Quedada trofeo Fifa 10 Jugador De Equipo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2010
yo tambien me apunto nada mas me falta este y otro trofeo para el platino. mi id es kirabox

Unido
agosto 5, 2010
una pregunta creo q ustedes son de españa no, yo soy de mexico, me podrias dar la hora para saber a que hora conectarme aqui ahorita son la 1:35pm

Unido
diciembre 14, 2007
yo ya estoy por el fifa esperando que acepteis mi solicitud para unirme al club.

PD: kirabox en españa son las 20:55 asique aproximadamente en 30 minutos seria la quedada

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno gente hoy hemos estado bastantes jeje, y nos lo hemos llevado unos pocos, pero bueno, si necesitais ayuda en la próxima me avisáis.

Unido
agosto 6, 2010
para el lunes otra qdada ok?a las 9 y media engaa os esperamos
--- [ Añadido ] -----
aber os expliko como va a ir la qdada, vamos a estar 10 personas, el trodeo sale nada mas entrar al campo a jugar pero le sale a algunos no a todos lo q vamos a acer es esperarnos a q los tengamos todos, q alomejor en 4 partidos lo tenemos, y como es nada mas q entrar al partido y salirnos sera rapido, enga q podemos!!jejeje el lunes a las 9 y media de la noxe vale???

Última edición:
Unido
julio 30, 2009
yo al final no pude, porque me tenia que ir, y a partir del lunes yo no puedo porque me voy y no tengo internet, asi que suerte a todos y haber si lo conseguiis.

Unido
agosto 6, 2010
pero ya sabeis eee asta q no lo tengamos todos nada de irse jejeje enga q podemos!!

Unido
febrero 21, 2008
Muchas graciascrack, me ayudareis mucho pues solo me quedan 4 trofeos para el platino ...
--- [ Añadido ] -----
PD: teneis GAMEFACE creados? es para conseguir este trofeo.....

¿Reconoces a alguien?
Descarga tus Game Faces de miembro del club de EA SPORTS™ Football World

Cita:
Para conseguirlo es imprescindible que hayas creado un Virtual Pro y entrar en un club que tenga más miembros, donde al menos uno debe tener el Game Face creado. Una vez cumplido estos requisitos lo único que debes hacer es darle a descargar los Game Faces del club y conseguirás el trofeo.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
a mi el lunes a las 9:30 me viene mal si podeis antes a las 8pm o asi podre sino pues otra dia intentare sacar el dichoso trofeo xD

Unido
agosto 6, 2010
por aora no se puede adelantar pero seguramente se aran mas qdadas durante la semana q viene

Unido
abril 20, 2009
yo tb me apunto si se puede todavia

Entro en laps33 mañana y espero vuestra invitación

PD si alguien quiere echarme una mano antes con el trofeo de liga de amigos perfecto y gol de cabeza con centro de amigo agregadme id GabrieldelRio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior