Quedada Trofeo "Gloria con el club" - FIFA11

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
184
Karma
102
Bueno, pues la idea es que entre todos saquemos el trofeo "gloria con el club". Los que habeis intentado sacar el trofeo os dareis cuenta que cada vez encontrar rival necesita mas tiempo, ya que apenas hay gente, sobre todo para rondas altas como semifinales o final, por eso la idea seria que quedaramos varios a una hora y dia en concreto, darle a buscar rival a la vez, asi siempre tendriamos rival y asi sacar el trofeo.

No hace falta ni jugar los partidos, ya que con que uno de los contrincantes, nada mas empezar a rodar el balon, no tenga jugadores suficientes para continuar el partido, se le da la victoria a su rival, asi que poniendonos deacuerdo, en poco tiempo podriamos tenerlo todo.

Y como lo hacemos? Pues muy sencillo, por orden de inscripcion, el primer club que se incriba sera el primero en poder ganar el trofeo, despues el segundo, el tercero y asi..., al rival que le toque perder, se ira del partido al poco de rodar el balon, por si acaso dejemos un par de toques.
Claro está habrá un equipo que tendrá que llegar a la final para perderla, pero no os preocupeis, que si nos coordinamos bien todos tendremos el trofeo ^^

Normas:
- Los clubs deberan de ser minimo de 3 personas, por si alguno de los miembros se tiene que ir, puedan quedar los otros a conseguir el trofeo o ayudar.

- Solo que se apunte gente responsable, que al ganar el trofeo se quede a ayudar a los demas a tenerlos, no cuesta nada y en poco tiempo podriamos tenerlo todos.

- Si por mala suerte, a la hora de buscar, toca un rival que no esta inscrito en la quedada, queda a decision del club que le toque ese partido que hacer, si jugar o retirarse (recordad que si os retirais, perdeis el partido y volveis a empezar)

- Durante la quedada hablaremos, solamente los capitanes de los clubs, por chat para coordinarnos, si nos metemos todos ayi puede ser un follon y no nos enteramos xD
Así que los capitanes agregadme:
Mi id es Vyse-kun, en el mensaje poned que es para esto ^^

Como inscribirse:
-Muy sencillo, teneis que dejar un comentario poniendo:
*Nombre del Club:
*ID de cada miembro: recordad minimo 3 maximo los que se quieran xD, marcad al capitan.
*Hora/Dia para quedar: los dias y las horas que le viene bien a cada club, y entre todos ponernos de acuerdo para coger una concreta, por posibles problemas que puede haber cuanto mas tiempo o veces se pueda quedar mejor ^^

En un principio se aceptan 16 clubs (para que siempre tengamos rivales en todas las rondas) y reservas en caso de que algun club falle o se apunten muchos clubs, cuanto antes os inscribais antes será vuestro turno para conseguir el trofeo ^^

Inscritos:
- 1º Club: CAZATROFEOS
Miembros: X-Snake007(capitán) , F_Nico_P, Carvajal31 (Aun tengo q confirmar los q seremos)
Hora/Dia: solemos estar cada día de 13 a 15:30, pero es mejor quedar con cita previa porque esto de los horarios varía bastante.


Saludos

PD: Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar ^^
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Buenas, pues me gustaria poder ayudar tmb, aun no tengo club, x eso me gustaria saber si puedo apuntarme al Snowray, como tercer miembro

Un saludo
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues si el club cazatrofeos siempre va estar listo pero si lo hacemos en sabado por la tarde o el domingo se conseguira mas facil si algunos de aqui crean clubes solo para pasar de fases por que para que lleguen los 16 clubes va estar muy dificil
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
184
Karma
102
yap, la idea es esa que los clubs donde hay mucha gente se dividieran en varios solo para el trofeo ^^
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues el mio yo creo que si solo que se llege a los 50 jugadores por que casi todos llevan 30 acando eso me uno a cualquier club para este trofeo de copa.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
184
Karma
102
bueno mi club ya a conseguid la copa, asi que si alguien le interesa le cedo el honor de organizarlo todo ^^, sino hablare con algun moderador y que cierre esto

Saludos
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
no que no lo cierren mira solo se ocupa varios clubes en cuartos de final mira de ahi cuando llegemos a estar 2 clubes en la final en 1 que se vayan 11 jugadores que hayan ayudado a pasar ese club y en el que pierda 2 jugadores y hacerlo asi por favor no lo cierre miren el cazatrofeos esta en semifinal !!! si un club llega a estar en semifinal diganos para jugar mutuamente y uno se deja perder. luego en la final el cazatrofeos solo esperamos a otro club y en mi club ganamos 11 la copa y ayudamos a otros 11 dejandonos perder aunque de mucha flojera pero si llegamos a los 50 partidos ya nos vamos a cualquier club para ayudar ...


ATTENTAMENTE : TODO MI CLUB..
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
3
Karma
0
alguien sabe si funciona y modo copa? porque con mi club intentamos varias veces para jugar copa y no encuentra rivales!
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ya nada, trofeo conseguido legalmente, no es tan dificil conseguirlo como para organizar semejante percal, ademas le quita la gracia al trofeo en si.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
154
Karma
6
subo esto, aver si nos juntamos unos cuantos para sacar este trofeo si lo hacemos bien en 30 min podemos tener todos el trofeo
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
hola me apunto a jugar la copa, que me hace falta este trofeo para el platino, me da igual si lo quereis hacer con quedada o jugando
 
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
11
Karma
2
fifa 11

[alguna queda k sepan de fifa 11 para sacar el trofeo gloria con el club es el unico trofeo k me falta para platinar el juego. Se les agradecere mucho
 
Superior