
A mi me interesa, pero soy de España
--- [ Añadido ] -----
Perdona no he leido lo del FIFA 10, yo necesito el del 11 xD

Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@TheGhost puedes cambiar el nombre del tema, te vas a 'Editar' el primer mensaje y le das en 'Ir a Avanzado' y allí puedes cambiar el 'Título'.

esm

Unido
septiembre 9, 2011
cuenta conmigo,estoy en españa pero estoy muy disponible,avisa en q horario te conectas
se como se consigue el trofeo,ya lo he conseguido antes gracias a este foro
mi id es esmpaz,un saludo

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
podeis uniros a mi club estamos formandolo y va a haber mucha gente si os interesa mandarme un privao y os dire el club por que aun no lo he creado soy español lo digopor el horario bueno gente ya saben adios ya se sabe cual es se llama quedadafifa10 es publico asi que podeis uniros pero agregadme para deciros el dia

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: esm

esm

Unido
septiembre 9, 2011
trofeo conseguido!!!...La quedada del viernes 23 a las 23h fue un exito.Todos lo conseguimos...Al 2º intento,por q en el primero alguien escogio jugar de cualquiera...
A la 2ª salto el trofeo,nada mas saltar al campo...y a todos...
Enhorabuena a todos y gracias,especialmente,a el_crack_97,que tuvo la iniciativa,aporto el club y la gente q acudio a la cita del viernes,ya q no es facil...GRACIAS chaval.
solo me falta ya completar 50 partidos en club para el 100% de hazañas,alguien mas?

esm

Unido
septiembre 9, 2011
trofeo oculto hora del testimonio

llevo jugados mas de 500 partidos con mi virtua en modo principiante o superior y no saslta el trofeo oculto...¿alguien sabe por que pasa esto?

esm

Unido
septiembre 9, 2011
ah,los partidos los juego de 4 minutos,pero esto no creo q influya,y he usado distintas plantillas,editando equipos,q luego he borrado ¿podria ser por esto?,en las estadisticas y habilidades del virtual pro no ha cambiado nada y sigue marcando mas de 500 partidos jugados...¿como puede saber los q realmente me lleva marcados el juego como jugados?

esm

Unido
septiembre 9, 2011
lo consegui!!!,en el partido 526 de virtual,junto con la hazaña accesorios 11 (jugar 25 partidos on line ),no se si por casualidad...
ya solo me falta el de jugar 50 partidos en club para el 100% hazañas...¿a alguien mas le interesa?...yo jugare siemopre q este on line,tengo un club ya formado...con tres ya se puede jugar on line por equipos...y sin presion a divertirse...solo hay q acabar los partidos...
gracias a todos

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
fifa 10

fuy yo el ultimo en hacer una y are otra pero no se sabe si ayudare por que tengo fifa 12:babas::amor:

Superior