Quedada trofeo Fifa 10 Jugador De Equipo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2010
Yo tb me apunto agregame a la play para darme los datos q yo estare conectado.

Un saludo.

Unido
agosto 26, 2008
Oye, contad conmigo tambien, mi id es "sergiorc", organize una quedada y al final fui de los poco que no lo consiguió, tengo un club si quereis lo utilizamos, y yo puedo ayudar porque tengo a muchas id´s de gente que tiene el fifa 10 y me deben 1 y ya no llegamos ni para organizar una quedada en condiciones, en caso de que faltase alguien a la quedada yo podria traer a mas gente

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/280754-fifa_10_quedada_trofeo_jugador_de_equipo.html

Bueno, ya me contareis

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Venga pues a ver cuando lo hacemos, que es el único trofeo que me falta para tener todos los del fifa 10... Yo mañana en principio a la misma hora puedo... Y que no vuelva a pasar como ayer, que uno se salió y no escogeros la opción de cualquier posición, por que según he leido no nos lo dan.

Un saludo.

Unido
enero 17, 2010
bien la siguiente quedada sera el jueves 5 de agosto a las 9.30 hora española
el club se llama la ps33 a los que ya estais en el club os expulsare ya que nose quienes teneis y quienes no teneis el trofeo bueno pues eso animaros y nos vemos mañana las 9,30
bueno pues lo hacemos mañana jueves para que se apunte mas gente que hoy dudo que lo podamos sacar bueno hasta mañana

Unido
diciembre 14, 2007
hola gente ^^ justo me conectaba para crear un hilo sobre esto y como ya esta creado pues aprobecho para preguntaros si me puedo apuntar que me decis? espero respuesta gracias :p

Unido
diciembre 14, 2007
ok pues me conectare mas tarde que ahora me voy por ai a tomar algo con los colegas, y ya agrego a alguno y me meto a la liga. por cierto tiene contraseña? o solo tengo que buscar ps33??? Gracias :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior